Un nuevo día empezaba para todos los estudiantes de la U.A. Un nuevo comienzo en sus actividades y sus días.
Más resulto ser un día lluvioso desde muy temprano. Todos iban a sus trabajos o escuelas a pesar de eso, y es que no era de menos. Una simple lluvia no los iba a detener, y no iba a impedir que cumplieran con sus deberes a la sociedad.
O casi todos, ya que en uno de los tantos trenes, se encontraba Izumi con una cara de sueño, bostezo para sacar su telefono y observar la hora. Las clases empezaban a las 7:15, todavía le faltaba media hora para llegar, y aun así, tenía mucho tiempo, estaba cerca de igual forma.
Solo vio la notificación que apareció en la parte superior derecha de su pantalla, era la notificación del sitio web de noticias que seguía para mantenerse informada de todo lo que acontece en el mundo.
Al darle en la misma, fue dirigida a dicha pagina. Y lo primero que vio como el titular en legras grandes y negras fue:
"Masacre en edificio abandonado en zona roja de Bujushima"
Esta clase de noticias se había vuelto muy común últimamente, algo que realmente le empezaba a preocupar un poco. Ya que estas eran similares a las noticias que aparecían sobre el héroe de asesinos Stain. Aunque este nuevo individuo parecía destacar más, y además se le hacía alguien peculiar, ya que lo que las noticias revelaban a veces, es que la mayoría de estás personas eran criminales en su totalidad.
Comenzó a ver foros en donde se hablaba de este "vigilante", como esperaba, la comunidad estaba dividida en dos partes, algunos apoyaban lo que hacían, y es más, hasta incluso posteaban pidiendo su ayuda para llegar a tal zona y acabar con los malos de la zona.
Y otras por su parte exigían a las autoridades hacer algo al respeto, gente que le tenía miedo, y no era de sorprender, alguien estaba haciendo justicia por mano propia, alguien estaba tomando el papel de jurado, juez y verdugo. Algo que no era aceptado para la sociedad de hoy.
Pero dejo eso de lado por ahora, tenía cosas más importantes en mente. Solo apago la pantalla para guardar su celular, y ver el techo tren.
Su mente era un total revoltijo, ella sabía todo lo que estaba en juego ahora mismo. Tanto All Might como Naruto comenzaron a decirle la gravedad del asunto, y le explicaron del mal en las sombras que controla la ciudad, si no es que todo el país.
All For One.
Un ser humano que al parecer ha vivido por muchos años, alguien que iba detrás de ella para conseguir el One For All. All Might nunca le dijo sobre él en todo este tiempo, hasta hace dos semanas atrás que se entero de eso.
Desde entonces, ha sido entrenada por su compañero, o mejor dicho, todos han sido entrenados por él, aunque solo ella se quedaba a solas con él luego de clases para seguir entrenando, para que lograra controlar el One For All.
No iba a mentir, era muy doloroso su entrenamiento, había mañanas en las que su cuerpo no deseaba levantarse de la cama, y los moretones que obtenía le causaban un dolor todo el día. La pomada especial que su amigo le daba servía, pero recibir golpes todos los días hacía que los efectos no sirvieran mucho.
Pero debía aceptarlo, este era el camino que ella decidió tomar, el camino de un héroe para poder salvar al débil e inocente. Y costara lo que costara, entrenaría este regalo, no, este legado y responsabilidad que le fue dada.
Ella vencería a All For One.
—Muy bien todos, como lo saben, sus prácticas están a solo una semana de empezar. Por lo general siempre se empieza a los pocos días de terminado el festival deportivo. Pero este año la academia decidió tomar la decisión por ustedes, cada uno de ustedes será puesto en una agencia que los ayudara a mejorar sus habilidades, y a superar las debilidades que tiene. Así que espero que se comprometan con esto, recuerden bien, está es una de las 3 oportunidades que todos ustedes tendrán para volverse profesionales— declaro Aizawa con seriedad mientras veía a todos los chicos que tenían delante suyo la hoja de la agencia en donde trabajarían, mientras murmuraban algunas cosas.
ESTÁS LEYENDO
Re: Un Ninja En Un Mundo De Héroes
FanfictionUzumaki Naruto despierta en un mundo lleno de héroes y villanos, en donde se sorprendió al saber que no existe el charka. Siendo el único ninja en un mundo diferente al suyo, tendrá que aprender a vivir en ese nuevo lugar, pero no lo hará solo, ya q...