La noche habia caido, Katsumi e Izumi habian decidido dormir juntas para no tener que salir y encarar a sus compañeros, al menos no por ese dia. Izumi soltaba leves murmullos y su cara con los ojos aun cerrados, demostraba dolor o angustia. Izumi estaba teniendo una pesadilla, donde podia ver todas las veces pasadas en las que molesto a su hermano, ella corria hacia las escenas, intentando intentar cambiar algo, intentando evitarlo, pero las escenas desaparecia cuando ella intentaba tocarse a si misma o a izuku.
Izumi solo podia mirar con un profundo dolor y arrepentimiento, mientras las lagrimas se acumulaban en sus ojos, La chica paso varios minutos asi. Hasta que no lo soporto mas y cayo de rodillas, tapandose los oidos y cerrando los ojos, aunque el sonido de su propia voz burlandose de Izuku seguia entrando a sus tímpanos por mucho que ella intentara que no fuera asi. El sonido siguio y siguio por varios segundos mas, hasta que la chica no escucho nada.
Lentamente Izumi abrio sus ojos, con la esperanza de haber despertado y al fin haber huido de su pesadilla, pero lo que vio delante de ella le Congelo la sangre, Los portadores, o sus figuras oscuras mas bien, estaban parados frente a ella. Izumi bajo la mirada con vergüenza, se sentía completamente indigna del One For All y pensaba que los portadores la odiaban por tener su poder. Izumi sin embargo, sabia que ya no podria pasarle su poder a Nadie mas y por lo mismo, Los portadores estaban "atrapados" con ella.
Izumi: *entre sollozos y aun arrodillada y mirando al piso* l-lo siento, lo siento mucho.
La peliverde pedia perdon a los portadores por ser la ultima portadora del One For All y la unica indigna, segun ella. Izumi escucho pasos acercarse lentamente a ella y mantuvo su mirada baja, esperando un insulto, grito, incluso que la pateen. Pero para su sorpresa, Nana se puso en una rodilla, frente a ella y con dedo la hizo levantar la mirada de manera suave, Izumi no vio la expresion enojada o decepcionada que ella esperaba.
Ella vio como Nana mantenia un gesto tranquilo, relajante...una mirada incluso maternal, La mujer acaricio el cabello rizado y largo de Izumi, y la peliverde dejo de soltar lagrimas al instante, su corazon se sintio levemente mas ligero, La pecosa estaba confundida por el Gesto de la Mujer.
Nana: Izumi...hiciste algo terrible...pero no imperdonable, te arrepentiste, cambiaste, buscaste lograr un camino mejor...tus acciones ahora nunca borraran el pasado...pero pueden darte un futuro mejor a ti y a otros...no te rindas
Las lagrimas volvieron a invadir los ojos de Izumi, pero esta vez no eran de tristeza, eran de alivio, de esperanza, ella finalmente podia ver una luz al final de su túnel oscuro. Ahora los portadores que estaban parados justo detras de Nana ya no parecian figuran intimidantes que la juzgaban, parecian algo luminoso, calido, reconfortante.
Fuera de su mente, Izumi puso una cara relajada y todo su cuerpo dejo de estar tenso, permitiendole dormir mejor, Por otro lado, Katsumi estaba...¿Abrazando a Izumi? De una manera cariñosa, e incluso tenia una sonrisa dulce en la cara, algo increíblemente raro de ver en ella. Aunque la peliceniza no hacia esto concientemente, ella tenia los ojos cerrados.
En el sueño de la chica, ella estaba tambien acostada, pero despierta, delante de ella Estaba Izuku, sonriendole y devolviéndole el abrazo, ambos estaban abrazados y se le podia notar que eran mas adultos, algo curioso tambien, es que el Estomago de Katsumi estaba bastante grande, simbolo obvio de un embarazo. Izuku le dio un beso en la nariz a La peliceniza por sorpresa, y ella se sonrojo levemente haciendo que el pecoso suelte una risita divertida.
Katzumi sonrio, viendo al peliverde con amor y se acerco a su cara lentamente, Izuku vio eso y preparo sus labios para recibir a la mujer. Cuando ambos estaban ya a punto de besarse, Katsumi vio como la imagen de izuku se deformaba hasta convertirse en Izumi dormida, La peliceniza vio esto con frustracion y enojo, apartando a la pecosa de ella y dandole la espalda en la cama, Izumi no se desperto por el movimiento brusco sin embargo.
ESTÁS LEYENDO
izuku midoriya: el hombre sin cicatrices
Randomizuku midoriya un fanatico de los heroes que queria llevar a todos tranquilidad con su sonrisa como all might...pero la vida tenia otros planes para el chico