Parte sin título 6

69 9 0
                                    

 Alex había preferido pedir comida para llevar así que están de regreso con pizzas y hamburguesas café y donas, cuando pregunto por Lena no se sorprendió oír que estaba con Cisco, habían estado cambiando de ideas y proyectos, justo ahora estaban tratando de recrear un dispositivo para llenar la atmósfera de plomo y deshacerse de lo Dixamitas nuevamente. Ya tenían tres días de haber llegado a la tierra uno y Lena no había querido salir de Laboratorios S.T.A.R. Se veía cansada y Cisco no estaba mejor que ella. Sintió que a alguien colocarse a su lado pero no aparto lo mirada.

—Parase una buena persona— Iris comento.

—Lo es — Alex respondió sin dudarlo —Solo han pasado muchas cosas y creo que todos perdimos un poco la cabeza. Ni siquiera me di cuenta que Nia estaba en problemas y ella estuvo ahí y lo resolvió porque eso es lo que ella hace— Miro a la joven que ahora dormía en un sillón cerca de Lena sus poderes no se habían salido de control, pero de algún modo ella buscaba estar cerca de cualquiera de las dos —Mi familia se desmorono y no lo note. Creí que solo se trataba de Kara y yo pero esto es mucho más.

—Como logras mantener la calma, ciertamente me está costando con todo esto del nuevo hermano y sus superpoderes— Iris rio nerviosa.

Los ojos de Nia comenzaron a parpadear rápidamente mientras se movía inquieta —¡Kara no!— Nia extendió la mano como si quisiera alcanzarla. Una gran ola de energía salió disparada de su cuerpo y los que se encontraban en la habitación cayeron dormidos.

Cisco fue el primero en despertar, miro a su alrededor y vio a Lena, Alex e Iris aun inconscientes en el suelo, se levantó con dificultad y se acercó a Iris quien empezaba a moverse.

—¿Dónde estamos?

—No lo sé hay árboles y esta oscuro y también mucha niebla— Cisco miro alrededor tratando de ver más allá pero le resultó imposible.

—Es el mundo de los sueños de Nia— respondió Alex mientras ayudaba a Lena a ponerse de pie —Lo que sea que vio la altero bastante para poder ser capaz de arrastrarnos hasta aquí. Debemos encontrarla.

—¿Tienes idea de cómo hacerlo?— Iris se sujetó la cabeza.

Todos miraron alrededor la niebla no dejaba ver nada más allá de los árboles que las rodeaban.

Alex vio un búho blanco en lo alto de un árbol, este parecía estar mirándola a los ojos o eso fue lo que la agente creyó. El ave ululo y estiro sus alas para emprender vuelo.

—Hay que seguirlo— Dijo la agente empezando a correr tras él.

Lena no sabía por cuanto tiempo habían estado corriendo tras el ave pero ya no podía seguir el paso y comenzó a quedarse atrás, justo cuando pensó que las perdería de vista. Alex regreso y la tomo rápido de la mano y tiro de ella —Lena la encontramos— y agarro con más fuerza su mano.

Había un gran árbol justo en el centro de un círculo y Nia estaba delante de él.

—¡Nia!— Alex se acercó con cuidado —¿Nia te encuentras bien? —Nia no se movió seguía tan quieta que fácilmente podría ser confundida con una estatua —¿Que viste en tu sueño?

Nia empezó a negar con la cabeza y las lágrimas escaparon de sus ojos —No es mi sueño... es de el — señalo a cisco y ellas miro extrañando.

—¿Puedes mostrarnos lo que viste?—Pregunto Iris.

—Yo...yo no lo sé.

—No tienes que hacerlo Nia lo resolveré... lo resolveremos— La voz de Lena sonó al punto de quiebre.

—Lena sé que tienes miedo, pero Kara confía en ella y nosotros también tenemos que hacerlo— Alex quería hacer que Lena la mirara sin éxito— Es la aprendiz de Kara después de todo.

Regresa a mi lado.(Supercorp)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora