—Por Rao, Len no quiero volver a dormir en el sillón—Kara coloco su mejor Puchero.
Sam entro en la cocina y por un momento su visión de rayos x volvió y vio los restos del rayo esparcido por todo el lugar.
—¿Alex?—
La pelirroja señaló al perro—Fue el.
—Yo que ustedes corría a apartar el sillón más grande — Eliza venía con su nieta en brazos.
—¿Dónde está Nia?
—Esta con Lilian.
Lena se apresuró dónde su madre aún le costaba trabajo pensar en ella como familia a pesar de que Kara confiaba completamente en ella. Claro que Kara siempre buscaba ver el lado bueno en todo mundo.
Se detuvo de golpe al ver a Lilian inclinada hacia donde estabas acostada Nia le estaba mostrando le pieza de ajedrez de la Reina. Le está explicando la importancia de esa pieza. Ajena a las dos mujeres que la observaban en silencio.
—Ella es buena Len —
—Lo se, solo no puedo evitar este extraño sentir de que algo está por ocurrir—
Kara la abrazo —No importa que Len, siempre te protegeré.
Lena se refugio más en el abrazo y Kara la sintió temblar elevó una oración silenciosa para ser lo suficiente fuerte para logra enfrentar cualquier amenaza que se presentará.
—Es tarde vayamos a Descansar.
Lilian escucho ruido y simulo que solo caminaba cerca de ahí.
—Lilian no me digas que estabas jugando con Nia— Kara se burló.
—No sea tonta, solo quería ver si aún había salvación para ella ya que parece que mi hija se niega a escuchar.
Kara soltó una risa fácil de esas que hacían que el mundo de Lena se iluminará y toda preocupación se desvaneciera
Lena tomo a Nía en brazos y se fue a la habitación a media escalera se detuvo para mirar a Kara —¿Vienes?
—Voy en un minuto—
Kara se unió a Lilian y ambas mujeres vieron a la Luthor menor perderse tras la puerta.
—Solo espero que cumplas la promesa que me hiciste— la voz de Lilian sonó con un tono de tristeza y preocupación.
—Tienes mi palabra — Kara lo dudo un segundo antes de volver a hablar —Me ayudaría saber que es lo que está pasando.
Lilian apartó la mirada de la puerta para encontrarse con los ajos azules teñidos de preocupación —Para ser sincera ni siquiera yo lo sé, Lionel se llevó el secreto a la tumba. Solo dijo que llegaría el día que vendría alguien para llevársela, debo de reconocer que en un principio pensé que eran tu primo o tú. Pero tengo la sensación de que algo va a pasar y pronto.
Kara miro a la puerta.
—Es mi hija Kara, daría mi vida por ella de ser necesario.
—Bueno esperemos no llegar a eso—de un brinco Kara llegó a la segunda planta y se reunió con su amada.
****
Kara llegó tarde a catco algo raro en alguien que se mueve a super velocidad, Nía se había negado a dejar que la rubia la vistiera. está mañana se encontraron una nota de Lena diciendo que tenía una junta importante y se despertó a solas con Nía y eso hizo enojar a la pequeña soñadora.
Kara casi lograba llegar a su escritorio sin llamar la atención de su mentora la señorita Cat.
—¡Kara!— llamo la señorita Cat a su espalda —Se puede saber dónde andabas te llamé 2 veces y tú brillabas por tu ausencia.
ESTÁS LEYENDO
Regresa a mi lado.(Supercorp)
أدب الهواةKara se encuentra atrapada en una tierra donde la esperanza se perdió hace mucho tiempo, ella se preguntaba si seria capaz de ayudar a sus nuevos amigos a recuperar algo que ella misma estaba perdiendo.