Parte sin título 8

66 6 0
                                    


Kid flash estaba una vez más en el suelo, se la pasaba retando a cada uno de los expertos como sarcásticamente les llamaba. Y siempre intentaba sorprenderlos con uno de sus ataques y cada vez terminaba en el mismo lugar el suelo. Eso había estado ocurriendo desde hace días.

—¿Es mi imaginación o Kara no es la misma?— Nia comento inocente, dando a voz a lo que todos pensaban al ver que Kara le daba un fuerte golpe en cuanto se acercó a ella.

—¡Luthor!— Alex grito y Lena intento huir—No te atrevas a irte.

—No me estoy yendo, solo quiero revisar el estado de la joven y ya te lo he explicado muchas veces, debemos ser pacientes y esperar.

—Espera, ¿crees que le pase lo mismo? —Midra dijo preocupada.

—Es una posibilidad— Alex explico —tienen reacciones diferentes a cada tipo de kryptonita.

—Es temporal una vez que pase el efecto del suero—

—¿Eso ya lo dijiste Lena pero cuanto tiempo tardara?—

—Ojala y lo supiera, yo también quiero que ella vuelva a ser la tierna y dulce Kara con la que estoy acostumbrada a tratar, porque a esta mujer simplemente no sé cómo tenerla bajo control, ella me vuelve loca con cada respiración que da cerca de mí y de cualquier otro— Lena hablo sin parar.

—¡Es lo único que les interesa!— Todos miraron a la adolescente de pie, tenía la mirada seria y fría clavada en Lena —¡Tú eres igual a ella, Kara te ama, destruiría el maldito mundo por ti y tu solo buscas tener el control sobre ella y asegurarte que el nombre de la casa de El no se perdiera, por tu culpa vi morir a mis amigos, me mandaste a la tierra a cuidar a un niño que no era mi responsabilidad, te odio! —

—Cariño no es...— Midra intento calmar a la joven.

—Escucha a todos aquí nos preocupa que ella este bien— Alex hablo atrayendo a la atención de la joven otra vez

—Todos mienten, la adolescente se enfocó en Kara —¡¿O no madre?! — Kara llevaba un uniforme muy similar al de Astra, volviéndola su viva imagen.

—¡Wally Protégelas!— Fue lo único que Kara alcanzo a decir a antes de sentir el impacto del golpe.

La adolescente atacaba sin piedad los rayos salían disparados por todas partes y Kara solo intentaba esquivar la mayor parte de los ataques, la chica lanzo sus rayos, Kara los esquivo pero terminaron dando cerca de Lana, la adolescente la volvió a atacar, pero Kara esquivo con facilidad la sujeto por el cuello y se perdieron en el cielo,

Kara la llevo al desierto lejos de todos para que no pudieran causar ningún daño, Midra, Wally y Barry llegaron tras de ellas ambos guardaron su distancia, observaron el intercambio.

La chica seguía reclamando a Kara como si de su madre se tratara, y esta solo se dedicó a recibir la furia de la joven.

Midra se quitó el trasmisor y lo destruyo, señalándole a Wally y Barry que hicieran lo mismo.

_*_

Todos tenían los nervios de punta, no tenían idea de por qué los transmisores no funcionaba, hacía más de tres horas que se habían ido y no sabían nada, solo las pantallas mostraba las dos fuerzas de energía que estaban desprendiendo.

—Al carajo no lo soporto más iré a buscarla— Lena se dirigía a la salida cuando Alex la detuvo.

—No iras a ningún lado, ella se fue para protegernos.

Regresa a mi lado.(Supercorp)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora