Capitulo 25

1.5K 23 0
                                    

Era 16 de Septiembre. Nick & _____ pasaron todo el día Juntos. _____ le regalo un reloj Hermoso el cual tenía grabado atrás:”Cada vez que veas la hora yo estaré pensando en ti”.

Ya estaban en Viña pasaron el día jugando Golf, ____ no sabía jugar, fue solo porque Nick así lo quería, pero su talentoso novio se encargó de enseñarle.

En la Noche, ya solos salieron a cenar, fueron a un lujoso restaurant, todo salió perfecto a pesar de que algunas fans los habían seguido todo el día. Para Nick eso no era problema, lo ponía feliz y _____ con tal  de verlo feliz no se opondría, además ella era una de ellas también.

Nick estaba fascinado, el día había sido perfecto, junto a su familia, sus fans y su novia. Pero había algo que le preocupaba, veía a _____ demasiado delgada.

Llegaron a la casa de _____, compartieron un rato con los demás y se fueron a acostar.

_____ se levantó varias veces para ir a tomar agua y Nick se dio cuenta de que algo pasaba…

N: mi amor, estas bien? 

TN: si por qué?

N: porque tomas tanta agua?

TN: no lo sé algo de lo que comimos me tiene sedienta…

N: ah está bien…

Siguieron durmiendo. A la mañana siguiente tocaron la puerta.

N: Quién es?

J: servicio a la habitación --- dijo entrando con una bandeja llena de cosas ricas y con los ojos cerrados.

N: Broski! Abre los ojos!

J: seguros? No hay nadie desnudo?

TN: haha estás loco! Abre los ojos o te caerás!

J: está bien --- dijo poniendo la bandeja sobre ambos.

N: que haces despierto a esta hora?

J: chicos son las 11:45 

TN: no puede ser! 

N: tranquila pequeña nadie nos apura.

TN: pero ustedes querían salir y conocer…

N: mientras este contigo todo va a ser perfecto --- dijo besándola tiernamente.

J: si te extrañamos mucho --- dijo acercándose a _____  para besarla en la frente.

TN: aaaw chicos son lo mejor! 

Comenzaron a desayunar los tres.

TN: Y Kev & Dani?

J: salieron de compras pero llamaron hace un rato y dijeron que ya venían.

TN: genial podemos salir, conozco una playa casi desierta y no es tan lejos.

N: genial me encanta la idea!

Se levantaron rápidamente, almorzaron en familia como solían hacen en L.A y tomaron los autos con dirección a la playa.

Llegaron allá y disfrutaron del Hermoso día.

_____ estaba con Frankie jugando en la orilla. Nick se acercó a Momi:

N: Tía, no ve algo distinto en _____

M: si la he visto tomar mucha agua últimamente…

N: lo sé y está harto más delgada… me tiene preocupado…

M: mmm si hay que verla estos días… ella no te ha dicho nada?

N: nop … dice que es algo que comió.

Llego _____ corriendo y escapando de Frankie quien tenía un enorme balde con agua, _____ se escondió detrás de Nick pensando que sería el lugar perfecto, pero Frankie no se detuvo y Volteo el balde lleno de agua sobre ambos abrazados.

Se miraron rápidamente y corrieron a abrazar a Frankie para mojarlo, finalmente terminaron todos los hermanos Jonas más sus novias en el mar.

Se acercaba el atardecer, Paul dormía, Joe seguía en el mar, Kev & Dani tomaban sol, Momi & Denise conversaban, parecían tener temas de sobra, y Frankie hacia un castillo de arena.

Nick & ______ decidieron ir a caminar, la playa era larga lo cual les aseguraba un par de horas de conversación.

Caminaron tomados de la mano conversando y riendo, compartiendo nuevamente todo lo que les había pasado durante los meses que estuvieron separados. Llegaron al final de la playa, se sentaron a mirar el atardecer, _____ se sentía tan protegida por los brazos de Nick, y Nick disfrutaba sentir la confianza que le tenía _____.

Observaron el atardecer en completo silencio, pero no era un silencio incomodo, todo lo contrario.

N: ya está oscuro, creo que es hora de irnos.

 Caminaron de vuelta, sabían que no tenían apuro, pero suponían que sus familias ya estaban cansadas y querían volver a casa.

En 3 días Nick seguiría con su gira y las vacaciones de ______ terminarían, No había tiempo que perder.

Se reencontraron con sus familias y volvieron a casa. 

My Life would suck without you. (Nick Jonas & Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora