Capítulo 22: Sorpresa

1.6K 156 33
                                    

¿Cuantas vida ha tomado con su espada? ¿Cuanta sangre ha derramado? ¿Cuanto tiempo había pasado desde que inicio está maldita guerra?.

Esas eran las preguntas que él se hacía, mientras estaba delante de una pequeña fogata, en medio de un bosque en la nada, todo mientras varios cuerpos estaban rodeándolo, cuerpos de shinobis y kunoichis, todo un campamento de ninjas de Kumo, ninguno había sobrevivido a su ataque, los mato a todos y a cada uno de ellos.

Solo miro fijamente su espada, su reflejo era visible gracias al fuego y la luz de la luna. Escucho como alguien cayo detrás suyo, o mejor dicho, como varias personas cayeron detrás suyo, las cuales caminaron lentamente para ponerse delante suyo, seguido de arrodillarse.

— ¿Alguna novedad? — pregunto Naruto con serenidad.

—El equipo de Kakashi Hatake también acabo con el campamento del Oeste, el equipo de Itachi Uchiha acabo con el campamento del Este, y el equipo de Anko Mitarashi acabo con el campamento del Norte. Un equipo de ANBU logro acorralar y atrapar a algunos cuantos ninjas de Kumo, y están sacando toda la información que sea posible. Hasta ahora no hemos tenido rastro alguno del Raikage o del Jinchuriki del 8 colas, pero los vigiás que mandamos a ver los alrededor dicen que Kumo está evacuando a su gente a un escondite secreto bajo tierra— respondió uno de los presentes que elevo la mirada, para revelar una máscara de tigre perteneciente a los ANBU de Raíz.

—Bien, sigan así entonces. Regresen cuando tengan nueva información— ordeno con seriedad, para recibir un asentimiento por parte de todos, quienes desaparecieron en un instante.

Realmente le empezaba a preocupar eso, el Raikage no aparecía por ningún lado desde que empezó está maldita guerra, hasta ahora solo ha enviado a sus tropas junto a algunos cuantos capitanes, y escuadrones ANBU de su aldea. Pero él no había mostrado rastro alguno, ni mucho menos el jinchuriki del 8 colas.

Así que comenzaba a tener sus preocupaciones sobre eso, prácticamente la aldea ahora mismo se encontraba sin el 75% de su fuerza militar, lo que quería decir, que si el Raikage y el Jincurhiki atacaban la aldea, podían arrasar con ella. Aunque estuviera el Sandaime, el Sannin de los sapos y la Sannin de las babosas, un Jinchuriki era algo de temer.

Solo esperaba que eso no sucediera, solo suspiro al momento que escuchaba un ave graznar, un cuervo descendió para caer sobre un trozo de madera, lo miro fijamente, y el animal solo grazno una vez más para desaparecer en una nube de humo, dejando un pergamino que el shinobi atrapo de inmediato.

El Uzumaki solo leyó en silencio la carta. Y luego de unos segundos, la lanzo al fuego, se levanto para guardar su espada en la funda. Tenía una nueva misión, y debía cumplirla, era orden de su Hokage, y la cumpliría.

*Bib* *Bib* *Bib* *Bib*

Poco a poco fue abriendo sus ojos lentamente, solo para ver una luz blanca que le molestaba, giro su cabeza a la derecha para ver una gran ventana que dejaba ver las ramas de un árbol, los cerro de nuevo para ver a la izquierda y ver ahora una pared blanca por completo, además de algunas maquinas de hospital.

Con pesadez poso su mirada al frente, para ver que estaba en una cama de hospital, todo su brazo izquierdo estaba conectado a las maquinas y demás cosas. Abrió sus ojos en grande al ver que le faltaba su brazo derecho, pero a su mente vino de golpe el "accidente" que sucedió.

—"Cierto, ese infeliz ya comenzó a actuar. Al menos mate a esa maldita cosa antes de que pasara a más"— pensó mientras veía el techo de su habitación. —"Aun así, ¿Qué diablos me paso? Esas heridas no eran mortales para nada, pero mi cuerpo comenzó a arder, ¿será alguna especie de veneno? ¿O el poder de algún villano que estuviera oculto entre la gente?" — eran las preguntas que rondaban por su cabeza, pero salió de sus pensamientos al momento que escuchaba la puerta de su habitación abrirse, y ver a la Takeyama de pie, con una expresión de shock.

Re: Un Ninja En Un Mundo De Héroes Donde viven las historias. Descúbrelo ahora