La Bengala ascendia aun por el cielo nocturno, alumbrando con su luz rojiza todo a su alrededor, Los heroes, los policias, la calle...izuku, todos estaban bajo la misma luz. El peliverde caminaba a pasa muy lento hacia la comisaria, mientras era apuntado por las armas policiales y los quirks heroicos...muchos estaban tentados a atacar antes de recibir la orden mientras la tension seguia aumentando por cada paso del vigilante.
Nezu miraba tambien la escena desde "un punto seguro" detras de una ventana blindada...aunque ¿Realmente estaba seguro alli?. El jefe de la Comisaria respiro Hondo, controlando sus nervios, su deber lo llamaba y no podia fallar ahora, el hombre se puso en el tejado del edificio, junto a los francotiradores y hablo usando un megafono mientras miraba directo al vigilante.
Jefe de comisaria: ¡Detente ahora mismo! ¡¡Un paso mas y deberemos usar fuerza letal!! *Serio*
El pecoso se detuvo al instante, algo que tomo por sorpresa a los presentes, pues debido a la decision con la que se acercaba a ellos, nadie penso que el vigilante iba a seguir la orden. Izuku movio sus manos lentamente hacia arriba, por encima de su cabeza, mientras dejaba caer al suelo la pistola de bengalas...¿Seria posible que... realmente se estuviera rindiendo?...
No...la mayoria de heroes tenian una mala espina sobre esto, Para su mala suerte el Pecoso empezo a mover su mano un poco hacia delante y apuntaba con su dedo al Jefe de la comisaria. El hombre miro neevioso esa accion, mirando su propio uniforme como si esperara..."algo" ni el mismo estaba seguro de que haria a continuacion el Vigilante, pasaron varios tortuosos segundos de insertidumbre sin que realmente pasara nada.
Hasta que el Jefe de la comisaria tuvo una idea de lo que el chico le estaba pidiendo, el movio levemente su Megafono como si le estuviera preguntando "¿Quieres esto?" A lo que izuku asintió con la cabeza, entonces el Hombre lanzo el aparato con fuerza, callendo unos centimetros delante del peliverde. El pecoso dio un par de pasos muy, muy lentamente para no alertar demaciado a los héroes y policias, entonces levanto el megafono y hablo a travez de el.
Izuku: ¡Solo quiero hablar, dentro, nada mas!
Su voz modificada por su modulador que la hacia de por si robotica mas la distorcion que le daba el megafono hicieron que su voz sonara completamente inhumana, pero los presentes lo entendieron a la perfeccion. Hubo mucha duda en sus caras, empezaron a escucharse murmullos de un lado para otro, mientras Izuku seguia quieto esperando una respuesta. Nezu salio de su "zona segura" y camino hasta el tejado, junto al jefe de la comidaria y los francotiradores, el roedor jalo levemente el pantalon del hombre para llamar su atencion.
Jefe de la comisaria: *se agacha a la altura de nezu* ¿Que ocurre?
Nezu: *sonriendo levemente*... déjelo pasar
Jefe de la comisaria: *sorprendido* ¿Se volvio loco acaso?
Nezu: *tono de voz tranquilo* no...no tanto, pero creo en lo que dice, el viene con intencion de discutir...si no, no se expondría tanto, y si es una especie de "caballo de troya" o algo por el estilo, nosotros aun tenemos todas las posibilidades a nuestro favor.
Jefe de la comisaria: *muy dudoso, pensando en silencio*
Nezu: Kato-san... confíe en mi...a veces la pluma pesa mas que la espada.
Kato: *Suspiro* espero que sepas lo que haces...
El hombre empezo a dar ordenes, que sus subordinados siguieron aunque no estaban seguros del todo, las puertas principales de la Comisaria se abrieron de par en par e Izuku, se acerco a ellas hasta que finalimente entro al edificio, a penas lo hizo, un monton de cañones de diferentes armas le apuntaron desde muchas direccion y porsupuesto, los heroes presentes aun lo miraban muy seriamente y preparados para cualquier intento de conflicto, Endeavor en especial, hacia que la sala se sintiera bastante mas calida pues sus llamas eran mas grandes de lo normal.
ESTÁS LEYENDO
izuku midoriya: el hombre sin cicatrices
Randomizuku midoriya un fanatico de los heroes que queria llevar a todos tranquilidad con su sonrisa como all might...pero la vida tenia otros planes para el chico