Capítulo 46

120 9 4
                                    


Tras llegar a la casa.

⸺Idiota, sabe que solo tengo ojos para él y aún asi se enoja conmigo⸺resoplaste.

-⸺

En la emisora, Yamada estaba dandole indicios al respecto a Jhon, sobre lo que había ocurrido.

⸺Jhon... ¿Qué se supone que haces cuando peleas con tu novia?⸺rascó su nuca.

⸺Eh, ¿pasó algo con tu Sunflower?⸺mostró interés.

Mic le contó todo sin rodeos.

⸺¡¿Qué?! Yo habría explotado ahí mismo contra ese idiota⸺dijo Jhon a viva voz.

⸺Tú también piensas eso, ¿no?⸺suspiró en decadencia, recordar cómo le soltaste la mano le estaba atormentando.

⸺Pensé que Sunflower era más sensata, debió haberse puesto de tu lado.

⸺Ajjj, no sé... Tener una relación como esta es muy complicado.

Se refería a una en la que él ponia todo su ser sin corazas de por medio.

⸺Ahhh, de cualquier forma, si quieres arreglar las cosas, sólo comprale algo bonito y muestrate arrepentido.

⸺Te parece?⸺no sonaba tan convincente, sino más bien contraproducente.

⸺Yo no tengo pareja, pero los otros chicos que trabajan para mi dicen que eso siempre funciona.

⸺Sí, claro...⸺esos chicos seguro eran unos mujeriegos de renombre.

-⸺

Luego de ayudar a Jhon, Mic regresó a la casa.
Casi eran las 5 a.m., durante su trayecto previo pensó bien en qué decirte para que lo disculparas.

Subió de puntillas hacia la habitación, evitando hacer ruido, quería tomarte por sorpresa, sabía que estarías ahí, no se había tomado en serio lo que le dijiste sobre dormir en el cuarto de huéspedes, ahí sólo había un sofa gastado y un pequeño mueble que encima sólo traía una lampara vieja con la bombilla defectuosa.

En el pasado él no recibía 'visitas' que fuesen a dormir en un lugar que no fuese en su cama, por tanto ese cuarto estaba sumamente dejado de lado.

⸺¿Qué?⸺la cama de la recámara estaba bien tendida, sin ninguna arruga, incluso las dos almohadas estaban en su mismo lugar.

⸺...no.

Se quedó parado en el marco de puerta por un rato, analizando con detenimiento lo que estaba pasando.
Fue a ver el closet, incluso las sabanas y frazadas estaban todas ahí, exceptuando uno de tus abrigos largos y también tu ropa para dormir.

Fue esta vez a la sala, con la pequeña chispa de esperanza de verte dormida al menos en el sofá más grande, pero no, tú dijiste que dormirías en el cuarto de huéspedes.

Mic fue hacia esa pequeña habitación, agarró la perrilla para entrar, y esta estaba con seguro.

Carajo...⸺murmuró.

Apretó los labios y tocó algo despacio aquella puerta de madera.

⸺¿Estas despierta?⸺apoyó la frente contra aquella superficie ligeramente desgastada, sentía culpa⸺¿Puedes abrir?

𝙾𝚅𝙴𝚁 𝙰𝙽𝙳 𝙾𝚅𝙴𝚁 𝙰𝙶𝙰𝙸𝙽Donde viven las historias. Descúbrelo ahora