Prólogo

340 18 6
                                    

Tiempo atrás.

En la universidad Santuary.

Tres jóvenes estudiantes de ingeniería en robótica sé encontraban haciendo planes para crear a su nuevo proyecto. Un robot humanoide.

Deuteros: bueno ¿y cuando comenzamos? - pregunto uno.

Kardia: debemos comenzar desde hoy para así tener él proyecto final para él día del examen, ¿Tú qué opinas Écarlate? - pregunto a su amigo.

Écarlate: opino lo mismo, así que. Manos a la obra - dijo mientras comenzaban.

Tiempo después.

Cuando llegó el momento de salir de clases, los tres se fueron juntos, pero al momento de salir de su edificio, a lo lejos pudieron notar que los estudiantes de medicina comenzaban a salir y entonces pudieron ver salir nuevamente a su Crush, aún no sabían cómo él mismo joven había logrado capturar la atención de los tres, así que se vieron por unos momentos para después empezar a salir corriendo detrás de él, jalandose bruscamente para hacer tropezar al otro, mientras al unisonó gritaban

- ¡¡¡MYSTORIA!!! - gritaron emocionados en lo que él mencionado se detenía para ver quién le llamaba, aunque cuando sus amigos se dieron cuenta lo primero que hicieron fue...

Cardinale: ¿Otra vez esos Nerds? - pregunto con arrogancia.

Shijima: no deberías hablar con ellos Mystoria, podrían meterte en serios problemas así que vamos - dijo mientras lo comenzaba a jalar junto al otro, pero los otros tres lo agarraron por la cintura antes de eso.

- ¡Mystoria! - pronunciaron al unisonó con corazoncitos en los ojos.

Mystoria: jejeje, hola chicos - dijo nervioso mientras comenzaba a soltarse.

Écarlate: ¿Quieres venir a tomar un café con nosotros? - pregunto mientras todos se ponian de pie.

Mystoria: bueno... - Cardinale interrumpió.

Cardinale: ahora no puede - dijo mientras los veía molesto y se ponía enfrente de su amigo quien lo veía confundido.

Shijima: los exámenes finales están muy cerca y debemos estudiar para poder ganar nuestros títulos de médicos - comento mientras él también se ponía delante de su compañero.

Mystoria: tranquilos chicos - dijo mientras veía a los otros con una sonrisa - con qué les aceptemos un café no estaremos perdiendo mucho tiempo - dijo mientras que ellos sentían que su corazón les daría un vuelco.

Continuará...

Él Proyecto Venganza [Camus X Milo Oh Milo X Camus ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora