Las hermanas estaban tan absortas que no notaron a las chicas observarlas desde la entrada. Kara se quito su chaqueta y la coloco sobre la mujer para cubrirla.
—¿Tienes tu celular el mío cayo en el acantilado?
—Seguro— Kara busco su teléfono y solo encontró cachos de el —Lo siento.
—Iré por algo de ropa y a ver si Rubí está en casa quizá ella sepa dónde está el botiquín de primeros auxilios— Alex se giró para ir en busca de las cosas —¡¿Qué carajos?!— Grito y se llevó una mano al pecho al ver a las mujeres de pie con las manos cruzadas.
—¿hace cuánto están ahí?
—Bueno podríamos preguntar lo mismo ¿dónde estaban?, llevamos tres días buscándolas.
—¿Qué?, no Lee nos vinos esta mañana en el restaurante.
—Kara eso fue hace tres días—
—¿Por qué están tan enojadas?
—Porque en tres días ni una llamada, ni rastro de ustedes y las encontramos así, ¿Qué se supone que debamos pensar.
—Tal vez podrían pensar que estamos moviendo cielo, mar y tierra para mantener a nuestra familia a salvo— Las Danvers hablaron al mismo tiempo con voz dolida.
Ninguna se esperó esa respuesta su cuerpo se relajó y su voz sonó mas suave —Deben de entender— Comenzó Lena.
—Entendemos Lena pero ustedes entienden, la liga lleva años trabajando junta, estamos desesperadas por mantener a las niñas y a ustedes a salvo.
La noche cayo junto con el silencio incomodo que se formó en la sala, Sam se dirigió a prender la luz, solo entonces pudieron notar los golpes que ambas tenían.
—¿Por qué están tan golpeadas? matare al idiota que las lastimo.
Kara se rasco la cabeza y mostro sus dientes en una mueca y miro a Alex, Lena siguió su mirada y entorno sus ojos —¿Se golpearon entre ustedes?
—Bueno no todo nos lo hicimos nosotras, este de acá — señaló el chichón de la frente— Nos lo hizo Astra.
Sam y Lena miraron a la mujer inconsciente.
—Oh no, ella es Poam una bruja de Kriptón y amiga de Astra mi tía, a la cual Alex la mato hace unos años.
Las mujeres ahora si estaban realmente confundidas —Están diciendo que la tía muerta de Kara las golpeo— Sam hablo sonó incrédula.
Ambas asintieron con la cabeza —Ahora que lo dices yo creo que no esté tan muerta, pero si es lo que paso.
—Si yo tampoco lo creo.
—¿Y ella que tiene que ver en todo esto?
—Bueno ella llevó nuestra mente a través de los recuerdos de Astra para conocer al destructor de mundos.
—¡Alex!— Rubio corrió a abrazar a la pelirroja —¿Dónde estabas te buscamos por tres días?
Nia abrazo a Kara —Prometiste no desaparecer.
—De verdad pasaron tres días, eh — Kara la abrazo con fuerza —Hay mucho para contar pero tenemos que ir con Eliza.
—Es día de gracias nunca lo hemos pasado sin estar juntas sin importar lo que pasara y lo que tenemos que hablar también la incluye—Alex completo —Teníamos planeado decirles si querían ir pero...ya es tarde para viajar y somos muchos.
—Los puedo llevar hasta allá— Poam se sentó en el sillón, luciendo una nueva vestimenta que solo ella sabía de donde salió.
—No, estas débil no queremos que te arriesgues.
ESTÁS LEYENDO
Regresa a mi lado.(Supercorp)
FanfictionKara se encuentra atrapada en una tierra donde la esperanza se perdió hace mucho tiempo, ella se preguntaba si seria capaz de ayudar a sus nuevos amigos a recuperar algo que ella misma estaba perdiendo.