Capitulo 15

1.3K 27 0
                                    

Pasaban los Minutos y _____ se ponía cada vez más nerviosa, No podía irse de ahí sin despedirse de Nick.

Momi estaba muy preocupada por su hija pero esta no quería hablar del tema, Momi conversaba con Denise sobre cómo ayudar a sus hijos a superar lo que vivirían.

Nadie sabía dónde estaba _____ ya eran las 6:00 y no se sabía nada de Nick. Joe fue a buscarla, se encontraba a varios metros de los demás y solo acariciaba la “N” que colgaba de su cuello, Joe se acercó a ella.

J: Estoy seguro de que vendrá… - no sabía que decir, le partía el corazón ver a su amiga así.

_____ no respondió, solo miro a Joe con una cara impresionantemente triste, Joe solo pudo abrazarla y ____ comenzó a llorar.

Joe solo acariciaba su cabeza y de vez en cuando le daba un tierno beso en ella.

_____ necesitaba desahogarse, después de esto abrazo fuerte a Joe y se sentaron nuevamente conversaron un poco y cuando Joe logro tranquilizar completamente a _____ volvieron con el resto de la familia, habían llegado un par de fotógrafos, accedieron a tomarse un par de fotos pero luego se fueron de ahí, eran las 7:04 y no se sabía nada de Nick.

Los nervios de _____ estaban explotando y tratando de tranquilizarse mientras cantaba “7:05” como solía hacer todos los días a esa hora, cuando Joe Grita ¡_____! .

My Life would suck without you. (Nick Jonas & Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora