Capitulo 33

1.3K 30 4
                                    

Esa mirada era irresistible.

TN: por supuesto-- dije acercándome aun mas a el.

Podiamos sentir perfectamente la respiración del otro, y el ambiente poco a poco fue perdiendo inocencia, comenzaron como simples caricias que dieron inicio a la mejor noche de mi vida.

A pesar de tener 17 años aun era virgen, de hecho nunca había tenido un novio en serio, y la verdad no me arrepiento para nada.

Nick es el hombre mas especial de mi vida y estoy completamente enamorada de él, asi que agradezco inmensamente que el haya sido el primero.

Nick POV

Yo había hecho una promesa, mantenerme virgen hasta encontrar a mi verdadero amor, y aquí esta, la hermosa mujer que duerme sobre mi pecho, _____ es la mujer que me hace feliz, la que me completó y la que me dio la mejor noche de mi vida.

Eran cerca de las 10:30 de la mañana cuando me despertó un mensaje de mi hermano.

viajamos el Jueves”

Joe

N:Bien, lo logró, llegaran justo a tiempo

Hable lo suficientemente fuerte como para despertar a la maravillosa mujer que dormía junto a mi.

TN: hola guatón- dijo besando mi hombro con los ojos entreabiertos

N: hola hermosa – dije acariciando su suave pelo.

TN: te amo sabes?, pero creo que deberíamos levantarnos

N: esta bien, almorzamos con Momi?

TN: si creo que querrá que pasemos algún tiempo en familia.

Me beso por ultima vez para luego tomar una de las sabanas y cubrir su cuerpo con ella.

No puedo creer lo feliz que soy en este momento.

TN: lo de anoche fue perfecto mi amor- dijo un poco sonrojada antes de entrar al baño.

Mientras ella se duchaba yo hice la cama y pedi el desayuno.

Salio del baño hermosa como siempre y se sento junto a mi.

N: tu lo hiciste perfecto Pequeña

TN: nosotros lo hicimos perfecto- dijo corrigiéndome dulcemente.

Fui a ducharme y tomamos desayuno.

Cuando llegamos a casa de ______ con todas mis cosas me di cuenta de lo increíble que puede llegar a ser una relación madre e hija.

______ no le había dicho nada a Momi pero ambos estamos totalmente seguros de que ella sabia lo ocurrido. Lo importante es que estaba feliz por ambos.

Pasamos un fin de semana asombroso, pero _____ debía comenzar su ultima semana de clases.

My Life would suck without you. (Nick Jonas & Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora