Capitulo 27: Recuerdos

554 43 0
                                    

(Duncan Laurence - Arcade (Letra) ft. FLETCHER)
(

NT: Esta es al menos la canción que yo estaba escuchando cuando escribi está escena, pero ustedes pueden elegir la que los ponga sentimentales).
Debía correr, debería correr a pesar de que su cuerpo estaba herido. La batalla contra Danzo y Orochimaru le estaba pasando factura ya, pero no podía parar ahora, no con ese mal presentimiento que tenía, el cual apretaba su corazón como si fuera a explotar.
Solo gruño al sentir ese dolor punzante en su costado derecho, el chakra del Kyubi estaba tardando en hacer efecto, quizás se debería al sello maldito que le impuso Danzo antes de matarlo. Pero no se comparaba con el que sintió en su pecho.
Solo diviso al fin la salida a ese bosque, solo esperaba que todo estaba bien, solo esperaba verla bien. Llego al final de ese camino, paso por esa luz que imponía la luna, y al hacerlo… solo sentí como todo su mundo se venía abajo.
En medio de esa pequeña zona desolada, estaba ella tirada, golpeada, desangrándose, con una espada atravesando su vientre. Allí se verá el amor de su vida, la mujer que tanto amaba, su mundo.
No… no… no… no… no… no… no… no— musito para dar leves pasos. - ¡No! ¡No! ¡No! ¡No! - grito para correr al momento que llegaba junto a ella para verla, mientras lagrimas empezaban a brotar de sus ojos.
Sus manos temblaban, sintió como todo su cuerpo le fallaba, solo tomo el mango de la espada para lanzarla lo más lejos que pudo. Para tomarla entre sus manos con el más mínimo cuidado, acarició su rostro para quitar unos mechones cafés, viendo esos bellos ojos perlados.
No… por favor… no… dios… por favor… no… Hanabi… por favor… reacciona— musito entre sollozos mientras acariciaba su rostro, limpiando algunas gotas de sangre. —Por favor… cielo… cariño… despierta… te lo suplico… reacciona— seguía repitiendo mientras las lágrimas brotaban con más intensidad.
Solo se limpió el rostro intentando no mojar su cabello, sabía que ella se enojaría si tenía su cabello mojado.
Por favor… por favor… no me dejes solo… no te vayas de mi lado… sin ti… realmente no hay motivo de vivir… te lo pido… te lo suplico… despierta… por favor…— sabía que sus peticiones eran en vano, no podía sentir su respiración, no escuchaba los latidos de su corazón…
Ella…
Murió…
Por favor… ambos dijimos que estaríamos juntos para siempre… prometimos amarnos eternamente… formar una familia… cuidar de nuestra niña… por favor… no… yo… no puedo vivir sin ti… te necesito a mi lado… eres todo lo que tengo en este mundo… por favor… Hanabi…— solo apretó sus dientes con fuerzas para abrazar a la mujer que tanto amaba, cerró sus ojos con fuerzas mientras la abrazaba con fuerza, poniendo su cabeza entre su pecho, para tomarla del rostro, y darle un beso en la frente, mientras las lágrimas no dejaban de brotar con mayor intensidad.
— ¡Aaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhh! — grito con toda la fuerza que sus pulmones le permitieron, para terminar en un grito ahogado. — ¡Aaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhh! ¡Hanabi! — grito su nombre con dolor.
Solo sentía como su corazón estaba siendo destruido, había perdido todo lo que más amaba en este mundo, la mujer que amaba, su reina, su mundo, su todo, junto a su hija no nata.
Volvió a dar otro grito con todas sus fuerzas, al momento que está vez sonaba el cielo retumbar ante la repentina tormenta que se formó, empezando así a llover.
— ¡¿Estás feliz?! ¡¿Me escuchas maldito?! ¡¿Qué tan miserable debo ser para que seas feliz?! ¡¿Esté es mi castigo por el camino que tome?! ¡Lo perdí todo! ¡Me arrebaste todo lo que amaba! ¡No te basto con matar a mis padres, ni enviarme al infierno! ¡Me quitaste mi mundo! ¡Me quitaste a la mujer que más amaba! ¡Me arrebataste la vida! ¡Te odio con todo mi ser! — grito con furia al cielo, mientras su cuerpo empezaba a brillar debido al sello supresor de chakra que Danzo le impuso, pero eso poco le importaba.
— ¡Me las pagaras! ¡Te voy a asesinar, no importa que! ¡Eso es una promesa! ¡Te asesinare a ti, y a todos los que me quitaron todo lo que más amaba! ¡Los matare, los aplastare! ¡Yo Uzumaki Naruto! ¡Juro que te matare! ¡¿Me escuchas dios?! ¡Te asesinare! — un rayo con una gran potencia cayo a lo lejos, mientras la lluvia incrementaba con mayor fuerza.
Naruto simplemente gruño para bajar la cabeza, para abrazar el cuerpo de la peli café, incrementando su llanto, solo podía sentir las lágrimas caer de sus ojos, mientras recordaba todo lo que había vivido con Hanabi.
¿Por qué? * Sollozo * ¿Por qué no puedo ser feliz? * Sollozo * Yo solo ... solo quería tener una familia ... ser feliz ... ser amado ... y me lo arrebatas ... me lo quitaste todo ... lo perdí ... todo ... ya estoy harto ... ya me harto este mundo— murmuro con la voz quebrada, solo se apartó un poco para ver esos ojos perlados sin vida, respiro hondo mientras sentía su nariz mocosa.
Solo acaricio su bello rostro, un rostro que solo podía compararse con el de una princesa, no, las princesas quedaban cortas con la belleza que Hanabi poseía.
Solo sentí como una mano lo tomo del hombro, al momento que veía quien era, solo para ver a su amigo Shikamaru, el cual estaba sangrando de su ojo derecho. Lo único que hizo fue empezar a sollozar más fuerte, para sentir como el pelinegro lo abrazaba con fuerza.
Sintió otro par de brazos rodearlo, para escuchar como otra persona lloraba, se giró para ver quién era, y encontrar a Hinata llorar con fuerza.
Onee-chan… no te vayas… - susurro la oji-perla que acarició el rostro de su hermana mayor, haciendo que las lágrimas broten con fuerza.
Pero no eran los únicos. El Uzumaki vio como delante suyo aparecieron otras personas, las cuales cayeron al suelo mientras lloraban, vio a su prima Karin negar con la cabeza, a Ino ser abrazada por Neji, quien también lloraba al ver a su prima muerta. Vio a Anko gruñir con dolor, la cual apretaba sus puños con fuerza, tanta que empezó a sangrar de ellos.
¡Maldición! ¡Maldición! ¡Maldición! - escucho los gritos de furia de TenTen la cual, como todos, lloraba ante la perdida de una querida amiga, hermana y amada.
¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHH! - gritaron todos con fuerza con evidente dolor, cada uno comenzó a llorar con fuerza.
El Uzumaki apretó sus dientes, para presionarla contra su pecho, para pegar su frente con la de ella, se apartó de ella, para intentar poner una sonrisa, pero no podía, solo quito un mechón de su frente, para darle otro beso, solo que este fue más largo, rompió ese beso para verla de nuevo.
Ahora ya lo había perdido todo… ya no existía razón para vivir… sin ella… no quería vivir más.
Duncan Laurence - Arcade (Letra) con FLETCHER).
Solo abrió sus ojos estaban lentamente, y al hacerlo, solo se encontró con un par de ojos azules, los cuales demasiado cerca de su rostro, pertenecientes a esa chica llamada Nejire.
- ¿Sí? - pregunto el shinobi a la peli-azul, quien se alejó.
- ¿Qué estabas haciendo? - interrogo la peli-azul mientras flotaba alrededor del blondo.
—Meditando— fue la simple respuesta que dio para levantarse, y entrar a la casa, debía prepararse para la salida de patrullaje.
—Mmmm… ¿Quién es Hanabi? - el blondo se quedó estático segundos al escuchar el nombre de su difunta amada.
- ¿Dónde escuchaste ese nombre? - pregunto con seriedad para ver a la chica.
—Tú lo dijiste mientras meditabas— respondió con tranquilidad, haciendo que el shinobi suspire.
- " Maldición " - últimamente empezaba a recordar cosas de su pasado, no entendía porque pasaba, simplemente venían a su mente de repente los recuerdos, y se perdía en ellos.
Aunque debía admitir que este es el primero que le trae a la memoria a la Hyuga, ya que los que había tenido, eran de su pasado como ANBU de Raíz, e incluso algunos extraños que no tenían explicación, solo veía montañas, y viejas edificaciones , tan viejas que no se compara con las casas de Konoha ni por el estilo. No entendía de donde provenían, y eso lo comenzaba a molestar.
—Entonces ¿Quién es Hanabi? - volvió a preguntar Nejire con interés.
—Nadie— contesto con seriedad para seguir su camino.
—Pues no creo que sea nadie, ya que puedo ver en tus ojos que fue alguien sumamente importante— contradijo la heroína.
—Y yo creo que no es algo que deba importante a ti— musito no queriendo hablar de la peli-castaña, le afectaba mucho recordar su muerte.
- ¿Ella murió verdad? - pregunto ladeando su cabeza a la derecha, viendo al Uzumaki que solo la miro fijamente, para suspirar y apartar la mirada.
—Te sugiero que te prepara para salir a patrullar, no debemos hacer esperar a los profesionales— fue lo que dijo Naruto, para darse la vuelta e ingresar a la casa, todo bajo la mirada de la Hado.
No sabía como decirlo, pero a veces, lavarse el rostro con agua fría lo ayudaba a concentrarse, o, mejor dicho, lo ayudaba a despegar su mente, y ahora más que nunca lo necesitan.
Solo se miro fijamente en el espejo del baño, leves gotas de agua caían por su cara, simplemente se dedico a verse fijamente, y ver en parte el nuevo traje que usaría, traje que fue provisto por esa chica de los inventos. Este nuevo traje se asemejaba más al de un ninja de su mundo, quizás hasta al de un ANBU de Raíz.
Su antiguo traje había sido destruido por esas criaturas cuando lo apuñalaron, y resultó conveniente que esa chica de pelo rosado le enviara uno, no entendía el motivo del porque esa chica lo hizo, tal vez para promocionar su trabajo. En fin, cuando la viera se lo pagaría.
Pero regresando al asunto, simplemente se vio en el espejo, al instante que vio como su imagen cambio, para dejar ver a su versión del pasado con el traje ANBU, manchado de sangre por completo, mientras en su rostro se mostraba esa vieja expresión sin emociones que tuvo. Cerro los ojos unos segundos, para volver a abrirlos y ahora ver como detrás suyo se encontraban más ANBUS con sus máscaras, mientras que sus ojos brillaban con fuerza de un color rojizo.
