Kara le dio un puñetazo a Batman y lo mando a volar lejos, en un rápido movimiento tomo a James del cuello y lo comenzó a golpear una y otra vez, sin medir su fuerza y a una gran velocidad —Lastimaste a Nia, acosas a Lena y ¿creíste que no habría consecuencias?— Kara lo lanzo lejos y disparo su rayos y Superman se lanzó los suyos antes de que llegaran a James.
Los rayos se desviaron en direcciones contrarias y ambos se acercaron con la intención de dar el primer golpe, pero resulto difícil y salieron volando del lugar.
Wonder Woman y Aquaman los observaron salir del lugar rompiendo todo a su paso —Supongo que nos encargaremos de la hermana, esto era fácil — Aquaman clavo el tridente en el suelo y se acercó a Alex y coloco una mano en su hombro — Hagamos fácil esto, ven conmigo.
Alex miro la mano sobre su hombro y después al dueño de ella —Esto hubiera sido fácil si nos hubieran escuchado antes de venir a molestar a mi familia — se sacudió la mano y le dio un puñetazo en el rostro que lo envió contra la pared.
—¡Auch!— Aquaman se limpió la sangre del labio y volteo a ver a Diana —¿No que ella era normal?
Wonder Woman y Aquaman comenzaron a pelear contra Alex, ambos eran fuertes y rápidos y la pelirroja se vio en desventaja, Diana logro sujetarla con su lazo, pero la pelirroja no dejaba de forcejear para librarse.
—Quédate quieta— Diana hablo con los dientes apretados.
—Lo siento te pondré a dormir...— Arthur levanto el puño.
Alex cerro los ojos no podía librarse del agarre y solo podía esperar el golpe.
John llego y detuvo el puño de Aquaman —Les dije que no las tocaran.
Alex aprovecho la distracción para darle un cabezazo a Diana haciendo que la soltara. John se colocó a su lado cubriéndola con su cuerpo de ambos.
—¿Le das la espalda a la liga? —Diana pregunto molesta.
—No voy a quedarme quieto mientras las lastiman.
—Solo queremos hacer lo mejor.
—¿Para quién, los humanos o para Superman?, ¿Algunas de ellas ataco su casa o lastimo a su gente?— John está enojado Alex lo sabía — Lo mismo pasó cuando Kara era una niña y la entrego a las amazonas y después la alejo de ellas.
—¿Espera que? —Arthur miro a sus dos compañeros —Conseguiré la respuestas que quiero— Arthur busco a James pero ya se había ido.
—Eso no es asunto tuyo— Diana grito furiosa.
—Lo es si tocan a mis niñas— Alex lo miro sorprendido.
John le mostro telepáticamente a Arthur todo lo que sabía sobe Kara desde que llego en su nave y sobre todo lo que había pasado después de dejarla con los Danvers.
—Esto es una mierda— El rey del océano miro furioso a Diana —Lo sabias, sabias todo y aun así lo sigues a ciegas.
—Somos un equipo.
—Que se maneja por mentiras, si ellas patean la puerta de mi casa no podría culparlas, lástima que no puedo decir lo mismo de ustedes —Aquaman tomo su tridente dispuesto a marcharse.
—Necesitamos tu ayuda —Batman apareció con la memoria restaurada.
—No, ustedes armaron todo esto, ustedes arréglenlo. Arthur hay un problema necesitamos que vuelvas— La voz de Mera sonó a través del comunicador.
—¿A dónde vas?— Diana pregunto.
—A casa a intentar arreglar lo que ustedes hicieron, con suerte mi reina no me enviara adormir al sillón real— sin decir más el Rey de los mares se Mares se marchó.
ESTÁS LEYENDO
Regresa a mi lado.(Supercorp)
FanficKara se encuentra atrapada en una tierra donde la esperanza se perdió hace mucho tiempo, ella se preguntaba si seria capaz de ayudar a sus nuevos amigos a recuperar algo que ella misma estaba perdiendo.