La conversación de los mayores se quedó atrás mientras ellas, regresaban a la habitación.
Nicole estaba a punto de sufrir un ataque nervioso por lo ocurrido hace unos instantes, pero sobre todo por qué su heroína favorita desayuno a su lado.
—Ella lanzó rayos de sus ojos y casi nos da y oh Dios Lena le quito la dona de las manos, como si nada.
—Solo fue un incidente, son algo comunes aquí, el otro día estaba en el laboratorio con Lena y en un descuido lo hicimos explotar y bueno Kara siempre hace lo que Lena quiere, igual a Alex con mamá.
Rubí saco su teléfono.
—¿Que haces?
—pido pizza quiero.
—¡Acabamos de comer!
—Tengo hambre.
—Aun no puedo creer que tú mamá le diera una paliza a supergril.
—Bueno, en realidad supergril no quiso lastimar a mamá, por qué me lo prometió además de que Alex ya sentía algo por ella.
—No lo dices en serio... ¿Y por no les habías dicho lo de la escuela?, digo en verdad conoces a Lena Luthor y...
—No puedo depender de ellas, no solo es cosa de supers, ellas también tienen problemas en su vida cotidiana.
—Lo siento, creo que me deje llevar...ya quisiera que mi familia se interesará en mí, un cuarto de que lo que ellas lo hacen por ti. Aun así parece que no te agrada del todo el viaje del que hablan.
—Eres mi amiga yo cuídate de ti—Rubí aseguro— Y no lo hace, creí que al egresar aquí mama y yo ya no estaríamos tan solas.
—Creo que si les dices lo que sientes ellas te escucharan.
—Pero esto es más grande que yo y que todo Kara cree que hay peligro para la tierra, son mis amigas pero también son las guardianas de la tierra
—¿Crees que me acepten que seamos amigas?
—Por supuesto que sí.
—¡Llego la pizza y Alex, Kara, Nia y Brian tienen cara de que van a acabar con todo si no bajan!
—Ya vamos má— Las chicas venían —¿Dónde está Brainiac?
—Lo llamaron al DEO— Nia sonrió de medio lado.
Rubio se acerca a Samantha y esta la abrazo de manera automática —Ma no puedes decirles que retrasen el viaje solo un poco...
—Rubí...
—¿Se irán?— Nia miro a Lena a los ojos —¿Kara se ira?
—Si saldrá con Alex en busca de respuestas sobre el asesino de mundos real— Respondió Lena con más tranquilidad de la que sentía.
—Solo será un poco... acción de gracias es en unos días y mi partido también, no pueden esperar a que pase antes de irse.
Nia no dijo nada pero Lena entendió la súplica en su mirada. Lena abrió los brazos y Nicole vio con asombro como la chica se refugiaba en ellos, escondía el rostro —Ustedes son mi familia si algo les pasa...no quiero volver a estar sola— La voz de Nia se quebró por el llanto.
—No soy un monstruo — Kara hablo a sus espaldas, causando que las cinco dieran un brinco —Solo tenían que decirme lo que pensaban —yo debí de comentarlo con ustedes — Miro directamente a los verdes ojos de Lena — Lo siento.
Alex abrazo a sus chicas —Te dije que podías decirme lo que sea.
—Pero incluso perdiste tu trabajo.
ESTÁS LEYENDO
Regresa a mi lado.(Supercorp)
FanfictionKara se encuentra atrapada en una tierra donde la esperanza se perdió hace mucho tiempo, ella se preguntaba si seria capaz de ayudar a sus nuevos amigos a recuperar algo que ella misma estaba perdiendo.