Comenzo un nuevo año y mis maletas están hechas, nuevamente mi Momi y yo viajamos a USA, pero esta vez el destino era completamente distinto.
Aun quedaba una semana para los Grammys pero yo aun no tenia vestido y Nick aun necesitaba ayuda.
Después de varias pruebas de vestuario Nick y yo escogimos un hermoso vestido color azul de Zac Posen y para Nick un elegante traje Armani.
Aun no puedo creer que estoy aquí, vestida asi, con Nick listos para la noche de los Grammys.
Como pueden ver decidi tomarme un año sabático,me ire de gira, nada mas ni nada menos que con los Jonas Brothers.
La noche de los Grammys llego.
Eran las 6 de la tarde cuando llego la limusina, era la primera vez que me subia a una, mi vida ahora estaba llena de primeras veces, con Nick me podía esperar cualquier cosa. Subimos los 6, Kevin y Dani, Joe y Demi, Nick y yo.
“WOW!” fue lo único que fui capaz de decir, todo era maravilloso, la alfombra roja era enorme y estaba llena de personas que antes solo veía en mi computador.
Apenas llegamos nos encontramos con los chicos de One Direction, eran aun mas lindos en persona y eran unos caballeros, conversamos por cerca de 15 minutos la cara de Nick me decía que no estaba del todo comodo ahí, el ya conocía a los chicos y se llevaban excelente, la verdad no se que lo incomodaba.
Seguimos avanzando hasta encontrarnos con nuestro viejo amigo Bruno Mars
BM: Heeeey! Tanto tiempo!
TN: Brunito! Como estas?
BM: excelente! Que bueno verte aquí con Nick, crei que…
N: que ya no estábamos juntos?
BM: si… tu sabes la gente dice que el amor a larga distancia nunca funciona…
N: si eso dicen, pero aquí nos tienes. – dijo mirándome con una gran sonrisa
TN: a veces el amor es mas fuerte.
J: aquí están tortolitos – dijo rodeando el hombro de Nick
BM: Joe Bro tengo una propuesta para ti
J: en serio? Yo también tengo una idea loca
Ambos se alejaron dejándonos a Nick y a mi solos
Nicks POV
Es maravilloso ver su cara de sorpresa cada vez que ve algún artista, es lo mas tierno que he visto pero creo que no soy el único que piensa eso. Aun sigo enojado, díganme celoso, pero los chicos de One Direction fueron demasiado afectuosos con ______, ella es mia.
“Nick por aca” alguien me saco de mis pensamientos
TN: es Ryan Seacrest! Murmuro emocionada _____
N: creo que es esta aun mas emocionado que tu por conocerte- dije riendo mientras tomaba su mano.
Nos acercamos a la plataforma de E! donde nos esperaba Ryan con un sinfín de preguntas.
RS: miren lo afortunados que somos, hemos encontrado a la pareja del momento – dijo dirigiéndose a la cámara- Un gusto conocerte _____, déjame decirte que luces hermosa que estas usando?
TN: muchas gracias Ryan, estoy usando un vestido de Zac Posen
RS: es maravilloso creo que serás nominada a las mejores vestidas en Fashion Police
N: ella tiene un gusto maravilloso, ella me ayudo a mi también
RS: eso esta claro, y tiene un talento natural frente a las cámaras…
TN: muchas gracias
En este momento aparecieron Joe con Demi y Kev con Dani
RS: y bueno este ultimo álbum ha tenido grandes criticas pero se esperaban tantas nominaciones?
K: bueno creo que nosotros pusimos todo en este álbum y esperábamos que nuestras fans se sintieran felices con nuestra música, pero es increíble ver que nuestro mensaje a llegado a mas personas.
J: es maravilloso recibir el cariño de nuestras fans y el reconocimiento de nuestros colegas.
N: esperamos poder seguir compartiendo nuestro amor por la música con todos los que estén dispuestos a conocerla, esto es lo que amamos hacer y es increíble que la gente lo aprecie.
RS: bueno mucha suerte, creo que hoy no se iran con las manos vacias, Adios, _____ un placer conocerte.
Luego de bajarnos de la plataforma nos llamaron los organizadores para decirnos que era nuestro turno de posar frente a las cámaras.
Primero como banda y luego con nuestras parejas.
Mientras posaba junto a mis hermanos pude ver que _____ hablaba nerviosa con Demi y Dani, me pregunto que le preocupa. Me acerque a ella y tome su mano, mientras nos dirigíamos al centro de la alfombra roja note que _____ temblaba.
N: que pasa pequeña?
TN: no se como hacer esto- dijo sin mirarme a los ojos.
N: tranquila, solo respira profundo, y sonríe, eres hermosa.
Comenzó la lluvia de flashes y poco a poco _____ fue soltándose. Ella nacio para esto.
N: ves no fue tan terrible o si?
TN: fue mas entretenido de lo que pensé – dijo un poco avergonzada
J: es hora de entrar
La fiesta había comenzado, y pude sentir el nerviosismo apoderarse de mi cuerpo.
ESTÁS LEYENDO
My Life would suck without you. (Nick Jonas & Tu)
Подростковая литератураEsta novela la escribió mi amiga Macarena.