Izuku y Naomasa seguian frente a frente el detective estaba ordenando varios documentos sobre la mesa mientras izuku Simplemente miraba aburrido la habitación. No habia camaras visibles, pero el peliverde ya daba por hecho que lo estarian grabando e incluso grabando la conversación que iba a tener con el detective
Naomasa: *Mira con seriedad al enmascarado y muestra una Fotografia sobre un heroe* ¿Mataste a este hombre?
Izuku: *Se encoje de hombros* No es como si recordara la cara de todos ellos.
Naomasa: *Suspirando* culpable de pagarle a algunas personas para Fingir ser villanos y se dejen golpear por el en lugares publicos de esa forma aumentaba su fama y popularidad. Tu dejaste varias pruebas de que eso realmente pasaba en forma de fotografias, justo a su lado de su cadaver.
Izuku: *Apoya su cabeza en su mano* Detective...al menos 100 personas concuerdan con esa descripcion.
Naomasa: asi que nisiquiera los ves como personas, solo son un numero para ti ¿No es asi?
Izuku: *Tono desafiante* nisiquiera un numero. Perdi la cuenta hace mucho.
Naomasa: *Frunce el seño mirando directamente hacia los ojos del casco de Izuku* Pues dejame darte el numero para ti...se estima que, si es que no escondiste ningun cadaver por ahi que no hayamos encontrado...mataste a...1652 personas...lo que te convertiria en el asesino en serie mas grande en la historia de japon...y tal vez del mundo
Izuku se quedo en silencio por un momento. aunque su casco cubria cada una de sus expresiones su cara estaba mostrando sorpresa...el sabia que su numero de muertes era alto pero... auténticamente no esperaba que estuviera a ese nivel...Sus pensamientos internos fueron interrumpidos por la voz del hombre frente a el
Naomasa: Pero claro, hay muchos asesinatos que no estamos del todo seguro pues tienen tu forma de actuar...son anteriores a la creacion de tu simbolo caracteristico...Asi que dejame saber...*Poniendo una foto diferente sobre la mesa* ¿Recuerdas a este hombre?
El pecoso miro atento la fotografia... reconoció la cara al instante, nunca la podria olvidar, de alguna manera retorcida era nostalgico...era ese heroe, el que podia lanzar descargas electricas con los dedos...su...primera victima accidentalmente...El joven tomo la foto para mirarla mas de cerca, el heroe sonreía en la misma mientras mostraba orgulloso su bicep, pensar que ya pasaron 7 años desde su muerte era...impresionante.
Naomasa: Creo que esta vez la respuesta es..."Si"
Izuku: *sale de sus pensamientos y deja nuevamente la foto sobre la mesa* Diste en el clavo...este fue mi...primer asesinato.
Naomasa: Y supongo que el segundo cadaver que estaba a su lado fue otro "accidente"
Izuku: Si...
Naomasa: ...entonces, tu primer homicidio fue con 8 años de edad. ¿Correcto?
Izuku: ...Correcto.
Naomasa: asi que...tu siempre fuiste asi ¿No?
Izuku: *Siente que la pregunta lo tomo muy por sorpresa* ¿A...que te refieres?
Naomasa: Siempre fuiste un asesino, incluso de niño. Dime ¿Aplastabas gatitos o perritos cuando estabas aburrido, Tal vez torturar algun insecto en tu cuarto, dibujabas cosas violentas?
Izuku: *Empieza a sentirse nervioso* Espera un minuto ¿Que? Y-yo nunca-*Interrumpido*
Naomasa: *Mira a Izuku con ojos penetrantes, como si intentara mirar mas alla de la fria mascara del traje* ¿Cuando surgio esta fantasia por matar, nisiquiera lo recuerdas, simplemente siempre estuvo alli y jamas te diste cuenta?
ESTÁS LEYENDO
izuku midoriya: el hombre sin cicatrices
Randomizuku midoriya un fanatico de los heroes que queria llevar a todos tranquilidad con su sonrisa como all might...pero la vida tenia otros planes para el chico