Mina:*lleva sus manos a su cabeza* ¡¡¡¿QUEEEE?!!!
Uraraka: *sorprendida y preocupada* ¡¿Falleció?
Momo: ¡¿En que momento, que le ocurrio?!
Denki: ¡¡¿Pero que le paso?!! ¡¿Lo atropellaron, le dispararon?!
Jirou: *le da un sape por detras* ¡Ten un poco de suavidad idiota!
Los de la clase 1-A y algunos de cursos generales que pasaban por el pasillo y escucharon los gritos empezaron a rodear a la peliverde que ahora miraba hacia el suelo y tenia temblores mientras se agarraba la cabeza con ambas manos, uno de los pocos que no gritaba en la multitud era shinsou, pero aunque por fuera lo pareciera no estaba para nada tranquilo, sea lo que sea que le haya pasado al peliverde el sabia que era algo grave por la reaccion de su hermana.
El pelimorado esperaba pacientemente a que tarde o temprano la pecosa de mas informacion cuando supiera encontrar las palabras correctas, pero para su sorpresa látigos negros acompañados de rayos verdes empezaban a rodear a la peliverde que ahora se agitaba de una manera mucho mas agresiva, como si estuviera a punto de explotar...y la realidad resulto no estar para nada lejos de lo que aparentaba.
Izumi: *furiosa se pone recta* ¡¡¡CALLENSEEEE!!!
los gritos de sus compañeros y amigos no hicieron nada mas que llevar a su limite mental a izumi, que al no aguantar mas activo su quirk inconscientemente, los látigos se movieron agresivamente hacia todos los que rodeaban a la peliverde, haciendo volar por los aires a la mayoria, y muchos de paso se golpearon contra las paredes que tenian detras o contra otros alumnos al salir volando, unos pocos incluso quedaron noqueados por tan repentino golpe.
Izumi vio a su alrededor como todos ahora la miraban con miedo y se dio cuenta de lo que acababa de hacer, callendo de rodillas y tapándose la cara con las manos mientras sollozaba, ella solo queria un poco de silencio, un pequeño momento para respirar y pensar, pero ahora se sentia culpable por herir a personas sin razon alguna, las lagrimas empezaban a empapar sus manos mientras su llanto se hacia cada vez un poco mas audible haciendo sentir tambien culpables a los alumnos a su alrededor.
Derrepente los látigos que aun rodeaban de manera defensiva a la pecosa desaparecieron al igual que los rayos verdes, ella sabia lo que significaba, asi que como pudo intento contener las lagrimas y sacarse las manos de la cara para ver a su profesor, ella ya se preparaba mentalmente para el castigo, pero aizawa no se acerco a ella con una mirada enojada como acostumbra a tener cuando activa su quirk, mas bien era seria pero...reconfortante.
El heroe tomo suavemente de los brazos a izumi y la puso de pie, luego uso una de sus vendas para limpiar un poco la cara de la joven. Sintió que los alumnos se acercaban lentamente a la pecosa denuevo, asi que se dio la vuelta y esta vez si puso una mirada enojada, que hizo a todos retroceder varios pasos al instante por miedo a un castigo, aizawa volvio su mirada a izumi y se acerco a su odio.
Aizawa: *calmado* ~ve a tu dormitorio, encierrate y no salgas hasta que sientas que estas mejor ¿Deacuerdo?~
Izumi: *se agarra el brazo izquierdo*p-pero
Aizawa: ~tienes el dia libre, ve~
Izumi: *asiente y se va caminando*
Aizawa: *mira a la clase 1-A* ¡Y ustedes! Si se atreven a mirar la puerta de su habitacion mas de 5 segundos estaran castigados por 1 mes ¿Escucharon?
Iida: pero-*interrumpido*
Aizawa: *activa su quirk y lo mira* ¡¿Pero que?!
Iida: *traga saliva* nada sensei...
ESTÁS LEYENDO
izuku midoriya: el hombre sin cicatrices
De Todoizuku midoriya un fanatico de los heroes que queria llevar a todos tranquilidad con su sonrisa como all might...pero la vida tenia otros planes para el chico