¿Ven? Cuando yo digo que actualizaré dos dias seguidos ACTUALIZO DOS DIAS SEGUIDOS CARAJO y esperen mas caps pronto por que ando bien inspirado y se esta acercando otro punto de inflexion importantísimo para la historia...el principio de que todo se vaya a la mierda
____________________________________________
En un Hogar algo desordenado pero acogedor estaban un grupo de personas Bebiendo. Algunos de vasos, otros directamente de Latas/botellas. Al verlos bien uno podria reconocerlos como un grupo de Heroes solo que sin estar vistiendo sus Trajes caracteristicos.
Entre ellos no se conocían tan bien, mas alla de que algunos trabajaban juntos en la U.A y otros pertenecían al Top. Lo que mas los "Unia" como grupo era...Inko. Todos ellos conocían a la peliverde desde hace años, y todos estaban ya enterados de Esta situación particular. Asi que decidieron juntarse y simplemente hablarlo.
Hablarlo no hacia que todo sea menos estresante o frustrante, pero al menos era de alguna forma un alivio. Ya que todo era un secreto muy guardado por el gobierno, solo entre ellos podian compartir sus ideas y opiniones sobre lo que estaba pasando. Al principio fueron a Un bar. Pero al darse cuenta de que alguien podia escucharlos con solo alzar la voz tminaron llendo al departamento de la coneja para tener mas Privacidad.
Miss joke: *Apoya sus codos sobre la mesa y su cara sobre las manos* aun no puedo creerlo...Desde los 8 años...es solo...Horrible
Hawks: Y delante de nuestras narices... supongo que tenia sentido por que Inko siempre se quejaba de su hijo se escapaba de noche...
Midnight: Ni la menciones...no puedo olvidar lo mal que se veia la ultima vez...incluso su estado mental, ella esta...destrozada *Bebiendo un tragp profundo de vino*
Miruko: *Ella aprieta los puños, Frunciendo el seño aun sentada sobre el sofa* Ese pequeño Malnacido...¡El nos trato como idiotas todo este tiempo! *poniéndose de pie con un bufido de Furia y dando vueltas por la sala*
Ryukyo: *Suspira mirandola de reojo mientras se mueve* Rumi...
Miruko: *La mira aun molesta* No empieces con que me calme, el no solo me humillo publicamente, Tambien oculto una maldita doble vida ¡¡Como un puto asesino!!
Ryukyo: *Pierde la paciencia y habla tambien molesta* ¡¿Crees que no me siento asi tambien?! ¡Todos aqui estamos igual, Lo conocíamos! *aprieta los dientes y niega con la cabeza*... creíamos conocerlo.
Miruko: ¡¡¡EL ARRUINO TODO, EL NOS TRAICIONO!!! ¡¡Traicionó a la Nacion, hasta a su propia madre, maldita sea, Tiro muestra confianza a la mierda ese Desgraciado!!
Luego de tantos gritos la Coneja lanzo una botella vacia al otro lado de la habitación, obviamente Rompiendola en cientos de pequeños pedazos afilados y se recostó nuevamente contre el borde del sofa, esta vez dandole la espalda al resto de personas presentes, con los brazos cruzados. Al principio parecia una postura como de berrinche infantil...cosa que no seria raro viniendo de ella.
Pero poco a poco se fueron escuchando sollozos progresivamente mas ruidosos y pequeños temblores en el cuerpo de la heroina que ahora se agarraba la cara con las manos, mientras aun les daba la espalda a sus compañeros para que no la vean tan vulnerable. La mayoria de los presentes se quedaron paralizados, como si vieran algo imposible...era la primera vez en toda su vida que presenciaban a Miruko... Llorando.
La heroina habia pasado unas semanas verdaderamente terribles. Ya no habia villanos que golpear en la calle, por ende ella no tenia su tipica forma de desestresarse y divertirse a su propia manera. Tambien estaba ese maldito video que estaba por todos lados...ella lo habia visto tantas veces que hasta el ultimo segundo estaba grabando en su cerebro...y ninguna de las veces que lo vio fue por busqueda propia.
ESTÁS LEYENDO
izuku midoriya: el hombre sin cicatrices
Randomizuku midoriya un fanatico de los heroes que queria llevar a todos tranquilidad con su sonrisa como all might...pero la vida tenia otros planes para el chico