Parte sin título 2

114 10 0
                                    

Tierra 17

Kara escuchaba varias voces al mismo tiempo, ella no abrió los ojos pero enfoco su oído para entender lo que decían.

-Date cuenta Barry ellos solo la atacan a ella, es peligroso que se quede aquí más tiempo- Dijo Caitlin en tono molesto.

-Aunque quisiera que se fuera Caitlin, ya hemos intentado crear el explorador del que ella hablo y no lo hemos conseguido, ¿qué hay de malo en querer que nos ayude?, - Barry contesto alterado - ella es fuerte y no la dejaremos sola.

-Te pareció que le fuimos de ayuda, dos tipos le dieron la golpiza de su vida y tú solo mordiste el polvo, mientras todos los demás solo podíamos ver lo que ocurría- chillo Caitlin -Esta no es su tierra no tiene por qué sacrificarse, solo porque no somos lo suficientemente fuertes para defenderla, no significa que la podamos usar como sacrificio.

-Voy a hacer lo que sea necesario para salvar al mundo- Grito Barry -Sé que ella se quiere ir no y la detendré, si es que encuentra una forma de hacerlo, pero no conozco la manera de ayudarla y por lo que se ella tampoco sabe cómo conseguirlo, así que...si esta tierra desaparece ella también porque está atrapada aquí hasta que lo logremos.

-Puedes hacer lo que quieras pero en su tierra ella tiene una familia y amigos de verdad que la aman y si a ella le pasa algo su hermana vendrá por tu cabeza- dijo Cisco quien también era de la idea de enfocarse para mandar a Kara a casa -No todos van a estar dispuestos a perdonar que mates a su hermano.

Barry cerró los ojos ante las palabras de Cisco y respiro profundo.

-No es como si sus amigos o su hermana no la llamaran cuando están en peligro- dijo Oliver sin emoción alguna, ganándose la mirada desaprobatoria de Felicity pero esta no dijo nada -Ella misma lo ha dicho.

-Ella no está bien y lo único que vamos provocar es que se lastime- Dijo Killer Frost tomando el control del cuerpo de Caitlin, apunto hacia la cámara donde ella se encontraba - ¡No me digan que no han notado que le cuesta controlar sus poderes, nos lo ha dicho, sus emociones los afectan, ella esta vulnerable y solo les preocupa cuanto puede soportar!

-Iris está embarazada- dijo flash de golpe - Y no soy suficiente para proteger a mi familia tengo miedo.

-Todos tenemos miedo, no sé qué paso en su tierra, pero sí sé que cuando su hermana y sus amigos vengan, esos cinco no van a ser tu única preocupación, no voy a ser yo la que te proteja de su ira.

- ¡¿Cómo sabes que vendrán?!- dijo Barry igual de alterado.

-Por qué nosotros abríamos ido por ti idiota- chillo Killer, dio la vuelta y se perdió tras la puerta de la sala de control, Caitlin atravesó la puerta de la cámara y Kara seguía con los ojos cerrados -Sé que estas despierta- hablo con suavidad mientras comenzaba a revisarla, se veía mucho mejor que la última vez -Supongo que nos escuchaste.

Kara abrió los ojos y sonrió con tristeza -Es difícil no hacerlo, lo siento.

Caitlin la tomo de la mano y le acomodo el cabello -Vas a ir casa Kara no descansare hasta lograrlo, solo espero que algún día me vuelvas a visitar.

- ¿Me tienes miedo? - pregunto Kara desviando la vista.

Un aire frio lleno la cámara, Kara volteo a ver Caitlin tenía la mitad de su cabello blanco y la mitad castaño, sus ojos eran de colores diferentes y dos tonos de voz resonaban el mismo tiempo-De lo único que tengo miedo es de que puedes salir lastimada, entiendo a Barry pero no le da el derecho de orillarte a ponerte en peligro, tú tienes una familia- Kara soltó un resoplido e intento desviar la mirada pero una mano cálida y una fría le sujetaron el rostro para impedírselo -Por lo que me has dicho sé que tu hermana te ama y se preocupa por ti, solo es cuestión de tiempo ya lo veras - Kara se aferró a las palabras de su amiga, eso le daba estabilidad y un poco de control sobre sus poderes - ¿Esta vez me dejaras levantarme? - pregunto Kara más animada.

Regresa a mi lado.(Supercorp)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora