Izuku estaba caminando por la base de Overhaul, por lo visto algo había ocurrido pues fue llamado de inmediato a su oficina, el chico entro dándose cuenta que algunos preseptos también se encontraban alli
Izuku: buenos días *haciendo una reverencia*
Overhaul: *suspiro* ahora tengo que explicarlo denuevo
Cronostasis: permítame señor...*a Izuku* te pondré en situación, unos incompetentes le mostraron justo al grupo de héroes que nos estaban buscando las drogas antiquirk y las potenciadoras, al parecer...descubrieron mucha información sobre nosotros.
Overhaul:*frustrado* descubrieron ¡Todo! De la fórmula gracias a esos inútiles...querrás decir
Izuku: todo el trabajo de una organización para mantenerte oculta arruinada por unos pocos descuidados ¿Que le vamos a hacer?.
Overhaul: ese es el problema, ¿Que hacemos ahora? Si nos intentamos mudar a otro sitio para empezar una nueva base seríamos descubiertos y encima en un momento de vulnerabilidad, sin hablar que son héroes poderosos
Izuku: ¿Podría decirme quienes son por favor?
Overhaul: *pasándole unos papeles a cronostasis*
Cronostasis: *pasandoselos a Izuku* es una lista de los confirmados, pero podrían ser más.
Izuku:(veamos, might eye, fatgum...no sé quién es este, ajá...que rara cara tiene ese...¡¿Ryukyuu?!)...¿Me permite decir una palabra poco elegante señor?
Overhaul: me da igual sinceramente.
Izuku: estamos jodidos.
Overhaul:*irritado* genial, ¿Que tal si me dices algo que no sepa ya?
Izuku: bueno...por lo que veo una vez hayan descubiertos tus "métodos" poco éticos y sobretodo que tienes un armamento tan peligroso que puede afectar los quirks te tendrán como primer objetivo.
Overhaul: bueno supongo que-*interrumpido*
Un enorme estruendo sonó por la base, seguidamente de que un lacayo de Overhaul entrara alterado a la habitación "los héroes están aquí" fui lo único que dijo antes de salir corriendo desesperado.
Sip...que eso fue muy oportuno, Overhaul se levantó a toda prisa, mando al enorme y musculoso sujeto para que fuera el primero en resivir a los héroes, luego a rappa junto a taigai, equipos fueron armandose lo más rápido posible.
Overhaul mando tambien a qué el peliverde, cronostasis, deidoro y nemoto lo acompañen. Lo primero que hicieron fue buscar a Eri, luego algo que al parecer era muy valioso para Overhaul.
Izuku estaba perdido en sus pensamientos mientras caminaba con ellos, ¡¿Que podía hacer?! Los héroes los tomaron completamente desprevenido, odiaba tener que improvisar y tomar una decisión acelerada, pero la situación lo obligaba a hacerlo.
Entonces noto algo...¿Tal vez puede usar esto a su favor? Después noto otra cosa, el estaba en la formación, si, y desde esa formación de defensa todos le daban o el perfil o la espalda para proteger a Overhaul y la niña.
Overhaul: umm *abriendo una caja fuerte* la dosis con la cual puedes borrar un quirk permanente
Crostasis: podremos hacer algo con eso...y con ella *mirando a la niña entre sus brazos*
Izuku saco sus pistolas quitándoles el seguro, cosa que no puso alerta a nemoto quien estaba a su lado, pues estaban en una situación de extremo peligro...pero, paso lo que nadie se esperaba, izuku le dió un disparo a deidoro tirandolo del techo.
Y otro a Overhaul, Nemoto lo vio con los ojos como platos eh intento disparar al peliverde, pero este lo apuñalo con una de sus cuchillas antes de que pudiera, Eri y cronostasis quedaron completamente de piedra pues no esperaban eso para nada, sobretodo el villano.
ESTÁS LEYENDO
izuku midoriya: el hombre sin cicatrices
Sonstigesizuku midoriya un fanatico de los heroes que queria llevar a todos tranquilidad con su sonrisa como all might...pero la vida tenia otros planes para el chico