Izuku aún estaba corriendo, un sin fin de pensamientos y emociones corrían libremente por su cabeza ¿Los héroes lo seguirían? ¿Gentle lo habrá conseguido? ¿Valdrá la pena? Todo eso con un conjunto de nerviosismo, ansiedad y felicidad que lo hacían sentir extraño.
El chico llegó a su escondite dónde logro tener tiempo para respirar, hay estaba La Brava quien seguía atenta a su teléfono hasta que escucho a Izuku entrar, entonces se puso de pie y corrio hacia el
La brava: *nerviosa* ¿L-lo hice bien salió bien?
Izuku: *le muestra el pulgar* fue genial, todo.
La brava: *da saltitos de felicidad* ¿Gentle tardará mucho en venir?
Izuku: no creo, solo tomara algunas tomas más y volverá *se sienta* ...
El chico tenía ganas de quitarse su máscara para respirar mejor, estaba explotando internamente, sentía que sudaba y no por cansancio físico sino por toda la emoción conjunta, admitía solo para sus adentros que el momento donde el llegaría a hacerse conocer le daba algo de miedo y no sabía porque, lo había hecho todo bien, y aún así seguía sintiéndose así.
Izuku: (cuando mataste a All For One no te sentiste así, cuando mataste a Overhaul tampoco ¿Que te pasa izuku?)
La diferencia con esas ocasiones es que el más que un alivio por finalmente sacarse un problema de encima, tenia felicidad y entusiasmo reprimido por no estar seguro de cómo sacarlo, simplemente no está acostumbrado, en unos minutos el sería famoso, no, no el, executor y todo por un plan de un día.
Derrepente entro gentle con una sonrisa de oreja a oreja y levanto la cámara por encima de su cabeza como si tuviera un diamante en las manos, de inmediato fue abrazado por La Brava que también estaba feliz, eso era, los 3 estaban irradiando alegría pero uno no sabía cómo sacarla, hasta que gentle volvió a dirigirse hacia el enmascarado con la palma en alto.
Gentle: *sonriendo* ¡Vamos, solo está vez, dame el gusto!
Izuku: *le choca los cinco* ¡¡Siiiiii!! *Agita a Gentle tomándolo de los hombros*
Gentle: *sorprendido y feliz* Siiiiii jiji
Era sorprendente y raro ver en ese humor al hasta ahora estoico executor, pero al dúo no le importaba, de hecho, parecía gustarles más así, La brava también levanto la mano tímidamente gesto que el peliverde respondió, para luego tomar a la peliroja y abrazar a ambos criminales al mismo tiempo, los 3 se la estaban pasando genial en su primer misión de grupo.
Izuku: *los suelta* vamos, muestrame el vídeo
Gentle: *emocionado* oh sí, si ¿Querida?
La brava: ¡Porsupuesto! *Agarra rápidamente su laptop y se la pasa a gentle para que este pueda conectar la cámara*
Así el trío de criminales se puso a ver la grabación como si fuera una película, incluso apagando la luz del escondite, izuku se sintió aún mejor con su propia autoestima al ver el "Personaje" que el había creado, executor, el hombre que toma de las orejas al conejo más peligroso del mundo
Rápidamente subieron el vídeo a internet con una cuenta recién creada, ahora era cuestión de tiempo que todo Japón se enterará de esto y a Izuku le hacía gracia pensar las caras que tendrían los que hasta ahora lo estaban ocultando de la gente cuando vean el vídeo
La brava: *estrellitas en los ojos* la imagen cuando la sostienes así es genial, la voy a dejar como fondo de pantalla
Gentle: *sonriendo* creeme, se identificar un vídeo viral, y esto será uno
Izuku: si, seguro
El trío de criminales decidió quedarse un rato más en el escondite sin hacer nada en específico, solo charlaban, izuku estaba de un humor especialmente bueno, cosa que ponía a sus admiradores más que emocionados de poder ser "amigos" de el.
ESTÁS LEYENDO
izuku midoriya: el hombre sin cicatrices
Randomizuku midoriya un fanatico de los heroes que queria llevar a todos tranquilidad con su sonrisa como all might...pero la vida tenia otros planes para el chico