capitulo 35: Executor vs Eraserhead

2.5K 323 60
                                    

Habían pasado varios segundos, pero el lugar seguía en completo silencio, la tensión en el ambiente se podía cortar con un cuchillo, aizawa había revisado que ningún civil estuviera rondando, tenían todo el espacio para su pelea.

El azabache dió el primer paso, mientras izuku se mantenía estoico, un segundo paso y lentamente se acercaba al enmascarado, ni sus vendas ni su pelo bajaban de su posición.

Cuando se acercó lo suficiente extendió sus vendas para agarrarlo pero Izuku rodó por el suelo, cuando lo intento golpear aizawa se movió hacia atrás y acercó sus vendas a su cuerpo así hacercando a Izuku.

Cuando lo hizo de una patada en el estómago lo volvió a alejar, el chico se tomó el estómago un momento, pero túvo que moverse para que el héroe no conecte otra patada en su cabeza.

A pesar de esconderlo izuku estaba nervioso, aizawa había llevado su cuerpo a un entrenamiento muy riguroso, por años, claramente en términos de combate cuerpo a cuerpo lo superaba.

Entonces saco sus cuchillos, lanzando los cada vez que el azabache se acercaba, una especie de botón del pánico que le permitiera pensar más calmadamente, pues guardando las distancias se sentía más seguro.

Busco en sus bolsillos, todos los materiales con los que hacía trampas generalmente, buscando apurada mente algo que le pueda servir en esta situación vio una botella roja, al percatarse de su contenido sonrio

Derrepente el chico se había quedado sin munición, metió su mano en otra funda pero nada, no tenia más cuchillos que lanzar, percatandose de eso atacó a todo lo que pudo

Izuku se quedó quieto, parecía que se dejaría agarrar por las vendas, pera sacando la botella rocío su contenido por encima de todas las vendas que pudo, manchando se un poco en el proceso también, luego saco uno de los múltiples encendedores que siempre lleva consigo

Aizawa abrió los ojos al darce cuenta, era queroseno, intento quitarle el encendedor pero era tarde, izuku había prendido fuego la vendas de aizawa, y salió rápido para que el fuego no lo agarre a él también.

En cuanto al héroe, intento apagar el fuego, pero las llamas no eran precisamente dóciles debido al líquido tan flamable, así que no tuvo más opción que quitarle las vendas del cuello y tirar las para dejar que se termine de quemar.

Cuando volvió a mirar a Izuku este recogía lo cuchillos que había en el piso, un puñetazo fue lo que resivio el peliverde en la cara, pero el casco lo protegió bastante, poniéndose de pie dirigió su atención al azabache

Este se acercaba daba un golpe y salía de la zona de peligro todo en un rápido y controlado movimiento de pies, el chico noto como el héroe no le sacaba los ojos de encima a sus cuchillos y protegía especialmente su cuello

Izuku: veo que no lo entiendes

Aizawa: *sin bajar su guardia*¿Umm?

Izuku: esto no es una pelea a vida a muerte, pues no te pienso matar

Aizawa: ...no voy a tomar la palabra de un asesino

Izuku: como gustes, Señor Eraserhead

Tras esa pequeña conversación, siguieron su combate, izuku trataba de llevarle el ritmo al azabache, pero le resultaba muy difícil, su cuerpo flacucho era engañoso, realmente era muy rápido.

Y fuerte...no, fuertísimo, cada golpe atravezaba la armadura de Izuku y le hacía sentir que lo resivia sin ningún tipo de protección, patadas, golpes, salían sin poder esquivarlos, cuando contraatacaba solo daba al aire.

No quería admitirlo pero ahora estaba indefenso ante aizawa, ¿Su gran jugada? Tirarle al piso, por un momento el héroe pensó haberlo noqueado, pero vio a Izuku sujetar su tobillo, se alejo rápidamente aunque sintió algo que aún se aferraba a el.

izuku midoriya: el hombre sin cicatricesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora