Izuku volvia felizmente a la Casa de Tanaka, descubrio que la puerta estaba cerrada con llave, probablemente a propósito para dejarlo afuera cual perro callejero. Izuku empezo a golpear de una manera incistente y molesta la puerta con los nudillos, al ser ignorado. escalo por los lados de la casa hasta llegar a la ventana de la habitación de los Ancianos, alli escucho una comversacion.
Hana: *acostada en la cama junto a su esposo* Estoy algo sorda, si, pero te juro que escuche golpes en la puerta.
Tanaka: *tambien acostado* puff, ese mocoso seguro no vuelve hasta mañana, es imposible que sea el. *Cruzado de brazos* (Ese maldito mocoso...y justo cuando estabamos llendo a la parte buena)
Izuku: *habla desde fuera, aun colgado por la ventana* ¡Hey, si no abres entrare a mi manera!
Tanaka: *Bufa molesto* ya voy, ya voy, no rompas nada ¡¿Oiste?!
El viejo hombre fue hasta la puerta principal de su casa y la abrio, izuku salto desde arriba quedando justo frente a Tanaka, intentando sacarle un susto con eso, pero al Sastre no se le movio un musculo de la cara y solo lo veia con los brazos cruzados, atinando a darle un coscorron al pecoso.
Tanaka: ¿Que paso al final, te arrestaron y te escapaste, te buscan aun mas ahora y viniste a esconderte en mi casa, sabandija?
Izuku: *Sonriendo mientras entra a la casa* Nope.
Tanaka: *Cerrando la puerta y siguiendo a Izuku* ¿Y a cuantos mataste?
Izuku: A nadie.
Tanaka: ...¿Me crees idiota?
Izuku: *haciendo una pose de inocencia* Oh vamos ¿No confías en un asesino serial con un enorme historial de agresividad y violencia?
Tanaka: *sarcasmo* si...Que locura ¿No?
Izuku: je, pero en serio, solo fui a negociar...es mas, puede que haya una tregua entre ellos y yo.
Tanaka: ¿Quienes serian "ellos" exactamente...?
Izuku: Los heroes, la policia...el gobierno en general.
Tanaka: *sorprendido* wow...eso es... realmente eres el criminal mas peculiar que conoci nunca.
Izuku: *sonriendo juguetonamente* Y eso es un gran halago sabiendo que conociste tantos.
Tanaka: *frunce el seño* no creas que no note como me volviste a decir "viejo" de forma sutil.
Izuku: *Caminando a su habitación* jeje, salio de tu boca, no de la mia.
En otro lugar, al dia siguiente
Izumi miraba algo en su telefono...el video de "Executor" Hablandole a la gente...ese video que circulo por todas partes en japon sin freno alguno que lograra detenerlo...la peliverde ya lo habia visto antes, le dio bastante miedo en su momento...pero ahora, ella lo veia con ojos completamente nuevos...¿Su hermano estaba detras de esa mascara?...Izumi nisiquiera podia reconocerlo...parecia tan diferente con la armadura puesta...
Izumi vio que alguien se acercaba, era Un rubio delgado hasta los huesos, la pecosa guardo su telefono y suspiro, acercandose a Toshinori, ella habia llamado a su maestro para tener una conversacion con el en un lugar privado...la chica tenia que decirle la verdad...incluso si ella no queria, tenia que admitirlo para poder al menos intentar redimirse...
Toshinori: *sonrie y saluda con la mano* Hola Shonen ¿Que era eso que necesitabas decirme?
Izumi: *Suspirando* es sobre mi hermano...
Toshinori: *curioso* ¿Que pasa con el?
Izumi: ...Lo se...lo de Executor...
Toshinori: *sorprendido* ¿Tu hermano esta relacionado con Ese asesino?
ESTÁS LEYENDO
izuku midoriya: el hombre sin cicatrices
Acakizuku midoriya un fanatico de los heroes que queria llevar a todos tranquilidad con su sonrisa como all might...pero la vida tenia otros planes para el chico