Los volvió a cerrar de nuevo para sacudir su cabeza, y ver de nuevo su reflejo, solo, sin ninguna ilusión. Suspiro para apoyar sus manos de cada lado del lavamanos. Para ver el agua sobre el mismo, se quedó inmóvil viendo su reflejo por unos segundos, hasta que elevo la mirada para extender ambas manos, haciendo aparecer su nueva máscara, la cual estaba dividida en dos, las miro por unos 5 segundos, para ponérsela , seguido de verso al espejo.
No es necesario agradarles a las personas, no le importaba si su apariencia causaba miedo en los demás, ni que lo juzgaran. Lo único que le importaba, era cumplir con su objetivo.
—Increíble, tu nuevo traje es sorprendente, Naruto-kun— dijo con cierta emoción la novena portadora del One For All mientras dibujaba en una libreta el nuevo traje de su compañero, además de añadir algunas anotaciones.
—Gracias, pero no es para tanto, y por lo que veo, también decidiste cambiar el tuyo— musito el shinobi para ver fijamente a la peliverde, quien se sobresaltó, para reír con nerviosismo mientras un leve sonrojo se apoderaba de sus mejillas.
—Gracias… solo le añadí unas leves mejoras— respondió mientras se rascaba la mejilla derecha.
—Zapatos con soporte para ayudarte a amortiguar la fuerza de caída, y guantes que te ayuden también a amortiguar la fuerza del golpe— musito Naruto observando a la peliverde. —Eso quiere decir que has mejorado en este tiempo ¿verdad? - interrogo a la chica.
—Sí, gracias al entrenamiento que tomó con Gran Torino, he mejorado, y aprendió a controlar un poco mejor mis poderes— confeso con felicidad, para hacer señas al rubio que se acercara, el cual obedeció. —Gran Torino ayudo a All Might en su adolescencia a controlar el One For All, así que es algo bueno, ¿no lo crees? - pregunto con cierta emoción, todo bajo la mirada de sus demás compañeros y los adultos.
—Oye, de seguro debes estar muriéndote de celos al ver eso— bromeo la heroína conejo, dándole leves codazos a su compañera rubia, mientras veían como ambos adolescentes estaban muy cerca.
—No, y ya dejo eso por favor, estamos trabajando respondió— con seriedad la Takeyama.
—Vamos, vamos, no te enojes ricitos— musito con una leve sonrisa la peliblanca. —Aunque debo decirlo, esa chica se mira como una linda y tierna borreguita, y todos sabemos que a los zorros les encantan, son su presa favorita— dijo con malicia para ver como la Takeyama cambió de expresión.
A su mente solo vino una ilusión del rubio, junto a esa chica Midoriya, juntos mientras eran iluminados por la luz de la luna, en donde él se encontró "devorando" a la peliverde. Sacudió su cabeza con fuerza para despegar su mente de esas raras ilusiones.
—Recuerda que a los zorros también le gustan los conejos— agregó el héroe ninja entrometiéndose en la plática de las mujeres.
—Es verdad, quizás en vez de tener una borreguita, debería tener una coneja… aunque está coneja es carnívora— molento Rumi con una sonrisa, haciendo que la rubia empiece a irritarse ante las molestias e insinuaciones de la peliblanca.
—Podrías callarte por favor— pidió Yu intentando calmarse.
—Oh, vamos, no te enojes, solo estoy jugando contigo— musito con una sonrisa la Usagiyama.
—Pues no es divertido— refuto con un puchero la Takeyama.
—Ok, ya no te molestare más— dijo con una leve sonrisa. —Pero te sugiero que resuelvas lo que sucedió entre ustedes, o de otro modo, lo perderás— señalo, haciendo que la rubia vea a lo que ella apuntaba.
Solo miro como esa chica de cabello verde parecía feliz, mientras le contaba cosas al rubio, y por lo que notaba, el Uzumaki parecía prestarle suma atención, ya que asentía a veces, y aunque no podía verlo, sentía que él tenía una leve sonrisa en su rostro.
Solo llevo su mano derecha cerca de su pecho, para apretar con fuerza su mano, sintió una presión sobre su pecho, acaso… eran… ¿celos ?.
No, no, simplemente negó moviendo su cabeza de un lado a otro. Dio un largo respiro, para suspirar e intentar calmarse. No era momento de distraerse, debería concentrarse en su trabajo, distraerse podría ser peligroso.
Naruto solo miro de reojo sobre su hombro izquierdo al grupo de héroes, podía sentir un mar de emociones provenir de Yu, era un revoltijo. Y no la culpaba, desde que le conto la verdad, siempre ha estado así. Pero la dejo de lado, y miro fijamente a sus demás compañeros que venían calmados, solo para ver fijamente a cierta persona, la cual también dejaba sentir una gran cantidad de sentimientos.
Simplemente regreso su vista a la peliverde, mientras usaba sus poderes para sentir alguna presencia maligna cerca. Podía sentir muchos sentimientos negativos por todos lados, así como bueno. Pero ninguno era de algún villano que deseara matarlo, así que por el momento todo estaba bien, ahora nadie podía llegar a sorrenderlo, y si llegaba a pasar, y era emboscado, pues tenía varios clones escondidos entre las sombras.
—Por cierto, debo decir, que realmente me alegra verte sano ya salvo— comento Izumi, haciendo que el rubio la vea fijamente.
