Parte sin título 9

56 5 0
                                    


Wally y Nia estaban entrenando, la soñadora tenía clara ventaja a pesar de la velocidad del chico y es que Nia podía manejar su energía dándole diferentes formas y Wally no sabía como lidiar con eso. Así que una vez más termino en el suelo

—¡Otra vez!— Wally pidió a Nia.

—Wally llevamos medio día en esto tengo hambre y tú también— Nia se limpió el sudor de su frente —Si no vamos Kara se terminara todo.

—Kara entrena conmigo.

—Cuado doges vencela a ella.

—Kara no hables con la boca llena— Lena la regaño.

—Es culpa de Caitlin, me tuvo a base de comida de conejo por días — Kara se acusó.

Caitlin estaba cerca de ellas y odia escuchar con claridad la conversación.

—Estoy segura que lo hizo por tu bien — Lena hablo, pero la atención Kara estaba en la dona que Lena sujetaba.

Alex siguió la mirada de Kara y tomo la dona de entre las manos de Lena ella la levanto, la bajo, la movió de un lado a otro y Kara siguió cada movimiento, hasta que por fin Alex le dio una gran mordida y Kara se le lanzo encima.

—Kara allá esta una caja completa de don...— Lena vio a Wally y Nia pelearse por ella, Lena se sujetó el puente de la nariz y pidió fuerzas para no matarlos —Gracias al cielo soy millonaria en mi tierra.

—No dijiste eso cuando platicábamos— Iris hablo a sus espaldas.

—Bueno te quedaste dormida en la mejor parte.

—Si gracias por eso, creo que ahora estaremos bien— Iris vio a Barry, Cisco y Caitlin venir juntos, ellos habían hablado y las cosas estaban más tranquilos, pero aún se sentía cierta tensión, miro a Kara con su familia estaban jugando, su hermana les robo la última dona y todos corrieron tras ella, a pesar de que Wally y Nia usaron sus poderes no lograron vencer a la agente.

Kara corrió hacia Lena y abrazo por atrás rodeándola por la cintura, le dio un tierno beso en la mejilla y recostó su cabeza en su cuello.

—¿Cuándo se irán?— Barry pregunto.

—Después de que Midra y los chicos se vayan— Kara respondió con facilidad— Iremos a tierra uno a dejar a Wally y de ahí a casa.

—¡Eso es genial porque muero por ver a Sam!— Alex dijo risueña.

—¿Sam regreso?— Kara se separó de Lena — ¿Con Rubí?

—Si, lo hizo unos días después de tu partida, se quedó a cargo de L-Corp— Lena miro a Alex confundida.

—Wally reúne las cosas cambio de planes aun no iras a casa— Kara las miro debieron decirme antes

—Lo hice pero te quedaste dormida, antes de escucharlo— Alex ahora estaba desconcertada.

La desesperación de Kara era evidente, ella se movía de un lado a otro. Midra se acercó a ella y la obligo a detenerse —Sé que tienes que ir a casa, no te preocupes si ellos necesitan ayuda, vendremos a ayudar, es lo mínimo que podemos hacer. Es tiempo de que cuides de los tuyos.

—Yo lo siento en verdad— Kara se mordió el labio nerviosa.

—Toma— la adolecente extendió el Kale.

—Yo no puedo este es un regalo que tu tía te hizo, no me pertenece.

—Yo tengo a Kal –El y a mi familia— la joven miro a su madre— Sus costumbres serán las mías, cuan el crezca podrá decidir, porque le contare nuestro pasado. Por lo que dices lo necesitas más que yo, pero si por algún motivo llego a necesitarlo sabré donde encontrarlo.

Regresa a mi lado.(Supercorp)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora