Joe paso a buscar a _____ y Momi a las 10:30 y las llevo a donde siempre ; la casa Jonas, estaban ya en la puerta cuando Joe le dijo a _____ que debía vendar sus ojos, _____ no entendía que sucedía…
J: es una sorpresa que te había preparado Nick…
Los ojos de _____ se llenaron de lágrimas, cosa que le estaba pasando muy a menudo.
Joe vendo los ojos de _____ y abrió ruidosamente la puerta. Una vez adentro Joe le quito la venda a _____ y todos Gritaron al unísono: ¡Sorpresa!
_____ estaba muy emocionada todas las personas que había conocido en este MARAVILLOSO viaje estaban ahí, Bruno, Demi, Big Rob, Garbo, John Taylor, Jack, Ryan, Demian y por su puesto toda la familia.
Estaban ahí solo para despedirse, _____ estaba feliz pero había algo que la tenía como apagada, no podía dejar de pensar en Nick y si esto era así ahora no podía imaginar cómo sería cuando miles de kilómetros los separan.
Todos los “nuevos amigos” de _____ se fueron después de unas horas, La familia hacía de todo para que _____ se distrajera y pasara su último día ahí con ellos, feliz.
Por otro lado Nick en el Beat Lab no se podía concentrar solo pensaba en como estaría _____, él solo quería terminar rápido e ir a buscar a _____ , pero mientras más pensaba en ella menos se concentraba y más se demoraba.
Era un día triste, a pesar de ser verano parecía que iba a llover, y así fue Joe se entusiasmó aún más, el ama la lluvia, y dijo:
J: Salgamos!
D: adonde? Está lloviendo
J: lo se vamos a no se Starbucks y nos tomamos un café calientito…
P: si vamos! Hoy será una larga noche, necesito un café…
D: bueno pero abríguense!
Salieron todos muy abrigados en el auto de Paul & Denise y en el de Joe.
Iban en el auto cantando “Summer Rain” cuando llegaron al mismo Starbucks donde Nick & _____ se encontraron aquella también helada tarde de verano.
_____ intento no demostrar lo que sentía pero todos los notaron, fue ahí cuando Joe entendió todo, Nick le había contado como se conocieron y estaba seguro de que ese era el Starbucks.
Pasaron un par de horas ahí, conversando y escapando del frio, ya eran las 4:30 y tenía que estar a las 5:00 en el aeropuerto. Subieron a los autos y se dirigieron al aeropuerto.
Eran ya las 5:00 su avión partiría en 3 horas, ya estaban en el aeropuerto pero aun no sabían nada de Nick.
ESTÁS LEYENDO
My Life would suck without you. (Nick Jonas & Tu)
JugendliteraturEsta novela la escribió mi amiga Macarena.