Gentle mantenía a la Brava justo detrás de el con su mano izquierda mientras estaba en guardia, miraba paranoica mente hacia todas las direcciones, ya que había perdido por completo de vista a Izuku
Por otro lado el peliverde se escondía entre las sombras observando cuidadosamente a la pareja, tomando un pedazo de chatarra que había por el suelo, lo arrojó hacia una pared haciendo el mayor ruido posible.
De inmediato el dúo de villanos volteo asustado dándose cuenta que en la oscuridad, no había nada, pero Izuku se posicionó detrás de ellos y tomo por sorpresa a La brava del pelo, alejándolo de su protector.
Gentle no perdió el tiempo y se lanzo con un puñetazo hacia la cara de Izuku, pero el peliverde movió la cabeza ligeramente hacia abajo, provocando que el golpe impacte en la frente y lastimando la mano del villano.
Izuku:(como siempre un buen trabajo señor Tanaka)
El hombre se reacomodo uno de sus dedos que se le había roto con una expresión de dolor en su cara antes de ver seriamente a Izuku quien en su mano tenía a La brava patalendo y haciendo todo lo que su pequeño cuerpo le permitía para intentar escapar.
Izuku dió unos pasos hacia atrás hasta que su espalda choco con algo, cosa que de inmediato extraño al peliverde pues no debería haber ninguna pared ahí, pero gentle no desaprovechó el momento de distracción y rebotando en ¿El aire? Se lanzo hacia Izuku.
Tomando a su compañera del brazo mientras le daba una patada a Izuku, pero este último no soltó a la brava tan fácil, ya que la sostenía de la pierna y Gentle del brazo intentando tomarla cada Uno.
La pelirroja empezó a lagrimear y llorar pues la estaban a punto de dislocar, pero entonces Izuku soltó su pequeña pierna haciando que gentle caiga en el piso, aunque al menos su compañera cayó también en su pecho.
El momento de alivio duro poco cuando tuvo que esquivar un cuchillo arrojado por el peliverde, que justo ahora tenía otros 2 en las manos, el canoso hombre entonces se movió a velocidad increíble rebotando nuevamente en el aire y en una pared que no debería tener esa propiedad tan elástica.
Izuku lanzo todos los proyectiles que tenía hasta que no quedó ni uno, lamentablemente y a pesar de su buena puntería había fallado todos pues la velocidad de gentle era anormalmente alta, aunque algo que llamo su atención fue ver cómo uno de sus cuchillos rebotó en el mismo aire en el que el villano había rebotado antes.
Gentle respiraba un poco agitado mientras se trataba de alejar de Izuku, pero el peliverde se puso a perseguirlo por los callejones, El villano no quería meterme por sitios públicos pues eso podría traerle más problemas en forma de héroes, lo cual era lo último que necesitaba ahora mismo.
Izuku se dió cuenta rápidamente que no podría ganarle en una carrera al canoso así que sacó una de sus pistolas y escaló una pequeña casa, desde la cual aún podía ver correr a gentle, este último creyo que ya habia perdido de vista al enmascarado, solo para que un disparo a poco menos de 2 metros suyo le sacará un susto.
De inmediato se cubrió detrás de una pared, pero lamentablemente se metió a si mismo en un callejón sin salida, para huir tendría que asomar. Gentle pudo sentir en su pierna algo húmedo y caliente que bajaba desde el muslo.
Mirando para abajo noto la cara llena de lágrimas que tenía su compañera, tenía muchas emociones en ella: vergüenza, desesperacion, miedo, etc. Por lo visto esta se había meado encima por una gran cantidad de eso último, hasta el punto de temblar.
La brava: *voz quebrada* ~y-yo n-no quiero morir~
Gentle: ~lo se, lo se, e-estaras bien, estaremos bien ¿Deacuerdo?~
ESTÁS LEYENDO
izuku midoriya: el hombre sin cicatrices
Randomizuku midoriya un fanatico de los heroes que queria llevar a todos tranquilidad con su sonrisa como all might...pero la vida tenia otros planes para el chico