Tierra 17
Kara estaba sentada en un cómodo rincón que Cisco le había preparado después de romper por tercera vez el tablero de la sala de control, le había prohibido estrictamente volverse a acercar a su área de trabajo mientras el aun trabajaba en la reparación — Te diré algo yo no me acerco a tu área si tú no te acercas a la mía— Dijo Kara juguetona
—No hay nada ahí que llame mi atención así que si tenemos un trato— Respondió Cisco, mientras veía aparecer a Caitlin, con comida y la colocaba frente a Kara. Y ella sonrió triunfante.
—Ahorita regreso voy por algo de beber—Anuncio Oliver antes de marcharse otra vez.
—Esto no es justo nadie me dijo que ella tendría comida — se quejó Cisco mientras una no muy feliz Kara terminaba con la primera caja.
Barry entro a la sala de mando se veía preocupado— Ellos volvieron, al parecer no vienen en plan de pelea, pero solo están dispuestos a hablas contigo Kara.
Kara mordió su pedazo de cartón, no se sentía lo suficientemente fuerte para otra pelea, intentar llegar a un acuerdo pacífico sería lo mejor, pero también existía la posibilidad de un ataque sorpresa —Caitlin quédate a mi lado, Iris mantente lo más lejos posible, Cisco prepárate en caso de un ataque los podamos alejar de aquí— Dijo Kara acomodándose los lentes nerviosa.
— ¿Por qué aquí? — pregunto Barry inconforme.
— ¿Qué diablos te pasa? —Pregunto Cisco molesto —Ella está haciendo más de lo debería por nuestro mundo y tú no quieres salir de tu maldito papel de soy el líder todo tiene que ser como yo quiero, ella está salvando nuestras vidas si quieres que Iris no esté en peligro llévala a casa y escóndete junto a ella mientras los de más lidiamos con las consecuencias de tus acciones— Kara solo observo en silencio.
—Hazlos pasar— Dijo Kara tratando de reunir tanta seguridad en sí misma como le fuera posible.
Barry venía acompañado de dos los guerreros y otro que no habían visto, este era mayor que todos los demás guerreros y traía una armadura más elegante sin duda este era de un rango mayor, Kara noto que se veía candado, pero él no había participado en ninguno de los enfrentamientos, para sorpresa de todos el guerrero mayor se inclinó ante Kara y los otros se arrodillaron tras de él.
—Soy el rey Kasian, él es mi primer general su nombre es Diábolo y ella es Galag, Venimos del planeta Darger— Hablo en una lengua extraña para todos menos para Kara que sabía muchos idioma y costumbres de otros razas ya que en Kriptón solían tener buena relación con muchos de ellos y su tía le había contado grandes historias acerca de este planeta y le enseño a hablar su idioma a la perfección.
Kara cerró los ojos un momento para formular lo que quería decir — Yo soy Kara Zor-El, ellos son mis amigos, dijo señalando al resto —Por favor, tomen asiento— ellos la miraron desconcertados, pero hicieron lo que pidió —Por ...
—Ella no puedes ser Zor-El— Bramo la Dargadiana, interrumpiendo a Kara.
—No seas imprudente Galag, le estas faltando al respeto en su tierra así que compórtate si no quieres ser castigada— El rey golpeo en la mesa y todos se pusieron en guardia, Kara les hizo una señal para detenerlos.
—Yo necesito una forma para que ellos puedan entender — Hablo Kara.
El rey miro a su guerrero y ente saco un dispositivo. Kara pudo ver que se trataba de tecnología de Kriptón — No puedo creerlo tienen un recolector de datos — Dijo Kara emocionada, mientras extendía la mano para tocarlo.
—Kara no— Grito Cisco haciendo que Kara se detuviera en seco y solo lo miro con tristeza
—Kale — dijo Kara en su lengua natal.
ESTÁS LEYENDO
Regresa a mi lado.(Supercorp)
FanfictionKara se encuentra atrapada en una tierra donde la esperanza se perdió hace mucho tiempo, ella se preguntaba si seria capaz de ayudar a sus nuevos amigos a recuperar algo que ella misma estaba perdiendo.