.
.
.
.
⸺Quiero casarme contigo⸺
Fue apresurado al decirlo, pero no hubo rastro de duda en él cuando lo dijo.
⸺Quiero hacerte sonreir a mi lado, juntos⸺
Al completar su proposición con las anteriores palabras, pasó a guardar silencio en los próximos segundos, la impaciencia por oir una pronta respuesta le repercutieron en lo largo y ancho del cuerpo, temblaba ligeramente, como gelatina.
⸺¿Por qué?⸺
Preguntaste, estableciendo tu mirada fija y seria sobre Hizashi.
⸺¿Por qué quieres que nos casemos, Mic?⸺
Hizashi pudo percibir la mirada fulminante que tenias hacia su persona, esto provocó que su estado de impaciencia cambiara a un estado de pánico, nerviosismo, y un poco de miedo, puesto que no parecías nada contenta por sus palabras.
⸺Iré a caminar⸺dijiste con voz firme.
En lo que ibas a la habitación y pasaste a cambiarte de ropa, Hizashi se quedó parado en el marco de la puerta, mirandote con ojos de cachorro regañado, lo empezó a creer, metió la pata con lo que dijo.
⸺Sunflower⸺
En un parpadeo, llegó a ti.
Escondió el rostro entre tus piernas, hizo uso de su fuerza para que no pudieses moverlo ese lugar, aunque por tu parte, no intentaste hacerlo.
⸺¿Qué ocurre?⸺le dijiste, acariciando su cabello.
⸺¿Me equivoqué?⸺se escuchó triste, parecía querer llorar.
⸺Mic, alza la cabeza, por favor⸺mostraste amable tu tono.
⸺¿No me quieres, Sunflower?
¿Vas a rechazar lo que me salió del corazón?
Yo de verdad... Quiero que estemos juntos⸺sonaba como un niño pequeño, era tierno, pero también astuto.⸺Mic, alza la cara, por favor, tengo que decirte algo⸺no caiste en su truco, esta vez no podías dejarlo pasar por alto.
Hizashi alzó la mirada como pediste que hiciese, tomaste entre tus manos sus mejillas y te acercaste a darle un beso en la frente, llamando a la calma sobre él.
⸺Mic, durante este tiempo que hemos vivido juntos... Hemos hecho cosas que antes ni se nos hubiese cruzado por la cabeza, ya sabes a lo que me refiero.
⸺Si, y ha sido algo sumamente bello Sunflower.
Sonreiste.
⸺Además, nuestra convivencia ha sido agradable, no hemos discrepado a la hora de nuestros horarios correspondientes, y nuestra presencia no supuso algo incómodo para el otro a la hora de hacer nuestras cosas personales o actividades profesionales.
Nuestros lazos se han fortalecido y nuestros sentimientos se han hecho más visibles, además de fuertes.⸺Lo hemos hecho...muy bien Sunflower⸺acomodó tu mano en su mejilla⸺Mi felicidad es contigo.
Quiero unirme a ti y ser tu compañero, quiero darte todo de mi, Sunflower.Se escuchaba bien, pero no era tan simple.
⸺Puede que aún no sea el momento, Mic.
⸺¿Por qué retrasar algo que queremos, Sunflower? O es que acaso...¿no es algo que quieras?⸺fue impulsivo.
Frunces el ceño, es demasiado por ahora.
⸺Mic, quiero pensarlo.
Como te dije, puede que aún no sea momento para llevar a cabo una boda, sólo es prevención.
ESTÁS LEYENDO
𝙾𝚅𝙴𝚁 𝙰𝙽𝙳 𝙾𝚅𝙴𝚁 𝙰𝙶𝙰𝙸𝙽
Fanfic𝙴𝚜 𝚞𝚗𝚊 𝚑𝚒𝚜𝚝𝚘𝚛𝚒𝚊 𝚊𝚕𝚝𝚎𝚛𝚗𝚊𝚝𝚒𝚟𝚊 𝚚𝚞𝚎 𝚜𝚎 𝚖𝚎 𝚘𝚌𝚞𝚛𝚛𝚒𝚘́ 𝚙𝚊𝚛𝚊 𝚕𝚊 𝚁𝚞𝚝𝚊 𝚍𝚎 𝙷𝚒𝚣𝚊𝚜𝚑𝚒 𝚈𝚊𝚖𝚊𝚍𝚊 𝚍𝚎 𝚕𝚘𝚜 𝚊𝚜𝚖𝚛 𝚍𝚎 𝙻𝚎𝚡𝚘𝚏𝚘𝚛𝚞𝚜. 𝙴𝚜𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚕𝚎𝚜 𝚐𝚞𝚜𝚝𝚎.