capitulo 22: Lenny the kicker

3.3K 358 37
                                    

Lenny se acercaba a una velocidad peligrosa desde el cielo, producia un sonido parecido a una bomba cuando caia, Izuku al ver que Rappa no se movia del sitio esperando el ataque lo agarro sacandolo de la zona de peligro rapidamente. Al caer rompio el suelo y creo una grieta de al menos 5 metros, tambien creo un pequeño temblor que sacudio a ambos peleadores.

Rappa empujo al peliverde sintiendose humillado ya que fue salvado por el. Asi que sin mas se lanzo corriendo por Lenny el cual le dio una patada giratoria que lo mando a volar y sorprendentemente tambien alcanzo a Izuku con esta debido a la absurda longitud de sus piernas.

El primero en recomponerce del impacto fue Izuku que intento lanzarle un cuchillo, pero de un salto fue esquivado, ademas de que Lenny se puso justo delante de el intentando pisarle la cabeza, el peliverde alcanzo a darle un golpe al pie asi desviendo el ataque y haciendo que este pierda el equilibrio.

Rappa se levanto del suelo y fue corriendo directo hacia "kicker" subiendose a su pierna intentando escalar hasta el torso, Pero como respuesta sacudio sus piernas asi logrando que Rappa lo suelte, para luego darle un rodillazo que dejo inconciente al guerrero

Lenny se puso a jugar usando a Rappa como pelota de football haciendole bastante daño interno por los golpes. Izuku le saco el seguro a su pistola para aprovechar la oportunidad, pero Lenny al escuchar el sonido del arma rapidamente pateo  a Rappa contra Izuku haciendo que ambos vuelen unos cuentos metros y que Izuku deje caer su arma.

Izuku:¡Oye!*sacudiendo a Rappa*  ¡¡Hey, despierta!!...carajo

Rappa no respondia el golpe hizo que su nariz y boca sangraran bastante, sin contar contar las mordidas obviamente sin cerrar que el anterior disipulo de Silvester le habian dado ya estaban pasando factura...definitivamente Rappa necesitaba mejorar su defensa a la hora de pelear.

Izuku sin mas opcion, se quito de encima a su compañero para encarar a Lenny el cual tenia un pie encima de la pistola como señal de que no la volveria a tener, pero el peliverde importandole poco saco la segundo pistola asi sacandole el seguro y logrando acertar un tiro al hombro que ocasiono un grito de Lenny.

Porsupuesto Izuku habia apuntado a la cabeza, pero dada que su punteria con armas no era tan buena como con sus cuchillos y que ademas el cuerpo superior de Lenny estaba muy arriba lo hacia complicado. Lenny velozmente corrio hacie Izuku con la intencion de larle una patada en la muñeca que lo desarmara.

Como respuesta este apunto hacia el piso esquivando apenas el golpe, aprovechandose de la ultima maniobra apunto directo hacie el pie izquierdo de Lenny disparandole, esto provoco que levantara el pie del suelo por un momento debido al dolor de mantenerlo en el suelo.

Izuku enfundo su arma y salto directo hacia su pierna izquierda haciendo que tenga que poner el pie en el suelo para molestia de Lenny que se sacudio de nuevo para intentar quitarce de encima al peliverde, pero este ultimo se sujeto de brazos y piernas.

Estuvo asi un rato hasta que activo la cuchilla del brazo derecho con la que apuñalo la pierna de Lenny asi logrando prenderse mejor a el. La hoja habia pasado hasta el otro lado de la pierna asi produciendole un terrible dolor a Lenny.

Este intentaba quitarcelo a patadas con su pierna libre, pero al tener que apoyar su peso en su pierna herida cada vez que lo hacia solo podia patada cada intervalo de 10 segundos o mas.

Por otro lado Rappa estaba recuperando el conocimiento y al ver como Izuku estaba dominando a Lenny se levanto con la fuerza que su espiritu de lucha le proporsionaba, no dejaria que el peliverde mate a Lenny, Por que EL seria quien lo haga.

Asi que el guerrero embistio la pierna derecha de este haciendo que finalmente caiga al suelo, dandole obviamente un importante golpe por haber caido desde tan alto. Sin perder tiempo Rappa fue hasta la cara de Lenny empezando a golpearlo, sacandole sangre, dientes, incluso pedazos de carne.

izuku midoriya: el hombre sin cicatricesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora