Capitulo 40

1.1K 27 0
                                    

Termino la película y Nick seguia callado

TN: pasa algo guatón?

N: eeeh, si... la verdad... mira, tu sabes que te amo – dijo sentandose en la cama- y bueno llevamos 1 año y medio juntos y yo lo se, lo siento, se que eres la mujer de mi vida y bueno... - respiro hondo y cerro los ojos- quieres irte a vivir conmigo?.

Yo quede atonita, Nick era el hombre de mi vida, y recien ahora me estoy dando cuenta de que si, si quiero tener una relacion mas seria con el, lo amo desde el fondo de mi corazon.

TN: por supuesto que si- dije acercandome para besarlo.

Inmediatamente el Nick de siempre apareció, emocionado comenzo a plantearme sus ideas, ya habia visto departamentos y queria mostrarmelos.

3 MESES DESPUES.

No puedo creer que el dia llego, estoy llendome de la casa de Momi con el hombre que me acompañara toda la vida, Patrick le pidio matrimonio a Momi y se casaran el proximo año.

Todo era un desastre, el departamento estaba lleno de cajas y no sabiamos por donde empezar cuando el telefono de Nick sono.

al telefono

¨

K: Nick, llego el momento, Nick estas ahi?, VOY A SER PAPÁ, VOY A SER PAPÁ! Creo … que... 

N: Kevin, estas ahi?

N: Pequeña, Dani esta en el hospital, y creo que Kevin se desmayo.... VAMOS A SER TIOS MI AMOR.

TN: Kevin... y Dani..... vamos mi amor apurate.

Tomamos nuestras cosas y partimos corriendo al hospital, es el primer bebe Jonas desde Frankie asi que pueden comprender la emocion de todos.

Despues de algunas horas ya con Kevin recuperado recibimos la hermosa noticia, Maddie Jonas ha llegado a este mundo, alfin una niña Jonas, Denise no lo aguanto y rompio en llanto al ver a su hermosa nietecilla, era una bebe hermosa junto a sus bellos y orgullosos padres.

My Life would suck without you. (Nick Jonas & Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora