.
.
.
"Sunflower"
Escuchaste el llamado a tus espaldas, mas no miraste hacia atrás.
El escalofrío que te recorría en esos momentos te hicieron sudar en frio, tus manos temblaron sutilmente, lograste calmarte un poco al lograr sujetar una contra la otra, a traves de un movimiento elegante y lento.Con cada segundo que transcurría, el silencio en aquella habitación se hacía muy incómodo.
Pronto, el eco de los zapatos de cuero de aquel personaje, comenzaron a avanzar en tu dirección, lo percibiste con claridad, tanta, que te estremecia en cuerpo."No me mires"
La vergüenza en su voz era evidente, tú también estabas inquieta y avergonzada, pero por otra parte, era un descaro que pidiese eso.
"Soy de lo peor, eso es lo que sientes ahora mismo por mi, ¿no es asi? Bueno, quizás sea acertado".
Acarició tu oreja con su respiración cercana que casi rosaba con tu piel, se sentía húmeda y entrecortada, debido a sus fluyentes emociones.
El roce entre tu cuerpo contra el suyo se dio, a juzgar por su físico y la sensación que te provocaba, esto terminó por confirmar que efectivamente, era quien pensabas, siempre tan atrevido.⸺Ayato...⸺murmuraste para luego apartarlo con tus brazos, formando una X de por medio.
Quisiste evitar pensamientos negativos, como el hecho de que quizás, todo ese tiempo estuvo metiéndote y aparentando, o por otra parte, empatizar con él, porque asi como tú, tal vez no estaba al tanto de lo que habían planeado para ambos.
⸺Marchate⸺te observó sin mucho interés, para luego darte la espalda⸺Vete por favor, antes de que cambie de opinión.
Tomaste tus bolso y pasaste por su costado.
⸺Gracias⸺le susurraste.
Fuiste a toda prisa hacia la salida, esquivando a los conocidos y familiares, estos sólo querrían retenerte, no podías correr el riesgo de que eso sucediese, dejarias todo en manos de Ayato.
Era más que seguro, que pronto estarían en contacto, en cualquier momento.
-⸺
Sentiste algo de culpa, debido a que habías decidido qué hacer para más adelante, era necesario, para librarte de ese asunto, y llevar todo de manera tranquila con todas las partes involucradas.
⸺¿Ayato?
¿En serio?⸺rascaste tu cabeza.Aunque eso no quitaba lo desconcertada que estabas por haber conocido en persona a ése individuo que tan nerviosa te tuvo debido a que este para ti era un desconocido, pero casi de inmediato este hecho cambió en su totalidad, porque dicho sujeto, resultó ser uno con el que de por sí, ya tenías alguna clase de relación.
⸺Carajo...⸺el pesar en tu expresión te hicieron pensar de inmediato en Mic, temias contarle la verdad, él seguro no se quedaría de brazos cruzados, y esto le perjudicaría más a él que a ti, no podias exponerlo a semejante trampa familiar⸺Me haré cargo yo misma.
Faltaba poco para el amanecer, y aún asi, tu cuerpo sabía a dónde queria dirigirse, pero ir a la casa de Mic no era una opción, ni en ese momento, y ni en adelante, no sabrías qué hacer si te presionaba para que contestaras sus dudas, debías evitarlo al menos por un tiempo, para mantenerlo al margen de los problemas.
Traias algo de efectivo, y aprovechando la zona en la que estabas, fuiste a un hotel cercano, tenías que descansar al menos un par de horas antes de ir a la Academia.
ESTÁS LEYENDO
𝙾𝚅𝙴𝚁 𝙰𝙽𝙳 𝙾𝚅𝙴𝚁 𝙰𝙶𝙰𝙸𝙽
Fanfic𝙴𝚜 𝚞𝚗𝚊 𝚑𝚒𝚜𝚝𝚘𝚛𝚒𝚊 𝚊𝚕𝚝𝚎𝚛𝚗𝚊𝚝𝚒𝚟𝚊 𝚚𝚞𝚎 𝚜𝚎 𝚖𝚎 𝚘𝚌𝚞𝚛𝚛𝚒𝚘́ 𝚙𝚊𝚛𝚊 𝚕𝚊 𝚁𝚞𝚝𝚊 𝚍𝚎 𝙷𝚒𝚣𝚊𝚜𝚑𝚒 𝚈𝚊𝚖𝚊𝚍𝚊 𝚍𝚎 𝚕𝚘𝚜 𝚊𝚜𝚖𝚛 𝚍𝚎 𝙻𝚎𝚡𝚘𝚏𝚘𝚛𝚞𝚜. 𝙴𝚜𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚕𝚎𝚜 𝚐𝚞𝚜𝚝𝚎.