Kara y Alex iban cayendo por un agujero negro sin final.
—¡No tengo poderes!— Kara le grito a Alex.
—Bienvenida a mi mundo— La voz de Alex sonaba divertida
—¡Me alegra que te diviertas!
—¡DAME TU MANO!— La agente estiro su mano para tomar la de Kara, pero la caída lo dificultaba has que después de varios intentos, por fin lograron sostenerse.
Kara logro ver el suelo y en el último momento giro de forma que Alex cayera sobre ella. Cuando su cuerpo toco el suelo el peso de la pelirroja fue suficiente para sacarle el aire junto a un bramido de dolor.
Alex se quitó rápidamente de encima —¿Idiota por lo hiciste?— Grito mientras la revisaba rápidamente.
—Si...siempre te voy a proteger— Kara hablo con dificultad.
—¡No hables como si te fueras a morir, Sam y Rubí no me lo perdonaría!— Las lágrimas de la agente corrían por sus mejillas — Y Lena estaría muy triste. No sabemos lo que pasara con nuestros cuerpos si algo nos pasa aquí.
Kara admitió para sí misma que no había pensado en eso Alex tenía razón tenían que ser cuidadosas.
—Lo siento no te quise asustar— Kara se pudo de pie con una mueca de dolor.
—¿Terminaron?—La hechicera pregunto viéndolas desde donde estaba sentada junto a Astra.
—El quiebre se deriva a que no se concentran en el mismo objetivo, deben de trabajar juntas ¿creen poder hacerlo?
—Seguro— Las hermanas hablaron al unísono sin pensar mucho en ello.
Poam volteo a ver a Astra quien sonreía divertida ante las jóvenes hermanas, pero la hechicera podía ver el dolor en su mirada y sabía que estaba pensando en su propia hermana, decidió dejarlo pasar y se enfocó en las hermanas frente a ellas —Piensen en lo que quieren saber.
Ambas hermanas se voltearon a ver llegando a un acuerdo silencioso.
—¿Listas?— Ambas asintieron con la cabeza y con un movimiento de muñeca Poam abrió una salida de la cueva.
Alex y Kara caminaron con pasos firmes pero el suelo a sus pies comenzó a romperse y se encontraron en picada nuevamente.
—¡Demonios Kara!
—¡¿por qué debe ser culpa mía?, estoy harta!
—¡¿Y crees que yo no?!— Alex sujeto de la chaqueta a Kara.
Kara la tomo por las manos con fuerza —¡No lo hagas Alex, o si no...!
—¿O si no que, qué piensas hacer sin tus poderes?
Estaban tan absortas en su duelo de miradas, que no notaron que el suelo estaba cerca, ambas salieron lastimadas en el aterrizaje. Se levantaron con dificultad Y antes de poder detenerse se encontraron corriendo la una contra la otra, Alex fue la primera en asestar el primer golpe el rostro de Kara,
Kara sintió el dolor en su cara, se pasó la mano por su labio pues sintió algo caliente correr por su mandíbula y al mirar la sangre en su mano, volvió a recordar su falta de poderes y contra ataco dándole un puñetazo en el estómago a la pelirroja. Ambas continuaron intercambiado puñetazos y patadas por largo rato.
—Deberías de tenerlas—
Astra miraba con atención la pelea, su sobrina empezaba a recordar algunos movimientos que ella le había enseñado, pero la pelirroja no lo hacía mal tampoco, tenía una gran capacidad para aprender y esquivar los golpes que Kara le lanzaba —Vamos ¿no me digas que no te mueres por saber quién sería la ganadora?
ESTÁS LEYENDO
Regresa a mi lado.(Supercorp)
FanfictionKara se encuentra atrapada en una tierra donde la esperanza se perdió hace mucho tiempo, ella se preguntaba si seria capaz de ayudar a sus nuevos amigos a recuperar algo que ella misma estaba perdiendo.