Era 18 de septiembre el aniversario de la primera Junta de Gobierno, el primer gran paso para la independencia de Chile, y como buenos chilenos se celebraba tomando y comiendo.
Era el gran dia La familia Jonas conocería a toda la familia de _____ .
El camino no era largo, pero nunca se le había hecho taaaan corto a _____, sabia que su familia los amaría, pero la familia Jonas esta llena de sorpresas y no sabia lo que ocurriría.
Llegaron el asado ya estaba casi listo, ambas familias se adoraron, todos compartían con todos.
Joe & Carlos se llevaban de maravilla, ambos tenían la misma edad y personalidades muy parecidas, _____ sabia que serian grandes amigos. Y Sofia , bueno sofia se estaba controlando, pero no sabíamos si aguantaría todo el dia, de todas formas los acoso con mil fotos y varias preguntas, pero los chicos estaban acostumbrados y la complacieron en todo.
_____ estaba sorprendida por como era Nick con sus 3 sobrinas, una de ellas no se daba con muchas personas, solo con la familia cercana pero con Nick se conecto enseguida, ____ amaba como Nick se convertia en un niño de 5 años y jugaba en suelo con ellas.
Frankie estaba feliz, podía jugar con mis sobrinas, habían perros, caballos, vacas, gallinas, pollitos y el podía jugar con todos.
Vi a Kev & Dani muy cercanos a las niñas y durante la tarde los escuche hablar:
K: mi amor realmente quiero tener hijos.
Da: yo igual Kev, creo que ya estamos listos – dijo sonriendo
Ambos se besaron y siguieron jugando.
Pronto el sol se iba a ir y _____ & Nick no podían perder la oportunidad de ir a cabalgar juntos. Ensillaron un par de caballos y comenzaron su camino.
Cabalgaron cerca de una hora y se detuvieron en una pequeña cima a esperar el atardecer, amarraron los caballos y disfrutaron la hermosa vista.
N: Chile tiene unos paisajes hermosos – dijo abrazándola por la cintura – pero sin duda la mejor vista eres tu – dijo besando su cuello.
TN: LA no se queda atrás- dijo riendo.
El atardecer era hermoso, ambos lo observaron en silencio.
N: Amor quiero que nos vallamos de vacaciones este verano, bueno tu verano- dijo rompiendo el silencio.
TN: en serio? , genial y adonde quieres ir?
N: había pensado en ir a Disney World y luego podríamos ir a Hawaii , que te parece?
TN: me parece maravilloso amor, mi sueño es conocer Disney.
N: lo se y te mereces cumplir cada uno de tus sueños.
Se besaron y se quedaron mirando las estrellas.
N: sabes? No importa que tan lejos estemos, siempre compartiremos el mismo cielo.
TN: lo se no es mágico?, me encanta pensar que cuando miro la luna, es la misma luna que tu ves.
N: haha yo hago lo mismo, incluso he subido a mi techo y le hablado a la luna como si ella te fuera a contar todo lo que me pasa.
TN: yo también lo he hecho, lo saque de Talking to the Moon de Bruno.
N: haha yo igual.
Se miraron, era una de esas miradas que mataban , esas mágicas que solo ellos compartían, sonrieron , y se besaron.
TN: debemos volver, yo creo que ya vamos a volver a casa.
Se subieron a los caballos y volvieron al centro de la fiesta, todos estaban bailando cueca, el baile nacional de Chile. Joe bailaba con Sofia, Carlos bailaba con Denise, Paul bailaba con Momi Kevin Bailaba con Danielle, ellos eran los mas divertidos por que ninguno de los dos sabia bien lo que hacían, e incluso Frankie Bailaba con mi sobrina mayor.
Llegamos y vimos esta entretenida imagen, cuando se nos acerco el tio Raul con dos pañuelos.
TR: no se pueden ir sin bailar un pie de cueca.
Ambos nos reimos, pero tenia razón asi que tome los pañuelos y tome a Nick del brazo para enseñarle a bailar.
La idea principal de la cueca es la conquista, es un baile muy gracioso, donde se imita la técnica de conquista entre un Gallo y una Gallina. Por lo tanto podrán entender que las miradas son parte importante del baile, y nosotros ya eramos expertos.
Bailamos un par de pies de cueca tomamos un poco de bebida y nos devolvimos a la casa. La familia Jonas seguiría con el tour mañana. Bueno solo Joe, Kev, Paul & Nick. Los demás se quedarían una semana mas en Chile.
ESTÁS LEYENDO
My Life would suck without you. (Nick Jonas & Tu)
Подростковая литератураEsta novela la escribió mi amiga Macarena.