—Agradezco la preocupación, pero no debes hacerlo, recuerda que soy un hueso duro de roer— respondió el ninja con serenidad.
—Sí, lo sé, pero… eres mi amigo, y aunque sé lo fuerte que eres, eso no evita que me preocupe por ti— aclaro la pecosa, quien era observada por su compañero.
Naruto solo la vio fijamente, al momento que a su mente llego el recuerdo de la princesa Hyuga, y por un segundo, juro que estaba caminando de nuevo con ella, mientras veía esa hermosa sonrisa que lo cautivo.
—Gracias… supongo que tendré más cuidado— fue lo único que dijo para apartar la mirada. —Y entonces, ¿Cuánto crees que has mejorado? ¿Qué porcentaje puedes manejar ahora? - interrogo el blondo.
—Bueno, admito que la ayuda de Gran Torino es buena, es decir, él ayudo a All MIght a controlarlo, aunque gracias a su estado físico actual, no puede darme el mismo entrenamiento. Así que por lo general es más algo teórico, y practico bajo su supervisión. No es como nuestros entrenamientos, y no es que sean malos, ya que ahora estoy en al menos un 12% - respondió la Midoriya a su compañero.
—Bueno, considerando que hace unos meses atrás ni siquiera podías dominar el 1%, es un gran paso el que ha dado, ciertamente falta mucho para que logres dominarla, un largo camino lleno de dificultades, pero estoy seguro de que lo lograras. Así que no pienses que no has avanzado nada, lo estás haciendo, ten confianza en ti misma— fueron las palabras de apoyo del Uzumaki, mientras la peliverde solo lo vio directamente a los ojos, a pesar de la máscara, bien pudo observar esos ojos azulados opacos.
—Gracias, realmente me hace feliz escuchar esas palabras— agradeció Izumi que junto sus manos, para entrelazar sus dedos. —Eres una de las pocas personas que realmente cree en mí, en mi sueño. En el pasado todos se reían de mí, de que siempre decía que iba a convertirme en la mejor heroína, alguien como All Might, convertirme en la No. 1. Mucha gente se burló, e incluso me molestaban por eso, y algunos incluso me lastimaban para enseñarme que una debilucha como yo nunca alcanzaría su sueño. Pero a pesar de todo eso, a de los insultos, golpes y burlas de las personas, yo nunca me rendí. Ciertamente hubo momentos en los cuales pensé en hacerlo, pero no, me decía a mi misma, que, si realmente quería ser una heroína profesional, debía afrontar cualquier obstáculo que la vida me impusiera, incluso si ese obstáculo era no poseer un Quirk. Y gracias a eso, hoy estoy aquí. Y aunque este poder no sea mío, me esforzare y entrenare para ser una digna sucesora— aseguro con una gran sonrisa en su rostro, para elevar su mano derecha y volverla puño.
Todo bajo la mirada del shinobi que solo guardo silenció, más abrió un poco sus ojos al ver una mirada de determinación en el rostro de la pecosa.
—Por tal motivo, estoy feliz de escuchar como me apoyas. Me hace realmente feliz que creas en mí, y en mi sueño. Muchas gracias por ser mi amigo, Naruto-kun— el Uzumaki solo abrió sus ojos al ver esa sonrisa, esa hermosa sonrisa sincera y pura, una sonrisa que pocas veces ha visto en su vida. Una que vale más que todo el dinero del mundo.
Solo volvió a apartar la mirada, para ver al frente, extrañando un poco a la Midoriya.
—No tienes nada que agradecerme a mí, la persona que ha demostrado todo eso eres tú, si en dado debes felicitar a alguien, esa deberías ser tu misma— contradijo el ninja con serenidad. —Y ya que estamos en eso, ahora que estamos bajo el mismo techo, volverás a entrenar. Mañana a primera hora regresa tu entrenamiento, y como has mejorado, el entrenamiento será más difícil de ahora en más, dime ¿Estás preparada para lo que sea? ¿O acaso planeas rendirte? - pregunto con seriedad Naruto a su amiga.
Izumi solo sintió como una emoción la invadía de repente, elevo sus manos a la altura de su pecho, para sonreír y ver fijamente al rubio.
- ¡Sí! ¡Estoy lista para lo que sea! ¡Sensei! - exclamo con emoción Izumi, mientras el rubio solo asintió a eso.
Quizás ahora que viviría con parte de los chicos, era momento de seguir entrenándolos, a pesar de que más de uno tenía un Quirk fuerte, sus capacidades de lucha seguían siendo decepcionantes, casi todo sabían atacar de frente, era la estrategia que todos tenían. Lo cual era malo, ya que casi nadie tenía formas de esquivar sus ataques, y menos reaccionar a los golpes del enemigo.
Aunque quizás eso se debía, a que el era un ninja, entrenado desde pequeño sin descanso, para volverse un arma. Y los chicos, pues eran eso, solo unos chicos, niños que nunca tuvieron que sufrir lo que el sufrió y vivió.
De cualquier forma, necesita entrenarlos, nunca se sabe que enemigo puede atacarlos. Así que debían estar listos, y se encargaría de ello.
¡Aquí base central! ¡Acabamos de recibir una señal de auxilio de un héroe! ¡Estado de salud grave! ¡Necesita apoyo inmediatamente! ¡A las unidades cerca del distrito Isshiguwa, acudir a la señal de emergencia! ¡Repito, acudir a la señal de emergencia! -
Todos los héroes se quedarán callados al escuchar la señal de emergencia, mientras que los chicos solo veían a sus mentores.
