Parte sin título 4

111 7 0
                                    

Tierra 17

Kara estaba junto a la otra Kara tenía dos días que la habían traído y no estaba mejorando estar cerca de ella le provocaba un ligero cosquilleo, pero si la tocaba la reacción era diferente era como si tocara una piedra de Kriptonita pura.

— ¿Están seguros de que retiraron todo?— Pregunto Kara mirando Caitlin.

—Si hicimos todo lo que dijiste— Aseguro Caitlin — se retiró hasta el último pedazo y se selló en una caja de plomo.

—No, hay nada que podamos hacer— Pregunto Midra a Kara.

—No en esta tierra. Tal parece que los restos de mi planeta aun no llegan aquí, es mas no sé si lleguen y aunque lo hicieran les tomaría mucho tiempo averiguar cómo funciona— Kara le explico.

Midra la miro fijamente — ¿Y en tu tierra podrían ayudarla?

La adolescente abrió los ojos en ese momento y la miro fijamente en espera de la respuesta.

—Si en mi tierra eso es posible, Tengo amigos maravillosos que me ayudan y también tengo una hermana — Kara miro la duda en los ojos azules de su igual.

—Escuche que tienen problemas.

—¡Kara! — La reprendió tu su Midra.

—No está bien— Kara le dio una media sonrisa a la reina y miro a la adolescente de vuelta— Los tenemos, pero tener la esperanza de saber que ellos vendrán es lo único que me ayuda a evitar que mi corazón explote.

—Si ellos vienen y aún estoy ¿crees que me ayudarían?—

—Alex lo haría, ella es mi hermana— Kara guardo silencio por un momento antes de volver a hablar — y si conozco a Lena ella vendrá a asegurarse que nadie me mate, creo que ella quiere ese privilegio solo para ella.

—¿Por qué lo crees?—

—Porque sin importar si peleamos nos cuidamos entre nosotros.

— ¿Cómo son ellas?— Las venas de la joven Kara se hicieron más brillantes y apretó los dientes para evitar gritar del dolor, sus quejidos y el ruido de las maquines que monitoreaban sus signos era lo único que sonaba en la habitación. Midra sujeto su mano y acaricio sus cabellos.

—Alex es valiente, se encarga de proteger nuestra tierra, es muy buena peleando y la mejor escuchando, al principio no nos llevábamos pero con el tiempo todo fue cambiando y hace lo que piensa que es correcto sin importar que— La voz de Kara sonaba triste y Midra la observo con detalle —Lana es muy inteligente y no quiero decir que Alex no lo sea, pero Lena es extraordinaria ella puede resolver cualquier cosa no hay límites para ella, tiene hermosos ojos verdes, su cabello es negro como la noche y cuando sonríe parece que el mismo Raó se está asomando. Y...y cuando se enoja Raó alza una ceja y aprieta la mandíbula de una forma tan Luthor.

Kara no pudo evitar sonreír mientras hablaba de ella y recordó todas las veces que Lena la había salvado.

—¡Ella te gusta!—

—Claro que no— respondió Kara intentando acomodarse los lentes pero encontró que no estaban en su lugar.

—¡Si ella te gusta !— Volvió a decir la joven Kara — A ver piensa en ella, ¿cuál es su gesto favorito?

La mente de Kara viajo a velocidad de la Luz, y paro en aquella noche donde ella y Lena se encontraron en una cena de negocios, Lena era invitada y Kara tenía que cubrir el evento... Alex se encontraba fuera y ella había elegido el vestido sola y no estaba muy segura de que hubiese sido la mejor opción, Lena se había acercado a ella al verla tan nerviosa, le pregunto qué le pasaba y ella simplemente se lo dijo. Lena la miro de arriba abajo y se mordió el labio de una forma tan sexi, que la dejo sin aliento, bajo rápidamente la mirada y se encontró con el generoso escote que el vestido negro de Lena tenía. Escucho su cálida risa antes de oírla hablar—Creo que también te gusta mi vestido. Sintió sus piernas temblar y su rostro enrojecer.

Regresa a mi lado.(Supercorp)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora