My Life would suck without you. (Nick Jonas & Tu)

4.5K 54 6
                                    

CAPITULO 1

Era una helada tarde de verano en Los Ángeles, _______ (TN) Iba caminando con su mamá esperanzada, pensando que ella no podía estar ahí y no ver a nadie famoso; Ellas venían desde Chile, el hermoso y movido País de Sur América y había venido hasta la ciudad donde los sueños se hacen realidad en busca de unas lindas vacaciones junto a su momi como ella la llamaba, pero había algo más que la había llevado hasta allí, conocer a sus Ídolos: Jonas Brothers
Llevaba ya 2 semanas en USA, ya había recorrido New Jersey el lugar donde sus ídolos crecieron, pero ya era hora de la gran aventura: caminar por las calles de LA hasta encontrarse a estos 3 chicos.
_________ pasaba por fuera de un Starbucks ansiosa por entrar al local y tomarse un café calientito, cuando de el sale un hombre Hermoso, era Nick Jonas, ________ no lo podía creer y miró a su madre con cara de que ese día podría ser uno de los mejores de su vida. Se acercó temerosa a este hombre tan grande y con tanta presencia, o al menos para ella, y le dijo:
----- Puedo sacarme una foto contigo? ------ sonriendo nerviosa
Y Nick le dijo: ---- Por supuesto----- sonriéndole de vuelta
________ pensó que Nick era muy amable y se arriesgó a pedirle un autógrafo.
Como era de esperar Nick le firmó la zapatilla y un cuaderno con el que andaba por si acaso. Mientras Nick le firmaba el cuaderno ella le sostuvo su bolso café, el cual ella conocía a la perfección lo había visto en mil fotos, y su hermosa chaqueta North Face Roja, cuando Nick la miró para devolverle sus pertenencias notó que ________ temblaba y Nick le ofreció su chaqueta ya que notaba que esta chica era especial, cuando ________ escuchó esta asombrosa oferta miro por primera vez a los ojos a su héroe y su mundo se detuvo, ella creía que eso solo pasaba en las películas pero no, todo desapareció solo eran ella y Nick.
Todo era perfecto pero llegaron cientos de fans gritando por Nick así que Big Rob optó por interrumpir este momento del que todos habían sido testigos y se llevó rápidamente a Nick hacia su auto.
________ quedó paralizada, no sabía que era exactamente lo que había sucedido, miró a su momi y ésta la miro con cara de “no puedo creerlo”, pero rápidamente la hizo entrar a Starbucks. Se tomaron un café y se fueron al Hotel donde se hospedaban, habían pasado ya dos horas desde el maravilloso encuentro cuando siente que desde ella sonaba una pegadiza canción que ella conocía pero no sabía el nombre, cuando comienza a buscar de donde venía todo descubre que en el bolsillo de la Chaqueta de Nick había un iPhone y Garbo estaba llamando. _________ no supo que hacer y corrió a contarle a su momi lo ocurrido, ella le dijo que era mejor que llamase a alguien de la familia Jonas para devolverlo, ________ pensó Wow! Es la oportunidad de mi vida… a quien llamo?
Pensó en Kev pero él estaba casado seguramente estaría en otra, Papa Jonas… él está lleno de trabajo, Denise Jonas… No ella quizá creería que ______ era solo una loca Fan capaz de robarle el teléfono a su Famoso Hijo… Joe él era el indicado… era más “despreocupado” y quizás solo se reiría de la situación, además ______ siempre creyó que ella y Joe tenían personalidades muy parecidas por lo tanto se llevarían bien.
Espero unos minutos y llamo a Joe él contestó de inmediato…
J: Heey Bro!
TN: eeh hola… soy _________ una fan con la que Nick se encontró esta tarde… eeeh y él me regalo su chaqueta ---- dijo un poco nerviosa
J: ooh ya veo! Y supongo que dentro de la chaqueta venía su iPhone, no?
TN: sip ---- dijo ______ un poco más aliviada
J: Bueno yo lo llamaré a casa y le diré todo… quizá Nick no se ha dado cuenta aun
TN: está bien, Gracias
J: OK te llamo para decirte
TN: OK gracias!... Te amo ---- dijo arrepintiéndose enseguida al darse cuenta de lo estúpido que había sido eso
J: yo también! ---- pensando que _________ era solo una Fan….
Pasó alrededor de una hora y el teléfono de Nick volvió a sonar, era Joe
J: Hola eeh … cómo te llamas? --- dijo al darse cuenta de que no lo sabia
TN: es _________ , Hablaste con Nick?
J: sip , me contó toda la historia --- dijo con una voz burlona como queriendo molestarlos .
TN : y … que vamos a hacer?
J: Hoy ya es tarde, pasara mañana en la mañana, en que Hotel estas?
________ respondió todas las preguntas que Joe hizo y así siguieron conversando, hablaron por horas comprobando la teoría de _______
Luego de hablar por casi 2 Horas, ambos se fueron a acostar, _______ se dio mil vueltas, no podía dormir, estaba demasiado nerviosa, mañana vería al hombre que detuvo su mundo.

My Life would suck without you. (Nick Jonas & Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora