Había pasado ya cerca de una semana desde que ____ había vuelto a Chile cuando ordenando su pieza encontró un papel bajo su cama era la carta que Nick le había escrito :
Pequeña: Cuando leas esto estarás en Chile, sé que no será fácil, pero la distancia no es nuca más fuerte que el amor! Y yo… yo te amo.
En este poco tiempo te has convertido en una persona demasiado especial para mí, la que me hace sonreír, la que me hace sentir especial, la que alegra mis días y hace que crea en mí mismo, no sé cómo será este tiempo sin ti, pero sé que el tiempo pasara volando y muy pronto volveremos a estar juntos y será aún mejor, te lo prometo!.
Con amor tu Gordito.
_____ leyó esto y una sonrisa enorme se puso en su cara.
Las cosas siguieron bien entre Nick & _____, ya casi no habían discusiones, y si las habían, eran por pequeñeces.
Fueron pasando las semanas, los meses y Nick tenía razón, el tiempo pasaba rápido, y a esta altura ya no era tan difícil tener al otro lejos, sobre todo gracias a la tecnología.
La vida de _____ había cambiado, a pesar de que ambos intentaron mantener sus vidas tal y como estaban antes, les fue imposible. _____ ya no era una adolescente desconocida, hablaban de ella en la TV de vez en cuando, salió en algunas revistas, y obviamente recibió múltiples opiniones de Fans de los Jonas, ahora la ultimo las mayoría eran positivas, ya todas habían aceptado el hecho de que el corazón de Nick ya había encontrado a alguien.
En el caso de Nick ahora algunas fans le preguntaban por su novia, él también ya se había dado cuenta de que la mayoría aceptaba e incluso quería a _____ lo cual lo hacía extremadamente feliz, ahora en las entrevistas era inevitable hablar de _____, incluso a veces el la nombraba cuando nadie le había preguntado nada sobre ella, para Nick era parte de su día a día. Además según Nick ahora le era mucho más fácil escribir canciones, andaba más inspirado, y no eran solo canciones de amor, sino que miraba todo de otra manera, la vida lo inspiraba aún más.
Nick había comenzado la gira junto a sus hermanos hace un mes aproximadamente, ya era Septiembre y la fechas del concierto de Chile se acercaba, Nick había hecho coincidir todo para que el concierto de Chile fuera cercano a su cumpleaños y pudiera pasar aquel día en Chile junto a _____, además dos días después del cumpleaños de Nick en Chile se celebra la independencia del mismo y la verdad a Nick le llamaba mucho la atención ver como lo celebraran, según _____ era muy distinto a su 4 de Julio.
Los días pasaban y _____ sabía que en solo un par de días la familia Jonas aterrizaría en su país.
TN: Momi, no puedo creer que justo la venida de los Jonas coincida con mis vacaciones de Septiembre…
M: lo se… pero no te olvides de tu familia chilena y de las tradiciones de todos los años
TN: obvio!... oye crees que sea buena idea llevar a los Jonas a la parcela del tío Raúl?... él siempre me pregunta “Y cuando vas a traer a tu novio?”
M: hahaha verdad, si, no lo sé mejor pregúntale a él.
TN: bueno, lo llamare…
_____ llamo al tío Raúl y este le dijo que obviamente los Jonas estaban invitados, que estaba ansioso por conocer al novio de su sobrina y que mientras más mejor.
Era 15 de septiembre y el gran día había llegado, la familia entera aterrizaría en Chile para visitar a _____ y pasar el cumpleaños de Nick todos juntos.
_____ ya estaba de vacaciones, ese día llegarían los Jonas, sería el concierto y Nick quedaría oficialmente “solo para ella” por un par de días. Momi y _____ se dirigieron al aeropuerto, no tuvieron que esperar mucho para el esperado reencuentro.
Llevaban cerca de 1 hora en una sala especial cuando esos famosos rulos entraron en la habitación.
N: Pequeña!
TN: Gordito Hermoso!--- dijo corriendo a abrazarlo.
Se besaron tiernamente y siguieron abrazados por cerca de 5 minutos.
TN: extrañaba lo protegida que me siento cuando me abrazas.
N: extrañe tu olor… haha eso suena extraño…
TN: extraño pero lindo
Se separaron y saludaron al resto de la familia
P: será mejor que nos vayamos al Hotel para que descansen un poco antes del concierto.
Todos se dirigieron al Hotel donde se Hospedarían Hasta después del concierto, al día siguiente se irían a Viña del Mar a la casa de _____
Llegaron al Hotel y ____ & Nick durmieron una siesta.
Se hizo tarde y todos se dirigieron al estadio en el cual sería el concierto.
Durante el concierto todo fue normal _____ se sentía como otra Fan pero esta vez estaba desde el otro lado del escenario.
El show iba bien, el público respondía mejor que nunca, le habían cantado cumpleaños Feliz a Nick y no había ningún problema, se acercaba el fin de este pero Nick no se permitió continuar el Show sin dedicarle un pequeño espacio a su chica Chilena.
Estaban a punto de cantar Fly With Me y después WYLMITE cuando Nick dijo:
N: espero que me permitan dedicarle las siguientes canciones a la persona que me hace feliz día a día, a la razón por la que agradezco cada día a Chile, la que me hace tenerlas a TODAS presentes día a día. _____ Estas canciones son para ti.
El público se manifestó, la mayoría aprobaba a _____ así que no hubo mayores problemas, pero la infaltable broma de Joe se hizo presente:
J: Creo que mi hermano esta cada día mas enfermo… enfermo de amor! ---- dijo entonando la recordada canción de la serie Jonas.---- creo que yo también necesito una Chilena.--- dijo enloqueciendo a la multitud.
Terminado el concierto todos se dirigieron al Hotel a celebrar tranquilamente el cumpleaños de Nick
Al día siguiente _____ y Nick lo celebrarían en privado.
ESTÁS LEYENDO
My Life would suck without you. (Nick Jonas & Tu)
Teen FictionEsta novela la escribió mi amiga Macarena.