En los laboratorios Lena dejaba algunas cosas que había compartido con Cisco, de repente cayeron en un silencio que no sabían como romper, el silencio fue interrumpido por el sonido de un teléfono, Nia busco apresuradamente y contesto.
—¡ Brainiac !, hola es bueno oírte otra vez...¿Dónde estás?... ¿estás aquí?... Nia levanto la mirada como si lo fuera a encontrar frente a ella —¿Les molesta si me voy con el?— Nia les pregunto.
—Claro que no adelante, que se diviertan— Lana hablo antes de que Kara lo pudiera hacer, asi que esta solo sonrió, para mostrar que estaba de acuerdo.
Las dos mujeres la vieron partir a toda prisa, ambas perdidas en sus pensamientos tanto que Wally las asusto al hablar —Tengo hambre.
Lena dio un pequeño brinco y lo volteo a ver como bicho raro —Acabamos de comer— El estómago de Kara eligió ese preciso momento para gruñir y solo desvió la mirada y se puso colorada —Esta bien iremos a tu departamento y después buscaremos algo de comer.
—No es necesario pasare más tarde a...
—No está a discusión Kara— La corto Lena.
Todo comentario murió en los labios de Kara
—¿No entiendo por qué dejas que ella te hable en ese modo?— Wally hablo con molestia en la voz, Kara volteo a ver a Lena para ver si ella sabía de que hablaba el chico —Eres igual a Barry, tiene todo ese poder y aun así hacen lo que ellas digan.
—El poder no es nada si lo utilizas contra las personas que amas, además Lena puede llegar a dar mucho miedo si la haces enojar y encima Lilian vendría por mi cabeza—
A Lena no le pasó por alto la mención de su madre y una vez más e pregunto que era lo que había pasado para que estás dos hicieran una tregua. Sin embargo lo dejo ir y se centro en el joven que tenía delante.
—Yo creo que eres débil— el joven la reto —No tienes la fuerza necesaria de usar todo eso poder.
—Niño tonto es por eso que ella más fuerte de lo que crees— Lena intervino, tenía los puños apretados a los costados.
—No necesito esta mierda, todos en mi tierra te creen un héroe, yo creo que eres una cobarde — El chico salió corriendo a toda velocidad y Kara soltó un suspiro.
—¿Quieres que vayamos en mi auto?
—Si por favor.
El trayecto fue muy silencioso, la cabeza de Kara estaba recargada en el vidrio y tenía los ojos cerrados.
—Sabes que nada de lo que dijo es cierto verdad, tú eres la persona más valiente que conozco y si vuelve a decir algo sobre ti, conocerá la furia de un Luthor en persona.
Kara sonrió —Solo es un niño muy enojado, regresara cuando recuerde que tiene hambre.
Lena reviso el retrovisor y vio un manchón rojo y amarillo pasar a gran velocidad, en efecto el chico las iba siguiendo y ella había estado tan enojada que no se había dado cuenta que en realidad Kara estaba cuidando de él.
Lena freno de repente, frente a ellas había un tipo bastante raro, raro en verdad tenía muchos ojos y un aspecto de bárbaro, solo estaba hay parado a media calle con un garrote sujeto con una mano y apoyado en su espalda de forma despreocupada.
Una luz muy brillante ilumino todo el lugar y lo siguiente que Lena supo es que estaba, los brazos de Kara, ella llevaba el traje negro y las dos espadas que los reyes le habían regalado, miro hacia su carro y lo vio destrozado encima de él había una mujer, con varias marcas parecidas a tatuajes pero con borde.
ESTÁS LEYENDO
Regresa a mi lado.(Supercorp)
FanficKara se encuentra atrapada en una tierra donde la esperanza se perdió hace mucho tiempo, ella se preguntaba si seria capaz de ayudar a sus nuevos amigos a recuperar algo que ella misma estaba perdiendo.