- ¿Qué hacemos? Eso está cerca de nosotros— pregunto Ryukyu al héroe de fibras, quien era el líder del grupo al ser uno de los mejores en la lista de los 5 grandes de todo Japón.
—Prácticamente somos el único grupo cerca de la zona, los demás están a varios minutos de distancia, es seguro que él morirá si no vamos a ayudarlo. Pero no sabemos más, si se está enfrentando a un enemigo y no sabemos nada, es posible que la situación escale a una de gran peligro— respondió con seriedad el héroe rubio de peina fino, mientras que los mayores se veían entre sí.
- ¿Y si el enemigo ya escapo? - interrogo a Yu al grupo.
—Esa también es una posibilidad, puede que el enemigo que lo haya atacado escapara ya— apoyo Uwabami con seriedad.
—Eso es posible, pero ahora mismo la situación puede estar en un 50-50— contradijo Best Jeanist con seriedad.
—Mientras más discuten la situación, ese héroe morirá— hablo el blondo llamando a la atención de los mayores que lo observaron. —Ciertamente apoyo que se discuta la situación, ir al campo de batalla sin la suficiente información es peligroso, tanto que incluso puede significar nuestra muerte. Pero puedo ver en tu rostro que desea ir a ayudar sin importar nada— dijo con seriedad, viendo directamente a los ojos a su superior y líder.
—Para buena suerte tuya, estoy yo aquí— aclaro con firmeza. —Tengo una habilidad, que me permite poder diferencias o detectar al enemigo, como quieras llamarlo. Y gracias a eso, podemos ir sin que recibamos alguna sorpresa— los profesionales solo vieron fijamente al rubio, para volver a ver entre sí.
Ninguno de ellos estaba del todo de acuerdo de dejar ir al chico al frente, la mayoría sabía de lo que era capaz, todos vieron sus habilidades y destrezas en el festival deportivo, por no mencionar la poca atención que obtuvo de la prensa y noticias ante sus pequeños actos en lo que llevaba de sus prácticas, por no mencionar lo del incidente de hace unos días.
Y aparte de eso, dos de los presentes sabían a la perfección de las habilidades de lucha del chico, y de su agilidad que superaba por completo la de muchos profesionales, y que decir de sus reflejos.
—Es la mejor opción que tenemos. Yo mismo he visto las capacidades del chico, en batalla cuerpo a cuerpo, nadie le puede ganar, y sus reflejos, logro esquivar o repeler cada ataque mío cuando el director de la UA me pidió ayuda— musito Edgeshot a sus compañeros.
—Ustedes deciden, pero el tiempo corre— musito con seriedad el Uzumaki.
Para él la vida de ese héroe no importaba realmente, pero obviamente no podía decir eso delante de ellos. Más el era diferente para ellos, después de todo, un compañero se encuentran en peligro. Pero a este paso, sin duda alguna morirá.
—Bien, vamos, pero te mantendrás detrás de mí en todo momento. Ya perdimos mucho tiempo— ordeno el héroe de fibras con seriedad, para recibir un asentimiento por parte de todos.
Sin decir más, empezaron a correr a la zona en donde se transmitía la señal de ayuda. Naruto solo veía fijamente la espalda del profesional, al momento que debajo de su máscara hacia una mueca de desagrado al sentir una presencia bastante familiar.
- " Ese imbécil… bueno, puede que me sirva de algo su error " - pensó con seriedad, sin darse cuenta de que más de uno de los héroes presentes lo veían con cierta duda.
—Realmente fue divertido, pero creo que es hora de acabar con esto de una vez por todas— fue lo que dijo Stain con seriedad, mientras empuñaba su katana, y caminar hasta el último héroe que acorralo, incrustándole dos de sus machetes en sus hombros en una de las paredes del callejón.
—Maldito… no… te… saldrás con… la tuya… - musito con dificultad el profesional que poco a poco perdía la consciencia.
—Je, es divertido que sigues vivo a pesar de las heridas que tienes, no eres como tus amigos, quienes no soportaron ni un minuto— comento Stain con una sonrisa.
—Te por seguro… que pagaras… por tus… crimines… - refuto con enojo el héroe.
—Yo ya pagué por ellos— respondió para levantar su katana, preparado para dar el golpe de gracia.
Más cuando estaba a punto de hacerlo, tuvo que saltar a un lado para evitar un rayo de electricidad que impacto en el suelo. Solo gruño al momento que veía a la persona que interrumpió su trabajo, o, mejor dicho, personas. Ya que se sorprendió al ver a un grupo grande de héroes.
- ¡Stain, el asesino de héroes! - exclamo con seriedad Hakamada al ver a uno de los peores enemigos que existe para los héroes.
—Vaya… llegaron más moscas muertas— fue lo que dijo el pelinegro observando a los visitantes.
Conocía perfectamente a cada uno de los profesionales, pero no a esos chicos, ni tampoco al tipo con esa máscara de zorro, ni al anciano con traje. Algo que podía causarle problemas, aunque de por si los tenía. Aunque pudiera lograr herirlos y tomar una muestra de sus sangres, no sabía cuanto tiempo debería de todas formas. Estaba rodeado, y aunque odiaba decirlo, tenía las de perder.
—Ríndete, estás rodeado, no podrás escapar— ordeno con seriedad Ryukyu preparada para salir al combate de ser necesario.
