Parte sin título 21

57 3 0
                                    

En el centro de mando del DEO se encontraba John en espera de que el equipo regresara, al verlas llagar con los bebés en brazos, tomó por sorpresa a varios agentes quienes se apresuraban a salir al ver la expresión del director.

—¡Danvers!— El marciano grito provocando el llanto de ambos bebés.

—Ya las asustaste— Ambas hermanas intentaban calmar a su respectivo bebé.

—Llévenlas a revisión... Alex hazlo tú misma entre menos se sepa mejor, quiero un informe, que alguien vaya por Lena y Samantha y revisen a ese perro.

—Es muy necesario que ellas vengan ¿qué tal a las doce vuelven a su tamaño?

John entorno los ojos hacia Kara —Eso sería muy lógico si estuviéramos hablando de  cenicienta—John estaba perdiendo los estribos —Ahora váyanse de aquí antes de que las encierre.

Kara se apresuró a seguir a Alex sin darle oportunidad a Lucy de acercarse a hablar con ella.

*-*

Lena y Sam llegaron al edificio, las chicas no respondían a sus comunicadores, ni al celular, llamaron al DEO y solo las cambiaban de extensión y nadie les decía nada sobre las hermanas Danvers y  eso las había puesto de muy mal humor,

Al estar más cerca y escuchar el ruido de las maquinas se les formo un nudo en el estómago, solo la puerta se interponía entre ellas y lo que sea que sucedió con sus chicas, Lena tomo el picaporte y miro a Sam a los ojos la castaña asintió y la puerta fue abierta.

Un perro bastante descuidado estaba en la cama en medio del cuarto Alex sostenía un cuchillo de kryptonita y procedía a hacer un corte.

El perro gruño ante el objeto afilado.

—Quieto— Kara dio la orden en su idioma natal mientras cargaba a dos bebés en los brazos —Te estas tardando demasiado Alex.

—No soy un jodido veterinario.

Antes de que las mujeres pudieran encontrar algo para arrojarles a la cabeza Kara les entrego a las bebas sin ver cual le daba a cada quien.

—¿Qué diablos paso?— Sam fue la primera en hablar.

Las hermanas se miraron entre si y bajaron la mirada evitando a ambas mujeres que las observaban de una a otra posándose en la agente —¿Alex? —Llamo Sam —¿Cómo fue que esto paso?

—Kara reconoció a Krypto justo cuando las chicas dispararon —Ante las miradas de confusión añadió — el perro — Señalando al costal de huesos—¡No fue su intención que esto pasara!— Alex la defendió.

—¿Qué no fue su intención?— Lena estaba furiosa— Nunca es su intención y siempre termina lastimando a los demás. La morena estaba bastante molesta para ver lo que sus palabras causaron en la rubia.

La agente se disponía a responder y un leve toque de Kara la detuvo —Ya déjalo Alex ellas tienen razón.

Alex miro donde estaba su pequeña hermana y krypto lloriqueo llamando su atención de vuelta.

— Vamos terminemos de sacarle el dispositivo —el dispositivo se activó acusado que súpergirl y el perro se retorcieran de dolor.

—Destrúyelo— Kara grito con los dientes apretados y cubriendo sus oídos.

Alex lo hizo y corrió hacia Kara para revisar que estuviera bien

—¿Qué fue eso?—Pregunto Lena sin poder hacer nada con él bebe en brazos

—Así lo controlaban, si no obedecía le causaban dolor— Kara se levantó aun un poco desorientada y bastante furiosa.

Las alarmas sonaron y Winn apareció con la tableta la mujer había vuelto y estaba a punto de entrar al edificio, Kara miro a Lena

Regresa a mi lado.(Supercorp)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora