— ¿Eh? — fue lo único que dijo Naruto, mientras veía como delante de su puerta se encontraban todos su compañeros de clases, y por todos se refería a Mina, zumi, Uraraka, Momo, Jirou, Kirishima, Todoroki, Ibara y para su sorpresa, también estaban Tsuyu, Kaminari, Hagakure y Kendou.
—Lo que escuchaste, hoy iremos al mejor parque de diversiones de la ciudad— fue la declaración que hizo la pelirosada con una gran sonrisa en su rostro, enseñando su blanca dentadura.
El oji-azul solo observo como su compañero sonreía de oreja a oreja, solo miro como la mayoría también tenía una pequeña sonrisa, exceptuando a Todoroki y en parte a Tsuyu que estaba con una expresión neutral.
Hoy era su primer día de dos de descanso. La academia había decidido darles dos días para descansar luego de haber participado en el festival deportivo. Y hoy descansaría, lo que en sus palabras sería ver televisión o limpiar la casa, o leer algún libro, quizás intentar alguna cosa normal de los chicos.
Intento ir a su trabajo de medio tiempo, pero su jefe le dijo que descansara mejor, aparte de felicitarlo por haber ganado. Entonces al no tener nada que hacer hoy, considero que sería bueno descansar. Pero no contaba con la repentina aparición de sus compañeros.
—No, eso lo entendí. Pero quisiera saber ¿como es que dieron con mi ubicación? — pregunto a los chicos.
—Bueno… digamos que necesitamos la ayuda de All Might para eso— fue la simple respuesta que dio la Midoriya riendo con cierta pena.
—"Ese tipo"— fue el pensamiento del shinobi al ver que el símbolo de la paz tuvo que ver algo, solo suspiro para ver a sus compañeros. —Escuchen, agradezco su invitación, pero debo negarme. Tengo algunas cosas que hacer y en las cuales pensar, y necesito estar solo para eso. Así que lo siento, y perdonen que hayan tenido que venir hasta aquí por nada. Lo siento— realmente no quería ser grosero, y menos ser malo con ellos, más sinceramente necesitaba estar a solas, debía pensar bien.
Iba a cerrar la puerta, pero su acción fue detenida por el pie de la pelirosa, solo la miro, pero solo se quedo en silenció mientras tenía un pequeño tic en su ceja derecha.
— ¿Acaso crees que tienes opción? Es una orden— declaro la chica con una sonrisa, una sonrisa tenebrosa que hizo al rubio tragar, conocía esa sonrisa, la recibió algunas veces de Hanabi, y nunca termino bien. —Yaomomo gasto mucho dinero en estás entradas V.I.P del parque Space Jump, ¿quieres hacer que ella pierda su dinero por nada? — pregunto sin quitar esa sonrisa.
—Tranquila Ashido-san, en realidad no fue nada, fue solo un regalo que mi madre obtuvo por parte de uno de sus clientes— intento intervenir la pelinegra.
—Como dije, ¿piensas hacer que ella pierda su dinero? — volvió a preguntar, ahora ladeando un poco su cabeza a la derecha.
El Uzumaki solo se hizo hacía atrás, mientras seguía con su tic nervioso, y comenzaba a tener algo de miedo. Técnicamente hablando, su poder era tan grande que con una Bijudama del nivel de Jubi, podría quizás acabar con un continente entero sin problema alguno, y una chica como Mina no podía hacer nada para impedirlo o siquiera herirlo. En resumen, era más fuerte que ella. Pero había un poder que era peligroso, y el cual tuvo que aprender a las malas. Y ese era el poder del enojo femenino.
Una vez sin medir sus palabras, termino por hacer enojar a Hanabi, y aunque la mirada como un ángel, cuando ella se enojaba se volvía peor que un demonio. Peor incluso que él, y eso era decir mucho. Y ahora mismo veia esa misma expresión y sonrisa en el rostro de la Ashido. Solo suspiro internamente para ver a los chicos.
—Pasen, debo darme una ducha primero— fue lo único que dijo para entrar a su casa, las chicas solo vieron a su compañera, la cual solo hizo el signo de paz y amor, para entrar a la casa del Uzumaki.
ESTÁS LEYENDO
Re: Un Ninja En Un Mundo De Héroes
FanfictionUzumaki Naruto despierta en un mundo lleno de héroes y villanos, en donde se sorprendió al saber que no existe el charka. Siendo el único ninja en un mundo diferente al suyo, tendrá que aprender a vivir en ese nuevo lugar, pero no lo hará solo, ya q...