Lena salió del baño cubierta solo con una toalla, pequeñas gotas caían de su cabello y corrían libremente por su cuerpo, Kara siguió una con la mirada hasta verla perderse entre el hueco de los pechos de la morena.
Lena selecciona la ropa que usaría para este día y comenzó a cambiarse bajo la atenta mirada de la rubia —¡Kara!— Lena llamo nuevamente.
—Perdón, ¿decías?— Kara arrastro su mirada por el cuerpo de Lena, hasta encontrar la mirada verde viéndola. Kara se mordió el labio al tiempo que sonreía, lo que causo un cosquilleo en el cuerpo de la morena.
—Sa...Sam viene por mí, nos vemos en la noche.
Lena le dio beso rápido antes de abandonar la habitación, Kara se quedó un momento más con la mirada perdida en el techo, hasta que se obligó a ponerse en marcha. Se había mantenido trabajando desde casa y hoy iría por primera vez a Catco a petición de su mentora.
Una vez en el edificio saludo a varios de sus compañeros, haciendo lo posible por no estar a solas con James, oyó el característico taconeo de la señorita Grant al dirigirse al ascensor, y volteo justo cuando se abrían las puertas.
—Señorita Grant
—Kirah por fin decides honrarnos con tu presencia —La señorita Grant hablo sin detenerse —Ven conmigo —Miro más allá de Kara — Y tú también.
Kara se puso tensa cosa que no paso por desapercibida para la reina de los medios, ya que se encontraban en la oficina, la señorita Grant se quitó los lentes oscuros y se acomodó tras su escritorio. Paso la mirada de uno a otro.
—¿Hay algún problema entre ustedes?
—No— Respondieron al mismo tiempo, cosa que no convenció a la mujer mayor.
—Genial por que pasaran el resto de la tarde juntos— Ambos se le quedaron viendo en desacuerdo —No me vean así, dijeron que no habría problema, así que lo mejor será que superen lo que sea que tengan. Como se sabe el científico Jack Spheer dará a conocer su éxito más reciente y quiero todos los detalles y las mejores fotografías, para eso los necesito a ustedes. ¿Alguna duda?— Ninguno dijo nada —Bien tómense el resto del día para prepararse. Cada uno tomo su pase para el evento.
Se dirigieron juntos al ascensor y Kara percibió el cambio de ritmo cardiaco en James —Quisiera hablar contigo...yo...
—Sabes olvide algo por que no te adelantas— Kara se marchó dejándolo solo frente a las puestas del elevador.
Kara voló hasta L-Corp, uso su visión para asegurarse de que Lena estuviera sola en su oficina, busco un lugar para entrar sin ser vista, Eve no estaba en su lugar así que Kara decidió entrar después de todo Lena le había dado pase libre.
—O lo siento no sabía que tenías compañía— Kara se lamentó fingiendo sorpresa.
—Kara— Lena se alejó del hombre y fue en su dirección con una gran sonrisa en el rostro y la mirada —Que sorpresa.
—Bueno logre escapar y pensé que podíamos almorzar juntas— Kara mostró las bolsas de comida que llevaba.
El hombre se vio rápidamente olvidado con la llegada de la desconocida, se aclaró la garganta para llamar la atención nuevamente de la morena, rompiéndola burbuja donde ambas se encontraban.
—Siento interrumpir soy Jack Spheer...— El hombre extendió la mano y Kara la tomo — Ex-novio de Lena y antiguo compañero de trabajo.
Al oír esto Kara apretó su agarre por inercia —Kara Danvers novia de Lena y fiel admiradora de su trabajo.
ESTÁS LEYENDO
Regresa a mi lado.(Supercorp)
FanficKara se encuentra atrapada en una tierra donde la esperanza se perdió hace mucho tiempo, ella se preguntaba si seria capaz de ayudar a sus nuevos amigos a recuperar algo que ella misma estaba perdiendo.