Tierra 17
—Por Raó, Caitlin ya no quiero comer más comida de conejo— Kara puso mirada de cachorro triste.
Caitlin siguió revisando sus signos vitales —Quita esa cara no va a funcionar, seguirás la dieta hasta el último minuto.
—Al menos tu puedes comer— La pequeña Kara tanbien se quejo en ese momento —¿Dónde está mi mamá?
—Ella fue a descansar, no se aquerido despegar de aquí— Caitlin se acercó a ella pera revisarla.
—Voy a morir... ¿verdad?— su voz se le quebró —Por lo menos mamá tendrá a Kal-El, solo quisiera saber que no fui solo una carga que ni siquiera logro completar la misión que su madre le dio antes de verla morir junto a todo lo que amaba.
—Kara por favor dime, ¿porque lo hizo? yo...yo me quería quedar a su lado, entonces ¿por qué?
Caitlin observo a Kara las lágrimas corrían libremente y sus venas resaltaban cada vez más.
—¿Por qué me abandono?—La pequeña Kara rompió en llanto.
Midra entro en la cámara donde se encontraba su hija estaba llorando y grandes sollozos se escuchaban en la habitación, se acercó a su cama y comenzó a acariciar su cabello, dirigió la vista a donde Kara se encontraba y aun que esta les daba la espada en posición fetal, el temblor de su cuerpo le dijo que también estaba llorando.
—¿Cariño qué sucedió?— Midra seguía acariciando su cabeza y con la otra mano o secaba sus lágrimas.
—Lo siento no...no debería ser así, no se supone que sea así cuidar de Kal-El es mi misión y ahora la carga caerá sobre ti, por eso yo no... nunca me queje siempre trate de ser la mejor, pero no sé cómo lidiar con esto y no te culpare si no quieres esperar a que yo...muera sé que en casa esperan.
—No sé lo que pasara —Dijo Midra llorando —pero no iré a ningún lado siempre voy a estar a tu lado y cuando tengas miedo iré primero por que cuidar de ti y de Kal-El ha sido un hermoso regalo que Raó me dio, siento si no lo mostré lo suficiente. La adolescente volvió a caer dormida tras llorar por un rato.
Kara suspiro por fin había logrado calmarse, ella también estaba muriendo lo sabía, pero no sería en vano —Caitlin podrías traerme algo de ropa, por favor.
—Kara no sé qué estás pensando pero es una mala idea— Dijo Caitlin alarmada.
Kara se mordió el labio nerviosa —Yo solo quiero intentar comunicarme con ellos. Ya sabes por si acaso— Kara sonrió de medio lado.
—¿Nada de supers?— Pregunto Caitlin con mirada seria.
—Lo prometo— Kara cruzo los dedos a su espalda.
Caitlin suspiro, no la creía pero sabía que si ella estuviera en su lugar también haría lo mismo —¿ Que necesitas?
—Hablar con Cisco para decirle lo que voy a necesitar y ver que puede lograr—
Caitlin le dio una sonrisa — Claro le pediré que venga— Y con eso ella abandono la cámara.
—Midra— Kara se intentó levantar pero no pudo, Midra llego a su lado ayudándola a bajar los pies de la mesa, Kara la observo Tenia ropa terrestre y le lucia realmente bien en unos chaqueta de cuero, pantalones de mezclilla con botas — Wow te ves increíble.
—Detente los halagos no funcionan— Dijo Midra.
—Me podrías pasar mi...— Kara miro el escudo de la casa de El por un momento — Me podrías pasar algo de ropa por favor. Kara intento mantenerse de pie sola pero no lo logro, Midra le ayudo a vestirse.
ESTÁS LEYENDO
Regresa a mi lado.(Supercorp)
FanficKara se encuentra atrapada en una tierra donde la esperanza se perdió hace mucho tiempo, ella se preguntaba si seria capaz de ayudar a sus nuevos amigos a recuperar algo que ella misma estaba perdiendo.