—Así es, lo mejor es que te entregues en paz. O de otro modo, tendremos que obligarte— secundo el héroe mezclilla que meneaba varios de sus hilos sin que su enemigo se diera cuenta, o eso parecía, ya que no notaba que atacara.
—Malditos héroes… realmente los odio, solo vinieron a arruinar mi trabajo— señalo el criminal para que todos vieran los 4 cuerpos que había en el suelo.
Todos guardaron silenció ante eso, mientras los adolescentes, a excepción de Nejire, se asustaron al ver a esos profesionales muertos, y ver como el que pidió la ayuda también parecía a punto de morir, de no ser porque notaron como Edgeshot se acercó para ayudarlo .
—Pagaras por esto— gruño con enojo Mirko que apretó su puño con fuerza.
—Quizás en otra ocasión— hablo al momento que llevaba su mano derecha a su espalda, para sacar una esfera gris, la cual era una bomba de humo.
Estaba a punto de tirarla al suelo, más todo su cuerpo fue rodeado de repente por varios hilos, empezó a gruñir al ver que había sido aprisionado por los héroes, más no se iba a dejar atrapar fácilmente.
—Para mala suerte tuya, quedas arrestado— declaro Hakamada con seriedad, mientras caminaba lentamente hacía el villano. - ¿Cómo se encuentra? - pregunto al detenerse a ver al héroe que envió la señal de ayuda.
—Tiene herida graves en todo el cuerpo, además de que al parecer tiene un pulmón perforado, y una herida grande en el estómago— respondió el héroe ninja para ver a su compañero. —Si no recibo atención médica ahora, morirá— declaro Edgeshot.
—Y estos es claro que ya están muertos— fue la declaración del Uzumaki que no podía sentir signos vitales en los héroes.
Esto solo hizo que Best gruñera y maldijera por lo bajo, para retomar su caminata para afrontar al asesino de héroes.
- ¡Cuidado! - exclamo Naruto al momento que se lanzaba para taclear a su superior.
Best solo gruño ante el golpe, más solo vio como una estaca de madera se incrustaba en donde estaba antes. No tuvo tiempo de preguntar que había pasado, ya que fue lanzado hacía los demás héroes, quienes solo vieron al Uzumaki empezar a repeler el ataque enemigo.
Todos vieron como varias armas caían al suelo, o se incrustaban en las paredes. Shinya solo miro como todas esas armas eran kunais y shurikens, solo miro asombrado como el chico los repelía todos con su espada, hasta que se detuvo.
Te ordene que no te metieras en problemas, y es lo primero que haces - todos escucharon esa voz gruesa y aspera, al instante que vieron como un segundo enemigo hacía acto de presencia.
Era un hombre por su voz y apariencia, ya que llevaba un traje estilo militar, pero a la vez con un diseño ninja, junto a eso se le sumaba esa máscara de Oni roja con negro. Una persona que los profesionales reconocieron muy bien… el asesino de villanos, Shinigami.
—No es que yo lo haya querido así, solo estaba haciendo mi trabajo— replico Stain mientras seguía atrapado entre esos hilos.
Eres un completo inútil - fue lo que dijo Shinigami para cortar los hilos que aprisionaban al villano, quien solo gruño.
- ¡Aléjate, chico! ¡Es el asesino de villanos, Shinigami! - grito a todo pulmón Mirko al ver lo cerca que estaba ese hombre, si ella que era una profesional no logro vencerlo, el chico estaba muerto, era fuerte, pero ese tipo, era un monstruo.
Debo decirlo, es melancólico verte de nuevo, heroína profesional Mirko, al igual que a ti, Best Jeanist - los mencionados solo gruñeron, realmente estaban en problemas, necesitaban refuerzos, y sacar a los chicos de aquí. - Bueno, me gustaría que pudiera hablar para charlar de que ha pasado desde nuestro último encuentro. Pero es hora de irnos - declaro Shinigami que se acercó a Stain, para tomarla del hombro, y ejercer presión, haciendo que cayera al suelo mientras se quejaba.
Todo bajo la mirada de los héroes, quienes realmente estaban preocupados de ver como el asesino de héroes, y el asesino de villanos estaban trabajando juntos, o, mejor dicho, como Stain estaba bajo las órdenes de Shinigami.
- ¡Agh! ¡Espera, espera! ¡Ese héroe tiene información sobre ese tipo! - exclamo el pelinegro señalando al héroe que estaba siendo protegido por Edgeshot.
¿Lo dices en serio? - interrogo con seriedad, aumento de la presión de su agarre.
- ¡Sí, sí! ¡Él sabe algo sobre ese tipo! - gruño para ser soltado de su agarre.
Por su parte los héroes solo se tensaron al ver como Shinigami miro fijamente al lugar donde estaba Edgeshot, y esa tensión, se convirtió en miedo cuando sintieron como el ambiente en la zona cambiaba, ahora todos podían sentir un aura asesina de gran magnitud emanar del asesino de villanos.
Entréguenme a ese héroe, y los dejare irse con vida - fue la orden que dio, al momento que todos vieron como las cuencas de sus ojos soltaban un brillo rojizo.
—Lo siento, pero eso es imposible— hablo Naruto con seriedad para posicionarse delante del héroe ninja.
¿Piensas que puedes detenerme? - pregunto con enojo en su voz.
—No lo sé, pero nada pierdo intentándolo— respondió entrando en pose de batalla, al momento que sacaba un kunai de su bolsa derecha.
