Capitulo 7

1.8K 33 0
                                    

Pasaron una hermosa noche en aquel restaurant.

Al día siguiente, reunieron a todos los Jonas y les comunicaron de esta nueva relación; como era de esperar todos estaban felices y todos se lo esperaban.

Ese día Nick y _____ salieron, fueron a un McDonald’s Nuevamente se encontraron con algunos paparazzis pero esta vez se acercaron y preguntaron quién era esta chica latina que acompañaba a Nick.

N: quieres que les diga? --- le pregunto ____

TN: no aun no…

N: está bien …. Cuando tú quieras

_____ le sonrió .

Todo iba de maravillas

Llegaron de vuelta a la casa Jonas y Paul Jonas llamo a Nick, Kevin y Joe a una “reunión” de grupo. El tema era : Ellen Degeneres los quería en su show de la semana siguiente.

Los chicos aceptaron, sería una buena oportunidad de promocionar el CD próximo a salir y Nick podría llevar a _____ y a su momi a un nuevo ambiente al que tarde o temprano se tendría que acostumbrar.

El show se grabaría el martes, ya era Domingo.

_____ estaba feliz, amaba ese show pero había algo que la inquietaba

TN: quizá no sea buena idea el que yo te acompañe.

N: no tu iras conmigo, tenemos que aprovechar cada momento que nos quede juntos --- dijo triste

TN: pero hay fotos nuestras…. Y si te preguntan por mí?

N: les diré orgulloso que eres mi maravillosa Novia. --- dijo besando su nariz

TN: crees que sea lo mejor?

N: sé que le tienes miedo a que te critiquen pero tú eres perfecta para mí y tarde o temprano todos te conocerán , las fans te amaran …

TN: no sé si eso será tan así … no por ahora por lo menos.

N: mira hagamos algo … si Ellen me pregunta, yo le respondo , vemos como reacción las fans vía Twitter e internet, tú tienes acceso más directo en tu Twitter, y si reaccionan mal veremos que hacemos , pero estoy seguro que si llegan a conocerte te amaran!

TN: está bien, me gusta tu idea

Llego el día Lunes y _____ era la más nerviosa, quizás a partir de ese día su vida cambiaria aún más. _____ pasó todo el día callada, pensando en cosas que podrían pasar , en cosas que podrían cambiar …. Ella sabía cómo era la prensa en su país , y cuando algo le pasa a una chilena, en chile se sabe, sobre todo si una total desconocida ahora es Novia de Nick Jonas uno de los cantantes más queridos por las adolescentes chilenas.

_____ estaba en otro mundo hasta que Nick la beso y le dijo tranquila pequeña, todo saldrá bien.

Nick sabía todo lo que le pasaba solo con mirarla.

Ese día todos se durmieron temprano, preparándose para el día siguiente.

My Life would suck without you. (Nick Jonas & Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora