Otro día más empezaba para el Uzumaki, con pesadez y aburrimiento se fue levantando de la cama al escuchar el sonido de la alarma, la apago mientras se tallaba los ojos, se paro de la cama para estirar sus brazos mientas bostezaba.
—Hora de levantarse, tomare el primer baño, hoy tengo que llegar temprano— fue la declaración que el Uzumaki dio mientras movía a la peli-blanca.
—Hmp… 5 minutos más… — fue el gruñido que la mujer dio para darse la vuelta, mientras se cubría con las sabanas.
—No te duermas otra vez— dijo Naruto para levantarse, y ver la hora en la alarma, apenas eran las 5 de la mañana, con pesar camino lentamente hasta el baño.
Las clases en la U.A empezaban a las 7:30, al ser una academia privada y de un gran renombre, habían algunos sacrificios que todo estudiantes de la misma debía cumplir. Y este era uno de ellos, hoy precisamente debía estar antes de esa hora, por ordenes de Aizawa-sensei, al parecer había algo importante hoy. Por lo general se despertaba a las 6, pero como era asunto importante, debía levantarse mucho antes.
— ¿Llevas todo? ¿No olvidas nada? — pregunto la Otsutsuki en la entrada, mientras miraba al blondo arreglarse, al igual que ella lo hacía.
—Sí, no te preocupes, ¿tú llevas tu obento? — pregunto mientras observaba a la oji-perla arreglar su blusa.
—Sí, gracias por eso, es realmente molesto tener que ir a comer a otro lado, y últimamente siento que he subido algo de peso— comento la mujer mirando su abdomen.
—Tonterías, estás bien así— contradijo el oji-azul.
—Ara ¿No estarás intentado mentir para que está vieja se sienta joven o sí? — interrogo la mujer poniendo una pequeña sonrisa.
—No, nunca le mentiría a Kaguya-hime así para nada— respondió Naruto terminando de arreglarse, para tomar su mochila.
—Eso espero, o sino tu Okaa-san se enojara mucho contigo— aclaro la mujer igual que lista, ambos solo sonrieron para salir de la casa.
— ¿Llegaras temprano a casa hoy? — fue la pregunta que lanzo el ex shinobi de la hoja.
—Sí Shinomiya y Fujiwara terminaron su trabajo bien está vez, creo que vendría antes que tú, de otro modo, llegare ya tarde— respondió Kaguya al blondo. — ¿Qué hay de ti? ¿Crees que será algo largo para que te obligaran a llegar temprano hoy? —.
—No lo sé, Aizawa-sensei solo nos ordeno estar en clases antes de la hora de entrada, supongo que debe ser algo importante— respondió con cierta desgana el blondo.
—Bueno, cualquier cosa, ten mucho cuidado, trata de evitar los problemas, y sobre todo, mantén un perfil bajo, nada llamativo, solo intenta ser normal para los estándares de aquí— pidió la ex matriarca de los shinobios.
—Tranquila, todo estará bien, hasta ahora no encontramos a nadie peligroso de verdad. Así que, todo bien— musito el Uzumaki.
—Lo sé, pero no podemos confiarnos. Hay que estar alertas a pesar de todo, suena algo paranoico, pero más vale prevenir que lamentar— declaro la peli-blanca al oji-azul, que tuvo que darle la razón.
Entre su platica ambos habían logrado salir del complejo de apartamentos hace unos minutos, y ahora se encontraban caminando a la estación de bus para tomar el suyo respectivamente. Más cuando iban de camino, se detuvieron cuando vieron en una pantalla de televisión, una noticia internacional.
"Hoy el gobierno de Estados Unidos envió 2000 unidades Phantom a Brasil, para ayudar a la resistencia del país, para recuperar el control del mismo, y que no este a manos del criminal Alejandro Rojas. Los Phantom son los soldados mecanizados de última generación, creados para ayudar a la lucha contra organizaciones criminales internacionales. Mientras que soldados ayudan a rescatar y sacar a civiles inocentes en las zonas. Dicha operación ha sido denominada Libertad Brazil"
ESTÁS LEYENDO
Re: Un Ninja En Un Mundo De Héroes
FanfictionUzumaki Naruto despierta en un mundo lleno de héroes y villanos, en donde se sorprendió al saber que no existe el charka. Siendo el único ninja en un mundo diferente al suyo, tendrá que aprender a vivir en ese nuevo lugar, pero no lo hará solo, ya q...