Que así sea entonces - aclaro para estirar su mano, y comenzar a formar una espada de hielo de doble filo.
Naruto solo lanzó el kunai a una gran velocidad, para ser repelido por la espada de hielo, al instante que los dos saltaban para chocar sus armas con una gran fuerza, tanta que, al momento de impactar, rompieron el suelo debajo de sus pies.
Shinigami dio una vuelta para intentar darle una patada al blondo, quien utilizo la hoja de su espada como escudo, el oji-azul salto a la izquierda para evitar un corte al rostro. El asesino de villanos lanzo una patada, pero esta fue de nueva cuenta repelida, solo que está vez el Uzumaki lo tomo del pie, para lanzarlo a una de las paredes, y aunque logro levantarlo y lanzarlo, el enemigo re recompuso rápidamente para pegarse a la misma.
Estiro su mano en donde estaba su espada de hielo, para empezar a lanzar varias balas de hielo a una gran velocidad. Naruto solo golpeo el suelo con su mano izquierda, para crear una pared de tierra que detuvo la lluvia de proyectiles. Todos vieron como arriba del muro apareció el asesino de villanos, listo para lanzarles una llamarada de fuego azul con tonos negros.
Más vio que el Uzumaki apareció delante suyo a una gran velocidad, para tomarlo del brazo, seguido de darle un cabezazo con una gran fuerza, que todos escucharon como ambas máscaras produjeron un sonido seco por la fuerza del golpe.
Pero eso no se detuvo ahí, ante la sorpresa de todos, vieron como ambos lanzaron una poderosa patada, que hizo que ambos terminan estrellados en una pared, la fuerza fue descomunal, ya que vieron que ambos literalmente quedaron pegados a la pared, para luego de unos segundos, caer de rodillas.
El muro de tierra se destruyó, dejando ver como Shinigami se levantaba con evidente enojo, mientras veía al Uzumaki.
Sabes, eres la primera persona que logra igualar mi fuerza - comento el villano con seriedad.
—Lo mismo digo— respondió el blondo sin apartar la mirada, más de un momento a otro, solo vio como parte de su máscara caía, dejando ver el lado superior derecho de su rostro.
Pero no fue el único, todos vieron como paso lo mismo con el enemigo, salvo que con él fue el lado izquierdo superior. Todos vieron simplemente como se asomo una leve cabellera negra con un ojo rojo carmesí.
Dejaremos esto aquí, pero quiero que sepas algo, la próxima vez que nos encontremos, te asesinare, y créeme, yo cumplo con mi palabra - amenazo Shinigami.
—Lo mismo digo, eres hombre muerto la próxima vez que nos veamos— amenazo también el rubio con seriedad.
Buena suerte, y gracias por distraerse - ese comentario causo duda en todos, hasta que vieron como delante de Shinigami, apareció el cuerpo del héroe. - Adiós - los profesionales vieron como Stain tomo del hombro a su jefe, al instante que ambos desaparecieron del lugar en un instante.
Todos guardaron silenció ante lo ocurrido, nadie sabía que decir, en especial los profesionales, ya que vio que un chico de 16 años logro darle batalla a un poderoso villano, un villano que derroto a algunos de ellos con tal facilidad. Y este chico no tuvo problemas en seguirle el paso en absoluto.
Naruto solo se giro para verlos a todos, al instante que veía como varias patrullas llegaban al lugar, junto a varios de esos robots. Sin duda alguna esto había salido como planeo.
Como le había dicho a Izumi en la mañana, ya que ahora estaban juntos bajo el mismo techo, aprovecharía el tiempo para entrenarla a ella, y también a los chicos. Y eso se está haciendo eso ahora mismo.
Kendo salió corriendo con su puño derecho al frente, tratando de darle un golpe al Uzumaki, más su intento fue en vano, ya que cuando estuvo cerca de golpearlo, solo vio como debajo suyo apareció el shinobi, para darle un golpe en la barbilla, mandándola a volar con pesadez al suelo.
Naruto solo compuso su postura para ver a la pelinaranja gruñir por el golpe, pero no era solo ella, vio como Momo, Izumi y Bakugou, a quien tuvo que obligar por la fuerza a entrenar, estaban en el suelo tirados, respirando con agitación.
Agradecía que esta casa de seguridad tuviera un patio enorme para poder entrenar, aunque uno más grande vendría mejor para entrenar con sus poderes con mayor libertad.
—Muy bien, todos de pie, tienen 10 minutos para descansar, luego de eso volveremos a entrenar— ordeno el oji-azul para empezar a caminar hasta el lugar donde tenían varias botellas de agua, y algunas toallas para limpiarse.
Lugar que estaba siendo también ocupado por esa chica llamada Nejire, junto a Yu, Ryukyu e incluso el anciano.
—Realmente comienzo a pensar que te gusta golpearlos solo porque sí— comento la Hado al blondo.
—Pues para tu información, no es así— contradijo el blondo.
—No crees que deberías contenerte un poco, ellos no son tan fuertes como tú— sugirió la heroína dragón al ver la fuerza con la cual luchaba.
- ¿Le dices eso a cada villano con el que peleas? - pregunto con seriedad el blondo, solo para ver como la mujer se sorprendió ante eso, para verla poner una expresión de vergüenza.
—NN-No… - fue la simple respuesta que dio.
