capitulo extra: ¡Mi pobre izukito!

1.9K 170 241
                                    

Nota: este cap no tiene nada que ver con la continuidad de la historia, si deseas saltartelo, adelante, pero si no, disfrutalo.

____________________________________________

La familia Midoriya y bakugou se habían puesto deacuerdo para hacer un viaje en navidad, a un sitio muy especial ¡París! Un sitio turístico lleno de "creídos molestos" según palabras de Izuku.

Inko: ¿Tienen todas las maletas listas chicos?

Izumi: *feliz* si oka-san todo preparado

Izuku: sigo diciendo que me gustaría no ir

Inko: *irritada* izuku, basta

Izuku: pero piénsalo, comprar un café a 7 "euros" es un robo casi a mano armada, la torre Eiffel tampoco es tan impresionante como la pintan y esos europeos se piensan que todos los japonés nos parecemos, además ¿Quien va a cuidar la casa?

Inko: *venas en la frente* me preocupan muchos tus opiniones izuku *sosteniendolo con su telequinesis y sacándolo afuera* pero reafirmo mi autoridad como tu madre llevándote de todas formas

Izuku: *suspiro* bueno, se intento

Afuera estaba el auto de inko, ya adentro esperaban mitsuki y su hija, mientras Masaru terminaba de meter las maletas de su familia a la parte de atrás, izuku simplemente puso sus 2 maletas en el auto y le ayudo a reacomodar las suyas a su tío.

Masaru: wow, eres bueno organizando

Izuku: mucho tetris *guiñándole el ojo*

Ambos hombres entraron a los asientos traseros del auto, delante en el asiento de copiloto estaba mitsuki y detrás, justo al lado de Izuku estaba katsumi viendo su teléfono, está hecho un vistazo de reojo a Izuku y volvió a lo suyo.

En poco tiempo llegaron inko eh izumi, las cuales ni bien terminaron de subir sus cosas al maletero se dieron cuenta de un pequeño detalle, no había espacio suficiente para todos

Izumi:¿Y yo dónde me meto?

Inko: *en el asiento de conductor* emm...

Mitsuki: *sonrisa maliciosa* hey hija, súbete al regazo de Izuku, así entran todos

Katsumi:*enojada y sorprendida* ¡¡¿Que?!! ¡¡Porsupuesto que no vieja bruja!!

Mitsuki: *asomando la cabeza a la parte trasera del auto* ¡¡No te estoy preguntando mocosa!!

Masaru: este, si quieres puedes ir en mi regazo como cuando eras niña, hija

Mitsuki: no, no, cariño, ella seguro va más cómoda allí *sonrisa divertida*

Katsumi: *dándose cuenta* ¡¡!ERES UNA!!!*interrumpida*

Izumi: ¡Ya apúrense que vamos a llegar tarde!

Katsumi: ¡Agh! *Levantando su cadera*

Izuku vio sorprendido como katsumi de hecho había aceptado la petición de mitsuki sin un golpe oh una explosión de por medio, lentamente y con el cuidado de hacer el menor contacto posible con la peliceniza, se pasó del lado izquierdo al medio, justo debajo de katsumi.

Izumi entro y cerro la puerta al lado de ellos 2 y katsumi... finalmente se sentó en las piernas de Izuku con una expresión de molestia a la vez que un sonrojo importante se presentaba en sus mejillas.

Inko arranco el auto y empezó a conducir de manera apresurada pues tenía el miedo de que pudieran llegar tarde, aunque su amiga la calmaba diciéndole que tenían tiempo más que suficiente. Por otro lado, en la parte de atras la situación era mucho menos tensa de lo que se esperaba.

izuku midoriya: el hombre sin cicatricesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora