-All Might- personaje hablando.
-"All Might"- personaje pensando.
-All Might- personajes como robots, o bijuus y invocaciones del pasado hablando.
-"All Might"- bijuus e invocaciones del pasado que piensan.
-All Might- nombre de tecnicas.
"All Might" palabras del pasado.
"All Might" presentaciones de reportes de noticias o presentaciones.
Perdonen los errores ortograficos.
Por cierto, antes de empezar a leer, vayan a buscar este video, por motivos de que el foro de fanfiction no me deja publicar los enlaces, les dejare el titulo del video para que lo busquen y vean, este sería el opening de está teoria, la cual agradecería que apoyaran, y le dieran like y como siempre, compartan y apoyen.
🎵OPENING🎵 『Un Ninja en un Mundo de Héroes』Pedido de『 Pancrasio Senpai』『Naruto & BnHA』
Capítulo 15.
"¡Qué está pelea comience!"
Grito Present haciendo que la gente grite de éxtasis ante el inició del combate más esperado por todos.
Bakugou solo abrió en grande sus ojos, al momento que usaba sus explosiones para impulsarse hacía atrás, hasta llegar al borde del escenario. Mientras que en el lugar donde antes se encontraba, se produjo una fuerte explosión que creo una cortina de tierra y concreto, lugar donde estaba el shinobi, el cual se levantó con serenidad.
Desapareció de la zona para aparecer sobre el chico explosivo, quien ahora uso sus explosiones para llegar al centro del lugar, derrapo un poco, y cuando estaba a punto de levantarse, apareció el ninja encima suyo, soltando una patada descendente que dio de lleno en su espalda.
Solo grito por ese golpe, para golpear con una gran fuerza el suelo, perdiendo el aire por unos segundos, el Uzumaki solo preparo un golpe directo a su cabeza, pero Bakugou levanto sus manos, para crear unas fuertes explosiones que lograron alejarlo de su oponente, además de seguro herirlo por la explosión.
Dio un giro para caer de pie y ver la zona de explosión, rápidamente usos sus brazos como escudo para evitar un potente golpe que lo mando a volar, gruño para sobrevolar y usar sus explosiones, evitando salir del ring. Solo gruño mientras sentía sus brazos entumecidos, miro al Uzumaki, las heridas que sus explosiones le causaron iban desapareciendo.
Naruto llego rápidamente con su puño derecho cargado con una capa de aire comprimido, listo para darle un golpe directo en el estomago y de paso sacarlo del escenario. Más antes de que pudiera hacerla, tuvo que girar hacía un lado, pasando de largo evitando así una potente explosión que destruyo parte del suelo. Volvió a correr e intentar lo mismo, pero de nueva cuenta tuvo que eludirlo, solo freno para ver fijamente al chico explosivo.
Sin duda alguna podía sacarlo del cuadrilátero de un solo golpe, más no lo iba a hacer. Una parte era porque deseaba enseñarle una lección, y otra, bueno, ese lado sádico que despertó le indicaba que debía jugar con su presa, hacerla creer que tiene la ventaja, y luego destruir su esperanza en miles de pedazos.
Así que volvió a correr de nueva cuenta, pero está vez en vez de evitar el ataque, levanto las manos de Bakugou que gruño al soltar su detonación en el cielo, solo recibió un golpe de lleno en el estómago, seguido de otro en el pecho, uno en la cara y luego una patada que lo hizo rodar por el suelo con fuerza y pesadez.
Cuando intento levantarse, tuvo que saltar hacía un lado todavía de rodillas, para evitar una potente patada dada por Naruto, el cual golpeo el suelo, levantando grandes pedazos de cemento que salieron volando fuera del ring, para impactar en las paredes del estadio.
ESTÁS LEYENDO
Re: Un Ninja En Un Mundo De Héroes
FanfictionUzumaki Naruto despierta en un mundo lleno de héroes y villanos, en donde se sorprendió al saber que no existe el charka. Siendo el único ninja en un mundo diferente al suyo, tendrá que aprender a vivir en ese nuevo lugar, pero no lo hará solo, ya q...