Es importante no dejarle la responsabilidad a otra persona de sanarte, pero también es importante la seguridad que te da el saber que hay alguien que haría todo para evitarte cualquier tipo de sufrimiento..
.
.
.
.
Los rayos de sol transpasaron las cortinas poco a poco, a medida que los minutos pasaban.
Pronto alcanzaron a iluminar la cama en su totalidad, Mic frunció el ceño ante esto, no queria levantarse aún, dado a que tenia una vista espléndida del bello rostro de su dama, la cual dormia comodamente apoyando la cabeza contra su pecho.
El verla asi le llenaba de un dulce gesto, pronunciado en todo su rostro.⸺Mi bella Sunflower⸺dijo susurrando, besando de manera suave aquella frente que encontraba preciosa.
Pestañeando al inicio, ella se vio algo desorientada, pero poco a poco sus sentidos se acomodaban en su lugar, haciéndola despertar por completo.
Dirigió su mirada hacia arriba, encontrándose con dos bellas gemas color esmeralda que le encantaron, porque se vio reflejada en ellas, era ella su razón de verse tan resplandecientes.⸺Debemos ir a la Academia...⸺dijo ella bostezando levemente, un aire de sueño le recorrió el cuerpo por unos instantes.
Estar acostada tan a gusto le provocaba una tranquilidad que podria confundir fácilmente con el relajante calor del agua caliente, al igual que su compañero, ella también queria quedarse asi al menos un rato más.
⸺Sunflower... Oye, ¿podemos quedarnos en casa hoy?⸺recurrió a sus brazos para envolverla a ella entre estos⸺¿Podemos? Dime que si, por favor.
Te giraste para darle la espalda por completo, sin embargo, no fue porque te negaras ante su petición, sino porque te agradaba tener su respiración y su cuerpo contra el tuyo de esa forma, en esa posición.
⸺Un rato más no nos hará ningún daño⸺respondiste, tomando a su vez la mano de Hizashi para asi poder darle un breve beso en esa que esa su suave piel.
⸺Sunflower, ¿puedo preguntarte algo?⸺hundió su respiración entre tus cabellos, poniendo algo rigido su cuerpo, casi quieto en su misma postura⸺Sunflower... ¿te quedarás conmigo, verdad?⸺su tono y expresión fueron referentes a una angustia acompañada de tristeza, era evidente que no era la primera vez que se había pensando en preguntar algo como aquello.
⸺¿Te inquieta?⸺a penas en un segundo te giraste a mirarlo, no perdiste el tiempo, tocaste su rostro con tus manos, esas expresiones grises no encajaban con él.
Porque parecía un cielo nublado, uno que estaba a punto de dejar caer una melancólica lluvia amarga.
⸺Oye Mic⸺le robaste un beso de los labios, para luego volver a mirarle y así contemplar su expresión nueva, una mucho mejor que la de unos instantes atrás⸺Me quedaré contigo, ¿si? Me quedaré contigo, te lo prometo.
La sujetó contra él con fuerza, procurando no estrujarla entre sus brazos.
Fue su manera de responderle a esas palabras que quiso escuchar salir de sus labios.⸺...gracias.
Un nudo en la garganta le fue llenando el pecho de emociones, pudo sentir como le palpitaba fuertemente el corazón...
"No te fallaré"
Pensó y a su vez, tras unos segundos, comenzó un pequeño juego de cosquillas con su compañera, deseaba oirla reir antes de que ambos se pusieran en marcha para ir a la Academia.
ESTÁS LEYENDO
𝙾𝚅𝙴𝚁 𝙰𝙽𝙳 𝙾𝚅𝙴𝚁 𝙰𝙶𝙰𝙸𝙽
Fanfic𝙴𝚜 𝚞𝚗𝚊 𝚑𝚒𝚜𝚝𝚘𝚛𝚒𝚊 𝚊𝚕𝚝𝚎𝚛𝚗𝚊𝚝𝚒𝚟𝚊 𝚚𝚞𝚎 𝚜𝚎 𝚖𝚎 𝚘𝚌𝚞𝚛𝚛𝚒𝚘́ 𝚙𝚊𝚛𝚊 𝚕𝚊 𝚁𝚞𝚝𝚊 𝚍𝚎 𝙷𝚒𝚣𝚊𝚜𝚑𝚒 𝚈𝚊𝚖𝚊𝚍𝚊 𝚍𝚎 𝚕𝚘𝚜 𝚊𝚜𝚖𝚛 𝚍𝚎 𝙻𝚎𝚡𝚘𝚏𝚘𝚛𝚞𝚜. 𝙴𝚜𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚕𝚎𝚜 𝚐𝚞𝚜𝚝𝚎.