Midnight caminaba por un pasillo, sus tacones hacian un sonido caracteristico a cada paso, prácticamente anunciaban su llegada, la mujer tenia una mirada de seriedad no muy tipica de ella, La heroina estaba recorriendo los pasillos de la U.A a pesar de que era fin de semana y no tenia trabajo...ella estaba alli por fines personales.
La mujer toco una puerta y a los pocos segundos fue abierta por Iida, quien la vio algo confundido por su presencia en los dormitorios, pero sin duduarlo la dejo pasar.
Iida: ¿Ocurre algo, Sensei?
Midnight: si, debo hablar con midoriya
Iida: *su mirada se pone sombria mientras baja la cabeza* oh...¿Usted se entero tambien de..."eso"?
Midnight: *mira a Iida con una ceja levantada* ¿De que estas hablando?
Iida: *vuelta a subir la mirada* (ya veo, entonces no es sobre eso...ya no se si estar aliviado sinceramente) nada, no se preocupe, solo pensaba en voz alta
La mujer no le dio mayor importancia al comportamiento de su alumno y siguio su camino dentro de los dormitorio, alli vio como los alumnos que estaban dentro tenian expresiones de estar afligidos por algo, y se hablaban entre ellos con seriedad hasta que vieron a Midnight entrar, deteniendo su conversacion de inmediato y viendo fijamente a la Heroina. La mujer llego a sentirse levemente nerviosa al sentir todas las miradas en ella, era como si los alumnos esperaran que ella dijera o hiciera algo malo.
La mujer sin embargo se mantuvo callada, limitandose solamente a caminar hasta una puerta en especifico, la tension en el ambiente aumento cuando todos los alumnos de la Clase 1-A vieron la puerta de Izumi, Midnight toco suavemente y no obtuvo respuesta por mas de un minuto, por lo que volvio a hacerlo, aun sin respuesta.
Midnight: *suspirando* izumi, soy yo, necesito que salgas
Su voz sonaba firme, algo tambien extraño de Midnight, la peliverde no tardo mucho mas en salir, La heroina vio tambien con intriga como detras de Izumi estaba Katsumi sentada en su cama, usando su telefono con sus audifonos puestos, claramente ignorandola. Midnight decidio dejar esa situación para despues y concentrarse en la peliverde, Quien le daba una mirada seria pero...¿Decidida? Como si estuviera lista para enfrentarla o algo por el estilo.
Midnight: sigueme...
Con esas simples palabras la Heroina comenzo a caminar y La peliverde no tardo mucho en obedecerla, caminando detras de ella, todos sus compañeros la veian mientras caminaba, como si fuera un desfile de verguenza, algunos la veian aun tristes, incredulos, incluso algunos fruncian el ceño con desaprobación o simplemente miraban para otro lado y suspiraban, cuando finalmente Las dos salieron de los dormitorios y estuvieron "a solas" en los pasillos, Midnight acaricio el brazo de Izumi y la acerco mas a ella en un medio abrazo
Midnight: y...¿Como te sientes, linda?
Izumi: *sorprendida por la accion de Midnight* y-yo...bien, estoy bien
Midnight: *sonrio y le habla a Izumi con entuciasmo* ¡Vamos! ¿Por que tan tensa? Soy tu tia nemuri despues de todo ¿O es que te intimida el uniforme de heroina? Jeje
Izumi se sintio mas calmada al ver que Midnight la seguia tratando de una manera familiar y amistosa, incluso usando su viejo apodo que adquirió con los años, cuando Ella e izuku empezaron a llamar "tias" a varias heroinas, debido a que eran amigas de su madre.
Izumi: *sonrie de lado* pasaron...muchas cosas pero, me alegro que sigas siendo tan energetica como de costumbre...tia Nemuri
Midnight: *mira a Izumi con bastante pena* (ay pequeña...lo siento tanto pero...todavia no termino el mal momento) Izumi, yo...tengo algo importante que decirte y necesito que seas muy fuerte...¿Ok, linda?
ESTÁS LEYENDO
izuku midoriya: el hombre sin cicatrices
Randomizuku midoriya un fanatico de los heroes que queria llevar a todos tranquilidad con su sonrisa como all might...pero la vida tenia otros planes para el chico