Tierra 17
Kara se encontraba peleando uno a uno con el líder de los invasores, solo una nave había llegado a la tierra con cinco guerreros, casi tan fuertes como ella y uno que estaba a su par y este le estaba dando bastantes problemas, era el más fuerte de todos y el que daba las instrucciones a los demás, esta situación ya la estaba cansando, cuando ya estaban débiles siempre se retiraban. Y después de unas horas volvían a aparecer, a lo lejos vio a Flash y un equipo conteniendo a dos de ellos, más allá podía ver a Green Arrow y otro equipo luchar contra una de los invasores, entonces ¿dónde estaba el que faltaba?
Kara se concentró en tratar de encontrarlo con su súper oído, pero el sujeto frente a ella no se lo estaba poniendo fácil, escucho una explosión cerca de donde Flash y sus otros amigos peleaban y ese momento de distracción basto para que el tipo le lograra asestar un puñetazo en la cara que le hizo caer al suelo ocasionando un cráter donde aterrizo, de pronto el otro tipo apareció y antes de que ella se pudiera poner de pie la pateo en el estómago haciéndola salir volando hacia arriba de nuevo, donde el otro sujeto junto las manos arriba de su cabeza y le dio un golpe en la espalda, enviándola de vuelta al suelo, pero antes de llegar giro el aire y lo congelo al otro tipo con su aliento helado, se voltio cuando escucho acercarse al otro enemigo por su espalda y disparo su visión de calor lanzándolo en otra dirección, regreso a ver al tipo congelado, pero este ya se había liberado, y se abalanzó contra ella, Súpergril ambos se sumergieron en una pelea de puños, Kara le dio un puñetazo en la cara haciéndolo caer al suelo, donde lo ataco con la visión de calor, este la esquivo y le intento dar una patada que Kara logro esquivar con facilidad pero cuando estaba a punto de dar el golpe final, llego su compañero y le golpeo por la espalda, las demás batallas habían cesado para mirar el combate que los lideres estaban teniendo, Súpergril estaba luchando contra dos de ellos al mismo tiempo y la desventaja empezó a ser notoria.
Barry quiso intervenir, uno de ellos se lo impidió dándole un golpe de lleno en el estómago, súpergril, intento salir volando pero el tipo más grande la sujeto del pie y la lanzo hacia su compañero que la golpeo con la puerta de un auto, cuando la iba a golpear por una segunda vez ella se movió con súper velocidad y lo logro golpear dos veces antes que el otro tipo la sujetara de los brazos, para que su compañero la golpeara en el estómago y la cara en repetidas ocasiones, Flash levanto la cara del suelo para ver como Kara caía de rodillas al suelo para ser pateada por última vez haciéndola caer inconsciente, los extraños se le quedaron viendo por un instante y al ver que no se levantaba, se retiraron tras la orden de su líder, todos corrieron hacia súpergril para llevarla a la Torre Star y atender sus heridas.
— Por favor Lee escúchame si no te lo dije no es por que seas una Luthor, yo solo quería protegerte, quería que estuvieras a salvo, que eres importante para mí— Kara estaba llorando y sus palabras sonaban cortadas.
—Kara basta de mentiras todos ellos lo sabían yo era la única estúpida que no lo hacía y solo puedo imaginar la forma en la que todos se reían de mi— Lena levanto una elegante ceja —bueno tendrán que buscar a otra idita para entretenerse porque yo ya no confió en ustedes. En especial en ti Kara por que este era tú secreto y eres tú las que me juraba que jamás me traicionaría.
Kara dio un paso para acercarse a Lena, en un intento de acortar la distancia entre ellas que crecía a cada segundo, pero Lena retrocedió impidiéndoselo.
—Lena por favor yo...
Un zumbido parecido al que Kara provocaba cuando volaba por los cielos a gran velocidad, la interrumpió, Lena vio un destello rojo con rayos amarillos, entrar por la ventana de L-Corp y detenerse justo a su lado.
—Kara te necesitamos.
Kara vio al velocista bastante herido y cansado dos cosas bastante raras en su amigo Flash, Kara volteo a ver a Lena, y Barry siguió su mirada. La morena sonrió mientras las lágrimas empezaban a caer y negó lentamente con la cabeza.
ESTÁS LEYENDO
Regresa a mi lado.(Supercorp)
FanfictionKara se encuentra atrapada en una tierra donde la esperanza se perdió hace mucho tiempo, ella se preguntaba si seria capaz de ayudar a sus nuevos amigos a recuperar algo que ella misma estaba perdiendo.