—Créeme, no estoy usando mi verdadera fuerza para nada, si lo hiciera, es más que seguro que terminaría quitándoles la cabeza— señalo con seriedad, haciendo que más de uno tenga una gota de sudor ante ese comentario. —Además, me sorprende que dudes de todos. Ellos son fuertes, solo les falta entrenamiento, y como una vieja amiga mía decía, el dolor es entrenamiento, y las entrenare lo mejor que pueda— agregó para ver a las chicas, y al rubio explosivo, levantarse y empezar a caminar hacia ellos.
—No es que desee entrómetro en tu método de aprendizaje, pero ¿no crees que sería bueno también entrenarlos por separado? - sugirió Gran Torino.
—Ciertamente paso por mi cabeza, pero tomaría mucho tiempo hacerlo, además también sería algo molesto— confeso con serenidad Naruto. —Aunque… creo que tengo una idea, se lo diré al director cuando volvamos a clases—.
- ¿Y esa sería? - pregunto con interés la peli-azul.
—Lo sabrás en su momento— fue la simple respuesta que dio el blondo.
Naruto tomo una botella de agua, al momento que se la daba a la pelinegra, quien agradeció para empezar a beberla, mientras se limpiaba el rostro del sudor que tenía. Acto que fue imitado por sus demás compañeros, todo mientras eran observados por los profesionales presentes, y por aquellos que se encontraban viendo todo a una distancia moderada.
- " ¿Quién eres chico? Lograste darle pelea a un poderoso villano que acabo con 10 héroes en un solo instante, pero tú ... tú lograste confrontarlo, e incluso lograste destruir parte de su máscara, repeliste sus ataques. Por eso ¿Quién eres realmente chico? "- eran los pensamientos que rondaban por la mente de Hakamada mientras veía al rubio fijamente, realmente empezaba a tener sus dudas sobre el chico.
Quizás lo tenga bajo su mirada lo que quedaba de tiempo, o incluso después de que regrese a clases, lo mantendría bajo vigilancia.
- ¡Eres un maldito! - grito Koichi que intento darle un golpe a Stain, quien atrapo el puño, para darle un rodillazo en el estómago al chico.
- ¡Koichi! - exclamo con preocupación Step Pop que ayudo a su amigo a levantarse.
—Oh, ¿acaso el niño está enojado porque mate a 5 héroes? - pregunto con evidente sarcasmo Stain.
—Infeliz… no eran simples héroes… yo conocía a uno de ellos— exclamo el chico que mostraba furia en sus ojos.
—Pobre de ti, yo solo hice lo que él nos ordenó— respondió el asesino de héroes con seriedad.
Así es Koichi, solo hacía su trabajo - todos los vigilantes se dieron la vuelta para ver a su "jefe" caminar hasta ellos. - Sí te molesta, solo dilo, y te mataré rápida e indoloramente - dijo para ponerse delante de The Crawler, quien solo aparto la mirada con los ojos cerrados.
Todos veían igual para un lado, era mejor no verlo cuando tenía esos malditos ojos, esos ojos ondulados que le infundían miedo a todos, además de que ellos ya han sido testigos de las atrocidades que esos ojos malditos causaban. Todavía no entendían como era posible que funcionaran, lo único que sabían, es que no querían ser el objetivo de esos ojos.
Eso es lo que pensé, contrólate, o la próxima vez te asesinare antes de que intentes hacer algo. La muerte es parte de la vida - ordeno con seriedad, para apartarse y ver ahora al villano, aunque técnicamente todos lo eran en la habitación. - Y tú Stain, ciertamente hoy hiciste un gran trabajo, más del que podría decir, gracias a ti descubrí cosas interesantes, y también confirme algunas sospechas que tenía. Pero si quieres volver a asesinar a plena luz del día, te sugiero que destruyas todos los dispositivos de rastreo que ellos tienen, así no serás acorralado por un grupo de héroes como hoy. Agradece que estaba cerca del lugar, ¿Quedo claro? - pregunto con seriedad el blondo mientras sus ojos brillaban con fuerza, haciendo lucir más intimidante el Rinnegan.
—Sí… - musito Chizome.
Bien, ahora si eso es todo. No quiero volver a ver riñas entre ustedes. Ya que tienen una misión que cumplir ahora - ordeno para alejarse del grupo, al instante que hacía aparecer un folder en su mano derecha, y entregárselo a Iwao que no dijo nada, y solo lo tomo. - En esa carpeta está su misión, solo dedíquense a cumplirla, y todo estará bien -.
Los vigilantes solo vieron como su "jefe" se alejo de ellos unos metros, para verlo por unos segundos, y luego desaparecer del lugar como si, y aunque nadie lo dijera, todas sabían lo que significaba esa look.
"Si fallan, están muertos".
—Bueno, al mal paso darle prisa— comento Knuckleduster con seriedad, siendo secundado por todos los demás.
Esto apestaba, y solo esperaban que todo terminara ya. A veces sentían que morir sería lo mejor, en vez de obedecer a ese loco maniático.
Pero a pesar de eso, todavía querían vivir, solo esperaban que todo valiera la pena al final.
Y eso sería todo por ahora, sin más que decir, nos vemos.
PD: intentare ver si logro publicar un nuevo capitulo de mi fic de NarutoXKonosuba, ya que la proxíma semana sale la remasterización de Mass Effect, y bueno, creo que si pasare un tiempo sin actualizar.
Nos vemos.

Re: Un Ninja En Un Mundo De Héroes Donde viven las historias. Descúbrelo ahora